Se ve que va estar entretenida.
Después de ver el 1 episodio espero que Disney les cedieran los derechos, porque si no lloverán las demandas.
Menudo plagio. No se han cortado un pelo.
quote:Originalmente escrito por Jamart Se ve que va estar entretenida.
Después de ver el 1 episodio espero que Disney les cedieran los derechos, porque si no lloverán las demandas.
Menudo plagio. No se han cortado un pelo.
...y me lo ha parecido a mi o el barco que salía era mas falso que un billete de 12 leuros??
quote:Originalmente escrito por iNuHiRo Jesus35 me ha parecido observar una actuación demasiado forzada por parte de Pilar, o sólo me lo parece a mí? Lo dicho, la va a ver el tato...
digamos que está ahí por un par de buenas razones.
bueno, así va dando sus primeros pasos, igual llega lejos; mira Penélope Cruz...
Es que a esta tia fuera del programa que hacia en la sexta, solo la puedo ver como un bonito florero como actriz y presentadora, un envoltorio muy bonito pero vacio. Cosa que toque esta mujer ya parte con un punto negativo para mi.
Y si, quien sabe, si a Pe le han dado un Oscar y no es que sea precisamente una actriz de gama alta... aunque hay que reconocer que se lo ha currado en el holibú.... cual es la lista de novietes?
Yo ayer estuve tranquilamente viendo acabar a Bertomeu en Crematorio, no es para tirar cohetes pero es dececente y cumple pese a ser española... todavia tengo metida la cancion de Loquillo en la cabeza.
Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Codigo ====> 0034639661005 Activo y operativo. Amagos o destinos a prepago no, please
Si lo usas avisame al hacer el alta efectiva para lechuguearte y tener un control de codigos utilizados.
Si no dan los 10 euros reclama, guarda un pantallazo y anota mi codigo o me avisas. Me han Clonado
Creo que se han arriesgado mucho metiendo a la Pili en la serie. Que esta chica no ha actuado en su vida, por el amor de dios!! Lo hace mal con ansias, me recuerda a Vanesa Romero (la rubia de Aqui no hay quien viva y La que se avecina).
Yo la vi empezar, pero no duro el canal puesto ni 10 minutos...
Y otra serie que no me acaba de entrar es la de Los quien. Me esperaba otra cosa la verdad.
Sin embargo, la de la Sexta si que me gusto, esperemos que no decaiga.
quote:Originalmente escrito por esa_sari Creo que se han arriesgado mucho metiendo a la Pili en la serie. Que esta chica no ha actuado en su vida, por el amor de dios!! Lo hace mal con ansias, me recuerda a Vanesa Romero (la rubia de Aqui no hay quien viva y La que se avecina).
Yo la vi empezar, pero no duro el canal puesto ni 10 minutos...
Y otra serie que no me acaba de entrar es la de Los quien. Me esperaba otra cosa la verdad.
Sin embargo, la de la Sexta si que me gusto, esperemos que no decaiga.