Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 18:06h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3955
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Lg > [HILO OFICIAL] LG Optimus Black: Lo último!

[ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
(483/99981) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
chuchi75
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [HILO OFICIAL] LG Optimus Black: Lo último!
Hola, tengo un amigo que vende este teléfono. Nuevo, sin sacar de la caja. De Orange. Si sabéis de alguien interesado enviadme un privado.

Saludos

Old Post 08-07-2011 10:18
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
siscu2004
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
buenas a todos/as!
os queria comentar una cosilla,
llevo desde mediados de junio con el;la bateria hasta ahora me habia ido de manera normal,es decirde,me duraba sonre un par de dias,sin mucho toqueteo,wifi ocasional,etc...pero ha sido dejarlo un par de noches cargando (cuando aun le quedaba bastanate bateria,sobre un 35 por ciento) y no se que ostias ha pasado,pero ahora mismo,el movil lo solte de la carga el viernes a las 8 de la mañana,y ahora mismo,le queda un 64 por ciento todavia,y ha tenido el mismo uso,es mas aun mas ,porque ayer estuvimos de excursion haciendo fotos y tal,y por la noche estuve casi 45 m.conectado por wifi.unas 5 llamadas en total...
puede ser que ahora este empezando a calibrarse la bateria de verdad o que ostias le ha pasado??para bien creo
saludos

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
HISTORY:Desde el Motorola D520 al GALAXY NOTE han pasado 74!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff!
MIS PEQUES:
GALAXY NOTE 80 Gb/N8 NARANJITO 48 Gb/WAVE 18 Gb.
Tablets:GALAXY TAB 48 Gb/TRANSFORMER PRIME 64 Gb

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)

Old Post 10-07-2011 11:10
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
korini
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Triste lg pc suite
hola a todos!!! me he registrado en el foro porque me sale ya humo de la cabeza, llevo toda la tarde intentado conectar el lg optimus black al ordenador y me da muchos fallos con el almacenamiento masivo asi que he intentado con el pc suite , lo he instalado en el ordenador pero no lo encuentro en el movil!!! donde esta???? seguro que en un lugar muy tonto pero yo ya me rindo, he metido la tarjeta que traia ya que tengo otra de 4gb metida y tampoco encuentro nada, HELP ME HELP ME, graciassss

Old Post 11-07-2011 21:30
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ihatetothi
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
alguien vende algun black? orange

Old Post 13-07-2011 16:38
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
IRIDIUM-S
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Alguien que tenga el Black puede hacerme un favor?

El giroscopio o la brujula creo que me funcionan mal, pero no se si es del propio movil o de las aplicaciones.
He utilizado el Google Sky Map, el Layar, el Google Earth entre otros y cuando los utilizo la pantalla tiembla como si el sensor fuera muy muy sensible, ya que hasta con el movil apoyado y completamente quieto tiene ese temblor.
A ver si podeis probarlos y decirme que tal os va para devolverlo.

Gracias por adelantado

Teléfono móvil favorito Samsung sgh e730
Samsung
sgh e730
A caballo entre Puertollano y Granada

Old Post 16-07-2011 11:43
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Vizcaino
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como se puede cambiar el teclado ? en el watsapp no me sale el símbolo " ? " y parece que da pena como escribo...

Old Post 18-07-2011 00:56
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lode7
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tengo el móvil desde el jueves. Todo bien hasta que lo conecto al manos libres bluetooth del coche. Al llegar a casa quiero desconectar el bluetooth para ahorrar batería y al desconectarlo queda bloqueado se apaga y se reinicia el teléfono y la tarjeta sd y así cada vez que le doy a quitar el bluetooth. Ademas le doy a apagar y no se apaga se reinicia. A alguien más le ha pasado esto?

Old Post 19-07-2011 02:11
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
artuu
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, me uno al club. Me llega el cacharrito la semana que viene
una duda: ¿Viene con mucha morralla de movistar? ¿Se puede despersonalizar?
Salu2

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!

