[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.251.260 5.000
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
Lo primero, verde que te crió. emoticon guiño

Lo segundo, ¿es obligatorio el paso 4 si no dispongo de otra línea?
No tengo intención de proteger los puntos si no me es obligatorio, sólo quiero conseguir un móvil.

Gracias.


Si no dispones de otra linea no puedes proteger los puntos de los bonos, por lo tanto, no es que sea obligatorio, es que no puedes...
Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
up

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Después de días intentando informarme de todo el tema este de los amagos y tal, de casualidad encontré un post en el que hablas de un manual ... Es lo que estaba buscando¡¡¡ muchas gracias emoticon guiño



Solo dos preguntitas... ¿Cuanto tiempo debo dejar entre llamada y llamada al 609?¿Si no me ofrecen un buen numero de puntos, rechazo y vuelvo a llamar a ver si otro operador me ofrece algo mejor?

Un saludo

PD: No se si se podría hacer más accesible este manual en el foro ya que, como te digo, me costo varios días encontrarlo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ligron

Solo dos preguntitas... ¿Cuanto tiempo debo dejar entre llamada y llamada al 609?¿Si no me ofrecen un buen numero de puntos, rechazo y vuelvo a llamar a ver si otro operador me ofrece algo mejor?

Un saludo

[/B]

Eso también me lo pregunto yo. ¿Se podría hacer todo el proceso en un sólo día empezando por la mañana temprano o por el contrario es conveniente ir realizando todos los pasos en dos o tres días?
 #25
Escrito   0  0  
Hola, intento ceñirme y no preguntar nada que no esté ya en el manual.

Antes de nada, mi intención es conseguir un buen móvil sin tarifa de datos partiendo de 29000 puntos iniciales, me conformo con un Nokia C7.

PASO 2
Da igual si cogemos tarifa de datos ya que el bono que nos generen lo anularemos y no se hará efectiva

Pues me ofrecieron un X3-02 con TD y anulé el bono. OK.
Antes de continuar, compruebo si puedo sumar los 30000 puntos que tiene dicho bono, pero resulta que es un bono que pone TP10 y TP15 emoticon sorprendido , y haciendo pruebas no me deja sumarlo a móviles Zona Azul que no tengan dicha TP10 y TP15, por tanto está restringido.
Igual hay que puntualizar que no da igual que en Permanencias pidamos un móvil CON / SIN tarifa de datos si queremos en un futuro uno sin TD... emoticon ummmmm

PASO 3
Aquí conseguí un móvil sin TD, y el bono resultó ser de 40000 puntos y pone RG (¿será Régimen General?) que me deja sumar a cualquier móvil sin restricción.

PASO 5
Aquí conseguí un C6-01 sin TD por 0€, permanencia 24 meses y tarifa del 6.

PASO 6
Me falta recibir el último bono, así que aún no sé si es un bono "RG" y puedo sumarle al del paso 3.

Una duda, cuando cancele el último bono del amago, ¿la tarifa del 6 que he conseguido en el amago se conserva? Es muy importante para mí esta tarifa y espero no cagarla... Muchas gracias.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
Hola, intento ceñirme y no preguntar nada que no esté ya en el manual.

Antes de nada, mi intención es conseguir un buen móvil sin tarifa de datos partiendo de 29000 puntos iniciales, me conformo con un Nokia C7.

PASO 2
Da igual si cogemos tarifa de datos ya que el bono que nos generen lo anularemos y no se hará efectiva

Pues me ofrecieron un X3-02 con TD y anulé el bono. OK.
Antes de continuar, compruebo si puedo sumar los 30000 puntos que tiene dicho bono, pero resulta que es un bono que pone TP10 y TP15 emoticon sorprendido , y haciendo pruebas no me deja sumarlo a móviles Zona Azul que no tengan dicha TP10 y TP15, por tanto está restringido.
Igual hay que puntualizar que no da igual que en Permanencias pidamos un móvil CON / SIN tarifa de datos si queremos en un futuro uno sin TD... emoticon ummmmm

PASO 3
Aquí conseguí un móvil sin TD, y el bono resultó ser de 40000 puntos y pone RG (¿será Régimen General?) que me deja sumar a cualquier móvil sin restricción.

PASO 5
Aquí conseguí un C6-01 sin TD por 0€, permanencia 24 meses y tarifa del 6.

PASO 6
Me falta recibir el último bono, así que aún no sé si es un bono "RG" y puedo sumarle al del paso 3.

Una duda, cuando cancele el último bono del amago, ¿la tarifa del 6 que he conseguido en el amago se conserva? Es muy importante para mí esta tarifa y espero no cagarla... Muchas gracias.


Las tarifas/descuentos/bonos de mensajes/etc son independientes del bono para el terminal. Aunque finalmente no te quedes con el móvil que te han ofrecido emoticon roto2, sí se te aplicarán las tarifas/descuentos que te dijeran.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saesiano
Las tarifas/descuentos/bonos de mensajes/etc son independientes del bono para el terminal. Aunque finalmente no te quedes con el móvil que te han ofrecido emoticon roto2, sí se te aplicarán las tarifas/descuentos que te dijeran.

Ok, muchas gracias por la aclaración.

¿Os ha pasado de que os den un bono NO compatibles con móviles sin TD que no podremos usar...?

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #28
Escrito   0  0  
a mi la verdad me da exactamente igual si viene con tarifa de datos ya que yo tengo contratada una de 10€ yo a la larga quiero pillar un iphone 4
 #29
Escrito   0  0  
no sé que me ha pasado o si me han tangado pero... conseguí 30.000 en permanencias + 50.000 en bajas + 115.000 en amago. Lo que en total hacen 195.000. Me acaba de llegar el bono del amago y lo he cancelado, ahora en puntos extras me sale ésto:


[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

Y cuando voy a crear el bono, sólo me salen 140.000.... qué puede estar fallando?


[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

Soluciones?

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #30
Escrito   0  0  
Para el teléfono que intentas conseguir sin tarifa de datos, sólo te valen 100.000+10000+30000, los otros bonos yo entiendo que son para teléfonos con datos,por eso no te los suma.
Volver a Movistar