Problema con Samsung galaxy ace

194.102 40
 #21
Escrito   0  0  
El programa "3G watch dog" también parece contribuir al apagado del móvil. Yo lo desinstalé y la cosa ha mejorado muchísimo.
 #22
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, probaré a ver a quitar el wiffi, vaya porquería de empress que sacan los teléfonos con fallos así de gordos. les tenían que multar por eso.
 #23
Escrito   0  0  
A mí me pasa exactamente lo mismo, se apaga. Hace 4 días compre el Samsung Galaxy Ace.

- Firmaware Froyo 2.2.1 (Original Claro Chile)
- Root SuperOneClick 1.95
- 3G WatchDog instalado
- Opción de inactividad de WiFi en NUNCA.

quote:
Originalmente escrito por juanpe22a
...Yo lo desinstalé y la cosa ha mejorado muchísimo.


Eso significa que no se ha vuelto a apagar o que es menos recurrente ?
 #24
Escrito   0  0  
hace un rato conecté el movil al kies y no hay una nueva versión..... alguien sabe para cuando saldrá una nueva??? gracias
 #25
Escrito   0  0  
hoy me han cambiado ami el movil por este mismo fallo...xD no lo sabia si no no lo descambio jejeje puñetero tuenti!
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
¿Y que tal si actualizais al último firm oficial que hay en SamFirmware - S5830XXKPH que por cierto es con Android 2.3.4, además soluciona muchos fallos?

Teneis que actualizarlo con el programa Odin (no se tarda nada).

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #27
Escrito   0  0  
os comento que leí nose si en este post o en otro, que tambien daba problema a la hora de dejar activado el wifi, y bueno, lo he tenido hoy todo el dia quitado porque no lo he necesitado y no me ha vuelto a pasar eso, esperemos a mañana haber si en la noche le pasa, si no, pues ya creo ke seria una buena pista. Ah, y desinstalé la aplicacion del tuenti, y la instale de nuevo, lo que quiere decir que actualmente tengo instalado el tuenti, que se ha comentado que solia ser el causante de este fallo. Ya os comentare haber que tal.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
¿Y que tal si actualizais al último firm oficial que hay en SamFirmware - S5830XXKPH que por cierto es con Android 2.3.4, además soluciona muchos fallos?

Teneis que actualizarlo con el programa Odin (no se tarda nada).


A mi apagando el wiffi dejo de tener el problema. Ese programa Odin está para Mac?? no se debería de usar el kies??
 #29
Escrito   0  0  
de donde se baja ese programa Odin?? no me sale en google.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
¿Y que tal si actualizais al último firm oficial que hay en SamFirmware - S5830XXKPH que por cierto es con Android 2.3.4, además soluciona muchos fallos?

Teneis que actualizarlo con el programa Odin (no se tarda nada).


Yo aun lo tengo de casa. Me da miedo eso de actualizar y demas. emoticon asco
¿Que pasa si se cuelga?? ¿ Se puede hechar a perder el aparato?.
Si es tan facil como dices, no habra problemas, ¿no?
Gracias por tu aporte.
Volver a Samsung