Ets Alacantí? Vine cap
aquí!!

Old Post 22-07-2011 10:44
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Primus1
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Saludines,

Me acaba de llegar el LG optimus Black a casa, pero venía con la pegatina de seguridad fuera de sitio, aunque todo parece correcto, pero no sé, me da mal rollo...

¿A alguno le ha llegado el LG black con la pegatina retirada sin romperla?.. ¿Cómo saber si me han enviado uno que alguien devolvió o algo?.

La batería y demás estaban precintados correctamente, pero uno ya desconfia, sobre todo porqué en el plástico del móvil hay una pequeña rozadura (que no está en la pantalla).

Ayuda please...

Un saludote..

PD: ¿Os llevaba una MicroSD de 2 gb?

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy

VENDO GOLD 722-7XX-7YY. PRIVADO.

Invitaciones Canal+ y Simyo: consigue €€€ Extras. (Códigos por Mensaje Privado).

Old Post 26-07-2011 02:56
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Primus1
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludines,

Me acaba de llegar el LG optimus Black a casa, pero venía con la pegatina de seguridad fuera de sitio, aunque todo parece correcto, pero no sé, me da mal rollo...

¿A alguno le ha llegado el LG black con la pegatina retirada sin romperla?.. ¿Cómo saber si me han enviado uno que alguien devolvió o algo?.

La batería y demás estaban precintados correctamente, pero uno ya desconfia, sobre todo porqué en el plástico del móvil hay una pequeña rozadura (que no está en la pantalla).

Ayuda please...

Un saludote..

PD: ¿Os llevaba una MicroSD de 2 gb?

¿Nadie?...

Motorola
defy

Invitaciones Canal+ y Simyo: consigue €€€ Extras. (Códigos por Mensaje Privado).

Old Post 26-07-2011 14:58
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Primus1
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
JURL!...

Motorola
defy

Old Post 26-07-2011 22:58
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Primus1
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
De verdad que estoy flipando...

Motorola
defy

Old Post 27-07-2011 15:19
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
IRIDIUM-S
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por IRIDIUM-S
¿Alguien que tenga el Black puede hacerme un favor?

El giroscopio o la brujula creo que me funcionan mal, pero no se si es del propio movil o de las aplicaciones.
He utilizado el Google Sky Map, el Layar, el Google Earth entre otros y cuando los utilizo la pantalla tiembla como si el sensor fuera muy muy sensible, ya que hasta con el movil apoyado y completamente quieto tiene ese temblor.
A ver si podeis probarlos y decirme que tal os va para devolverlo.

Gracias por adelantado

quote:
Originalmente escrito por Primus1
De verdad que estoy flipando...

Flipa, flipa, porque yo tambien hice una consulta (la puedes ver mas arriba) y nadie se digna en contestar, eso sí, en pedir son los primeros.

A mí las dos veces que me han entregado el móvil venía perfectamente, los plasticos en su sitio, todo precintado (la caja no en las dos ocasiones) y con la tarjeta microSD de 2 gigas. Digo dos veces porque pedí la devolución del primero por el tema que comento, aunque en el nuevo sigue igual y no se a que se debe.

Samsung
sgh e730

Old Post 27-07-2011 16:18
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Primus1
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por la info compi...

Así pues, creo entender que todo te venía bien, pero la pegatina externa NO estaba en su sitio, ¿verdad?.

Si me dices cómo se mira eso del giroscopio/brújula, te lo miro y comento, a ver si estamos todos igual...

Lo que si me he dado cuenta es que cuando escribo un sms, el "espacio" me va como el culo... Sin embargo, otras cosas de la pantalla que tengo en ese punto van perfectas, como iconos del escritorio... ¡Qué cosas más raras!.

En este sentido de "girar pantalla" al girar el móvil, y del teclado, el motorola defy le da 3 patadas, mal que me pese...

Un saludote..

