¿Saldo promocional? ¿Que es esto?

7.207 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Compré un pack en febrero para tener una linea hinchada y quizá subirla a contrato, y resulta que cuando voy a consultar el saldo me dice:

"su saldo es de X euros y 90 eur de saldo promocional para llamadas nacionales"

La pregunta del millon: ¿Ese saldo cuenta si subo la linea a contrato? emoticon puchero

Gracias


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #2
Escrito   0  0  
pues tiene muy mala pinta.
A mí me ocurrió en Movistar, donde además ese saldo promocional debía gastarlo en 3 meses y no permitía sms premiun, traspasos ni llamadas de coste adicional.
Suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Hola amigo estoy en tu mismo caso , pero el saldo no caduca me lo han reconfirmado los de Vodafone.
Pero si lo paso a contrato si lo pierdo...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool
Buenas.

Compré un pack en febrero para tener una linea hinchada y quizá subirla a contrato, y resulta que cuando voy a consultar el saldo me dice:

"su saldo es de X euros y 90 eur de saldo promocional para llamadas nacionales"

La pregunta del millon: ¿Ese saldo cuenta si subo la linea a contrato? emoticon puchero

Gracias



El saldo promocional no sirve para pasar a contrato ni para traspasos. Y solamente empiezas a consumirlo una vez hayas consumido el saldo que recargastes.

Es un putadon pero asi estoy yo tambien jodido....
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Pues si, el saldo promocional del 2x1 se pierde al migrar y no se puede traspasar.
Es lo que hay.emoticon dormido

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #7
Escrito   0  0  
eso es lo de la anunciada re-recarga, o el 2x1 de inicio, o de que promoción, àra ir tachando opciones??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibasper
Y solamente empiezas a consumirlo una vez hayas consumido el saldo que recargastes.

Es un putadon pero asi estoy yo tambien jodido....

¿Como? Encima de que no puedo pasarlo a contrato, lo voy a perder porque quiero pasar a contrato una tarjeta hinchadisima y si llamo consumo esos 90 eur sino que me tira de mi saldo normal...

Menudo atraco, yo dudando entre pillar un pack para coger el 2x1 o hacer el 2x1 mediante traspasos y ya veo que la 1ª opcion es TIRAR EL DINERO.


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool
¿Como? Encima de que no puedo pasarlo a contrato, lo voy a perder porque quiero pasar a contrato una tarjeta hinchadisima y si llamo consumo esos 90 eur sino que me tira de mi saldo normal...

Menudo atraco, yo dudando entre pillar un pack para coger el 2x1 o hacer el 2x1 mediante traspasos y ya veo que la 1ª opcion es TIRAR EL DINERO.



Hay que actualizarse eh, jajaja, esto ya no es lo que era...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
eso es lo de la anunciada re-recarga, o el 2x1 de inicio, o de que promoción, àra ir tachando opciones??

Cualquier saldo promocional.emoticon loco

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Volver a Vodafone