Móvil más pequeño?

16.085 23
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando un teléfono lo más pequeño posible. Me da igual las características, con que llame es suficiente.

He visto el LG MINI GD880, pero no sé si se me está escapando alguno.

Consejos, opiniones?

Gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
x10 mini una maravilla para hacer deporte

alcatel easy, siemens c25, siemens c65xt, sony ericsson k810i, sony ericsson W705,X10 mini, nokia 5800, Xperia Arc(actualmente)
 #3
Escrito   0  0  
Sería un móvil para una línea secundaria, cuanto menos se note en el bolsillo mejor. El x10 mini me parece demasiado gordo, pero gracias por la sugerencia. Seguiré mirando.
 #4
Escrito   0  0  
Para llamadas, SMS, escuchar radio y musica, sin duda alguna te recomiendo una pequeña "maravilla" traida desde china, es el modelo H07 (no tiene marca, tipico de los productos chinos). Es una mini replica de Iphone, pesa 60 gramos, mide 80x46x12 mm (como pillar un Nokia 2730 y quitarle la parte del teclado), y sale al cambio por menos de 25 euros puesto en casa. Buena duracion de bateria (mas de una semana en espera, y unas 4 horas reales en conversacion). Buena calidad (se me ha caido desde mas de metro y medio de altura un par de veces desde que lo tengo y ni un rasguño). En fin, por el momento recomendable 100%.

Edito: Ahhh! y lo mejor de todo: es dual sim dual standby!!!
 #5
Escrito   0  0  
nokia 5310, pequeño y finísimo, y trae radio, mp3 y botones específicos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Para llamadas, SMS, escuchar radio y musica, sin duda alguna te recomiendo una pequeña "maravilla" traida desde china, es el modelo H07 (no tiene marca, tipico de los productos chinos). Es una mini replica de Iphone, pesa 60 gramos, mide 80x46x12 mm (como pillar un Nokia 2730 y quitarle la parte del teclado), y sale al cambio por menos de 25 euros puesto en casa. Buena duracion de bateria (mas de una semana en espera, y unas 4 horas reales en conversacion). Buena calidad (se me ha caido desde mas de metro y medio de altura un par de veces desde que lo tengo y ni un rasguño). En fin, por el momento recomendable 100%.

Edito: Ahhh! y lo mejor de todo: es dual sim dual standby!!!


Suena bastante bien. Dónde lo compraste?

El Nokia 5310 me parece mejor que el LG Mini. Si no encuentro el H07, será el que me pille.
 #7
Escrito   0  0  
Por mi parte, el Ericsson T303. Pequeño, pequeño (cabe en el bolsillo de las monedas de un vaquero) y muy buenos materiales emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
como a dixo un compañero antes el x10 mini es super reducido.
 #9
Escrito   0  0  
Nokia 2720, algo más pequeño nose si hay...también hay que decir que más básico igual tampoco...jeje...
 #10
Escrito   0  0  
Mira a ver el panasonic a100, viejo viejo pero pequeño pequeño, y muy parecido el panasonic gd55.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
Volver a General