Motorola
defy

Old Post 28-07-2011 01:24
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
IRIDIUM-S
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si la externa te refieres a la caja, no viene. Viene en la cajita esa que esta bastante bien que se cierra con un imán, el móvil encima, quitas la tapa que sostiene el móvil y debajo ya todo bien precintado y sus bolsas individuales.

La pantalla a mi me va perfectamente, gira en todas direcciones, y bastante rapido; quizas el Defy sea mejor en ese aspecto pero no puedo decirte.

Hoy me ha llegado el soporte original de LG (soporte + cargador de mechero) y es perfecto. Se acopla perfectamente y pone el modo coche automaticamente. Me queda probarlo en el coche pero el cargador tiene la tipica espiral que creo que tendre que domarla un poco para que no se haga incomoda Sobre precio, algo caro, 20 euros pero pagados agusto por la calidad y la rapidez en el envio de Amazon.

Ah! y se me olvida lo del problema que comento. Utiliza el Google Sky Map mismo (pasa lo mismo con el Layar y demas programas que utilizan los mismos recursos) y prueba a mirar hacia algun lado. A mi me tiembla la pantalla como si tuviera la sensibilidad muy alta y es poco preciso. Dime si a ti te tiembla o no. En la Hero por ejemplo me va perfecto.

Samsung
sgh e730

Editado por IRIDIUM-S 28-07-2011 13:06

Old Post 28-07-2011 13:02
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
furiosos
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola! Llevo un par de semanas mirando móviles, sobre todo la relación calidad-precio y estoy decido ya en un 99% a comprarme este LG, sólo me echa para atrás que no se con seguridad si lleva RADIO integrada, se que parece una tontería, con todas las aplicaciones que lleva, pero para mi es de lo más importante. En la página oficial de LG, no pone que la lleve, pero en muchos reviews si que la incluyen.

¿Alguien que ya lo tenga me podría decir si la lleva? Muchas gracias!

Old Post 30-07-2011 11:03
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
IRIDIUM-S
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Hola! Llevo un par de semanas mirando móviles, sobre todo la relación calidad-precio y estoy decido ya en un 99% a comprarme este LG, sólo me echa para atrás que no se con seguridad si lleva RADIO integrada, se que parece una tontería, con todas las aplicaciones que lleva, pero para mi es de lo más importante. En la página oficial de LG, no pone que la lleve, pero en muchos reviews si que la incluyen.

¿Alguien que ya lo tenga me podría decir si la lleva? Muchas gracias!

Sí que la lleva y funciona bien.

Samsung
sgh e730

Old Post 30-07-2011 12:43
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
furiosos
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por IRIDIUM-S
Sí que la lleva y funciona bien.

Muchas gracias por contestar tan rápido, duda solucionada y el lunes iré a Orange a ver que me ofrecen En principio en la página pone que haciendo portabilidad y con la tarifa Delfín 20 te sale por 109 euros ...

Old Post 31-07-2011 02:14
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Cyclone
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Movil recomendadisimooo ¡

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g

Old Post 31-07-2011 11:02
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pacodelu
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Muchas gracias por contestar tan rápido, duda solucionada y el lunes iré a Orange a ver que me ofrecen En principio en la página pone que haciendo portabilidad y con la tarifa Delfín 20 te sale por 109 euros ...

espero q leas lo siguiente con suficiente antelacion.

yo soy orange y acabe mi permanencia, entonces les pedi el optimus black. me dijeron q 119 euros y les dije q no. se lo volvi a pedir y me dijeron q 79... les volvi a decir que no y como no me podian ofrecer mayor descuento, hice el amago de portabilidad a otra compañia. me llamaron para decirme que porq me iba, me puse chulo y acabaron dandome el lg optimus black por 0 euros, 30% de descuento en las facturas de todo un año y 2 meses de internet gratis.

fijate q diferencia de su primera oferta a la definitiva. ahora es tu turno de demostrar lo buen negociador qu eres, tu ventaja es q ellos quieren ganar clientes a toda costa.

Old Post 01-08-2011 01:57
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(483/99981) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.