[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.099.400 5.000
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
yo los espero como agua de mayo y voy a piyarme uno de cada para no tener problemas de eleccion jeje,vamos que para una mano el sgs s2 y para la otra el htc sensation...

eso si espero que me los dejen a no mas de 100€ ,con la tarifa del 8 + 50% e internet 1 año,si no me cagare en ellos!!! y yo mira que a las malas tengo muuu mala leche!! emoticon sonrisa

sin firma
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
He vuelto a buscar esas aplicaciones por si las mejoraran y solo encuentro la NOLed, es la que me iba fatal y me consumía un montón de bateria en mi htc desire. Hay en proyecto alguna otra. Alguién se puede enterar e si hay algún tipo de aviso visual de notificaiones en esta nueva versión del GALAXY

Yo era PRO HTC a muerte, despues de mi HTC Magic y mi HTC Desire no podía pensar otra cosa... Me pasé al Galaxy S y te puedo asegurar que este juega en otra liga, y que viendo como hace HTC las cosas con respecto a hardware, mucho tendrán que cambiar para que vuelva a pensar que son los mejores.

El tema de las notificaciones es lo que te he dicho antes, en las pantallas LCD tienes que iluminar TODO el panel aunque sea solo para que se vea un pequeño pixel, en el caso de las amoled cada pixel tiene su propia iluminacion y es independiente de los demás, no tiene nada que ver.

Check-Point.es
 #25
Escrito   0  0  
Yo he tenido de HTC el Touch y ahora el Desire. De samsung he tenido el omnia I y el II. El II me desilusiono bastante. Ahora estoy esperando este pero mucho me temo que en amagos lo ofreceran con la @M a 100€ aprox.
 #26
Escrito   0  0  
cómo es posible que Yoigo y Orange ya tenagan este móvil y vodafone aun no?esta confirmado que vodafone vaya a ofrecer este terminal?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
cómo es posible que Yoigo y Orange ya tenagan este móvil y vodafone aun no?esta confirmado que vodafone vaya a ofrecer este terminal?

Solo está con The Phone House, ellos ofrecen el terminal libre y hacen descuento en el precio del mismo dependiendo de la tarifa que quieras contratar, no es que el movil esté en la tarifa de precios oficial de Yoigo ni Orange, echa un vistazo a sus webs y verás que no lo tienen en su catálogo.

Check-Point.es
 #28
Escrito   0  0  
Gracias! No sabía que esto fuincionaba así. Entonces, TPH tiene teléfonos libres y hacen descuento si lo cogemos con esas tarifas de Orange o Yoigo. Tendrán un acuerdo con estas compañias supongo, no?Sabeis si TPH ofrecerá este móvil con tarifas de vodafone?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Gracias! No sabía que esto fuincionaba así. Entonces, TPH tiene teléfonos libres y hacen descuento si lo cogemos con esas tarifas de Orange o Yoigo. Tendrán un acuerdo con estas compañias supongo, no?Sabeis si TPH ofrecerá este móvil con tarifas de vodafone?

No tienen por qué tener un acuerdo raro para vender ese movil. Imagina que Orange les da 500€ por el contrato de 24 meses de 59€ al mes.Entonces ellos descuentan al teléfono libre 400€ y se quedan 100€ de comision. En un principio cualquier tienda puede vender cualquier movil libre y descontar el dinero que quieran dependiendo de la comisión que ganen.

La historia está en que por mucha exclusividad que tenga Vodafone, nadie puede decirle a TPH que no venda ese movil libre acompañado de una ayuda si contratas Orange o Yoigo.

Check-Point.es
 #30
Escrito   0  0  
Es que una cosa es la exclusividad, y otra cosa es vender el móvil libre (como hace en la mayoría de los casos The Phone House). Libre lo puede vender todo el que quiera, e incluso antes de que lo ofrezca anclado alguna compañía.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone