[TUTORIAL] Rooteo/Recovery + CyanogenMOD en ZTE BLADE

111.121 133
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por imnonothin


Vamos al lío, ati lo que te pasa esq cuando has abierto el recovery manager después de hacer un root temporal has ido a la carpeta recovery, has dado a seleccionar recovery y automáticamente le has dado a install cuando veías el nombre de clockworkmod en pantalla y no, lo que hay que hacer es clickar encima de "clockworkmod" para seleccionarlo y que se instale emoticon sonrisa
PD1:si no es eso esq mantenías un USB conectado mientras cambiabas el recovery
PD2: si tampoco es eso es porq no has copiado la carpeta root directamente al teléfono y el recovery manager no detecta el recovery si hay carpetas con espacios en el nombre emoticon carcajada emoticon carcajada


Buenas:

Gracias por responder... a ver, a mi lo que me pasa es que no he copiado ninguna carpeta a ningun sitio, ni telefono ni SD... y he encendido el telefono dandole a los 2 botones, pero no ha pasado nada, es decir, lo de las 3 letras con fondo blanco...

Entonces... hago el paso 1 o no???
Si no tengo que hacer el paso 1,al hacer el paso 2 empiezo poniendo los zip en la SD en el telefono o donde???? es que no entiendo eso de "eso es porq no has copiado la carpeta root directamente al teléfono y el recovery manager no detecta el recovery si hay carpetas con espacios en el nombre".

Gracias por la ayuda...

Saludos.
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
J0der la que estoy liando pa borrar este mensaje duplicao...
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Buenas:

Gracias por responder... a ver, a mi lo que me pasa es que no he copiado ninguna carpeta a ningun sitio, ni telefono ni SD... y he encendido el telefono dandole a los 2 botones, pero no ha pasado nada, es decir, lo de las 3 letras con fondo blanco...

Entonces... hago el paso 1 o no???
Si no tengo que hacer el paso 1,al hacer el paso 2 empiezo poniendo los zip en la SD en el telefono o donde???? es que no entiendo eso de "eso es porq no has copiado la carpeta root directamente al teléfono y el recovery manager no detecta el recovery si hay carpetas con espacios en el nombre".

Gracias por la ayuda...

Saludos.

bajate los archivos q pone y sigue la guía, lo de la carpeta root esta dentro del pack que subí a megaupload y que pone en la guía
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imnonothin
instalate "titanium backup" puedes hacer backup de tus aplicaciones y es la forma más fácil de borrar todo lo que viene de serie con la rom, sea cual sea la que te instales

Mucha suerte y cualquier duda ya sabeis que se acabaron examenes y os podré atender emoticon roto2 [/B]

Vale, adw borrado, ahora supongo que para borrar las otras aplicaciones deberé tener cuidado, porque antes probé a borrar unas cuantas y se me corrompió todo. Se me quedaba en la pantalla en la que sale la flechica de cyanogenmod dando vueltas y ya...

No sé cual sería la causa. Aunque también es verdad que adw no me dejaba poner el launcherpro y borré el adw con este activado y luego no era capaz de poner ningún launcher y solo se veía la barra de estado arriba...

¿Qué es spare parts y dev tools? A ver si van a ser esas dos las que son necesarias... porque no creo que desinstalar el car home provoque nada.

-------------------

Mitogsm, haz todos los pasos desde el principio. Si no haces el primero no se puede hacer el segundo porque el primero es para meter el clockrecovery ese, que es al que vas cuando enciendes con - volumen. Si no está instalado no te puede cargar, y si no te carga no puedes hacer nada.

Mete todo en la tarjeta sd, todo lo del archivo rar que está en megauload que se llama root y demás, y sigue las indicaciones. Instalas el z4root, etc etc... Luego es bien fácil.
 #65
Escrito   0  0  
Estimados compañeros.... he podido hacer la primera parte, pero cuando enciendo y al mismo tiempo pulso la tecla vol -, se queda el bicho verde pero no arranca, no pasa de ahí..

¡que le vamos a hacer!!! por lo menos no se me ha quedao de pisa papeles...

Saludos.
 #66
Escrito   0  0  
Veamos, tengo que preparar el Blade para que vengan a recogelo los de Yoigo y me lo cambien. Ya he vuelto a meter la ROM original, pero el Recovery sigue ahí ¿Hay algún problema en eliminarlo para que no quede ni rastro de manipulacion?

Venga, un saludo.
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Estimados compañeros.... he podido hacer la primera parte, pero cuando enciendo y al mismo tiempo pulso la tecla vol -, se queda el bicho verde pero no arranca, no pasa de ahí..

¡que le vamos a hacer!!! por lo menos no se me ha quedao de pisa papeles...

Saludos.


saca y pon la batería, intenta encenderlo...
si te va comprueba que al encender no haya ningún usb conectado...
si no te va avisa por mp que te comentaré un par de cosas, seguro que lo puedes solucionar de alguna emoticon guiño




quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Estimados compañeros.... he podido hacer la primera parte, pero cuando enciendo y al mismo tiempo pulso la tecla vol -, se queda el bicho verde pero no arranca, no pasa de ahí..

¡que le vamos a hacer!!! por lo menos no se me ha quedao de pisa papeles...

Saludos.


5- Si también queremos quitar el recovery "clockworkmod" (NO LO RECOMIENDO) clicamos en install .zip from SD card y seleccionamos "r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip"

6- Flecha atrás de nuestro móvil, y Reboot system now.

y ya lo tenemos, Yoigo de nuevo !


PASO 5 del tutorial emoticon disimulo
en si problemas no hay, incluso te lo recomendaría para llevarlo a la tienda :P
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litra4
Creo que no se puede configurar por defecto el que se instalen en la SD... Las tendrías que mover, o bien en Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones, o bien mediente una aplicación (p.e. App2SD)
Las aplicaciones que puedas, tenlas en la SD, así dejas libre memoria del teléfono y te irá mejor...


Para instalar los programas por defecto en la SD
Ajustes\Ajustes Cyanogen\Aplicaciones\Lugar de instalación y ponemos Externa.
 #69
Escrito   0  0  
Gracias a todos por aclararnos dudas a los novatos, jeje.

Una nueva pregunta.
He hecho un backup de la rom original de Yoigo desde el recovery (imagino que será un backup de la nand).
Si ahora instalo cualquiera de las dos roms cocinadas que rulan por aquí y quiero volver a la original, ¿se puede restaurar directamente el backup que he hecho de Yoigo desde otra rom o hay que seguir algún paso más?

Un saludo.
 #70
Escrito   0  0  
Gracias compañeros... gracias...

Por fin, después de leer los consejos del guru de este hilo encontré el fallo y he podido instalarla.

Se ve muy bien y muy configurable, sin embargo, tiene demasiadas cosas que supongo que no utilizaré, y otras que hecho de menos... Hago las cuestiones:

1.- en caso de querer volver atrás, ya he visto el manual pa dejarlo como de Yoigo, pero el enlace no funciona, no me puedo descargar la rom de Yoigo, ¿la podeis poner en otro sitio?.

2.- porque no es recomendable desinstalar el clockwork???

3.- donde esta el market??? o ya solo instalo desde applenet???

4.- se pueden quitar el adw y otras apps que no utilizare??? o mejor las dejo???

Bueno... poquito a poco y probando, y si podeis me vais aclarando las dudillas.

Gracias a todos. Saludos.
Volver a Android