quote:Originalmente escrito por Leophone pullet he de decir que me has acojonado, estaba "to fliapo" y cuando has dicho lo de que el valor de las tablet es muy bajo para tanto toston y que podemos perder en caso de reclamacion...
de momento hay que ver como sigue todo mañana
Miralo así, hacer el pedido solo te lleva dos minutos de tu tiempo, si sale bien, genial, si te lo rechazan y no quieres pelear, pues te olvidas del tema
quote:Originalmente escrito por pullet como ya ha dicho un compi, los que no tenbemos actualmente un contrato nos colaran los 20pico euros de alta no???
quote:Originalmente escrito por eltopito Miralo así, hacer el pedido solo te lleva dos minutos de tu tiempo, si sale bien, genial, si te lo rechazan y no quieres pelear, pues te olvidas del tema
yo lo voy a pedir con este pensamiento, eso si como lo acepten y me quieran clavar la permanencia me los como...
quote:Originalmente escrito por balaperdia Si ya has tenido contrato con MS no te cobran pues ya estás "registrado" en su base de datos Si no son 21€+iva.
Yo he pedido dos con pantallazos y capturas impresas con PDF Creator.
Si lo logramos ganamos tod@s!!!
Que no caiga y vamos colgando novedades.
lo que dices de estar en su base de datos, no vale si tienes prepagos no?
podria yo ir mañana a una tienda movistar y sacar un contrato sin permanencia y darlo de baja en unos dias para asi ya constar en "su base de datos" ???
quote:Originalmente escrito por balaperdia Si ya has tenido contrato con MS no te cobran pues ya estás "registrado" en su base de datos Si no son 21€+iva.
Yo he pedido dos con pantallazos y capturas impresas con PDF Creator.
Si lo logramos ganamos tod@s!!!
Que no caiga y vamos colgando novedades.
Donde lo dice??
auque este en la letra pequeña, hay que ir A por todas, creo que es ilegal ocultar precios en la letra pequeña de manera intencionada no ¿?
Aún así. 9 + 22 +21 son unos 52 euros. Tampoco es el fin del mundo. Yo quería uno para uso personal, pero creo que sería un capricho y por ese precio merece la pena. Si vale 130, pues 80 euros que te ahorras.
hombre yo contrato he tenido, pero que había que tenerlos en el momento de la compra no?? no en el pasado, si me equivoco que me corrijan, porque tuve 4 el mes pasado
quote:lo que dices de estar en su base de datos, no vale si tienes prepagos no?
podria yo ir mañana a una tienda movistar y sacar un contrato sin permanencia y darlo de baja en unos dias para asi ya constar en "su base de datos" ???
Es una buena jugada, es un esfuerzo extra pero si la oferta te compensa y no quieres pagar los dichosos 21€ te digo que adelante. Lo digo porque con el aluvión de pedidos seguramente no los tramitarán (en caso de que los aprueben) hasta medidos de esta semana. Es dceir, te les adelantas y ya apareces como cliente en el sistema al insertar tu NIF, automáticamente no te cobran los 21€ (si no hay errores, por supuesto)
Los prpagos no cuentan a efectos de "ficha de cliente contrato".
quote:Donde lo dice??
auque este en la letra pequeña, hay que ir A por todas, creo que es ilegal ocultar precios en la letra pequeña de manera intencionada no ¿?
No me he fijado si lo refleja en las condiciones legales, supongo que lo especifica pues se cubren siempre las espaldas. Ms siempre cobra por activación de nuevos clientes contrato.
quote:hombre yo contrato he tenido, pero que había que tenerlos en el momento de la compra no?? no en el pasado, si me equivoco que me corrijan, porque tuve 4 el mes pasado
Supuestamente no, me explico: Si al insertar unNIF aparece en el sistema el nobre, dirección, etc, aparece en ficha, es decir, ya ha sido cliente, por lo que no deberían cobrarte. Cobran cuando haces un alta nueva (no así en migras o portas) y hay que introducir los datos del cliente.
Esto era así al menos hasta Enero de este año, ahora no lo puedo asegurar 100% pues ya no dispongo de info "desde dentro"
yo no me e enterado muy bien no son solo los 9 euros que ay que pagar?porque decis que son en total 52 euros?
al pedirlo nos la liaran pr algun lado con algun contrato?es que paso de tener otro contrato y menos por una tablet...
haver si alguien me explica un poco el tema
un saludo!
quote:Originalmente escrito por toretopale yo no me e enterado muy bien no son solo los 9 euros que ay que pagar?porque decis que son en total 52 euros?
al pedirlo nos la liaran pr algun lado con algun contrato?es que paso de tener otro contrato y menos por una tablet...
haver si alguien me explica un poco el tema
un saludo!
en este precio entra la primera mensualidad que te la aplican enterita desde el primer día vamos, 22 euros y pico, y otros 21 euros de ata, si no tienes o has tenido(esto no es seguro) algún contrato antes, espero que te sirva de ayuda...
Y pregunto yo,no se podrán agarrar ellos que esta oferta era solo para autónomos y que nosotros mentimos en el momento de hacer el pedido y que no somos autónomos.,no se digo yo.