[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

668.082 801
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david124
Mi Wifi a veces cuando estaba navegando fallaba y se desconectaba solo, aunque apagaba el router y volvía a encender el wifi en mi móvil este me daba error y tenia que reiniciar el móvil. Pues desde que actualicé no falla el wifi y ademas me soluciono el problema con el launcher (cada vez que apagaba se me desorganizaban todos los iconos del menú).
Has comprobado a encender el WIFI y llevarlo conectado por la calle sin conectarse a ninguna red y con el 3G DESACTIVADO a ver si se te apaga. Este es el bug que SAMSUNG no ha arreglado todavia...emoticon ninja
 #282
Escrito   0  0  
Buenas, quisiera saber si los juegos o aplicaciones para los Galaxy valen para cualquier modelo, por ejemplo si me bajo algo para un sII me valdra para un ace ??
gracias
 #283
Escrito   0  0  
Bueno, hoy estoy apunto de enloquecer ya con el movil, a ver, he cargado una foto hace unas 4 horas desde facebook movil, y desde el ordenador no aparece ni en el muro y en mis fotos. Desde facebook movil aparece en mis fotos cargada dos veces (las dos veces que le he dado viendo que no hacia nada). Pues eso me meto en mi facebook en el ordenador y nada. Creeis que es problema del Facebook en si o de que es??? lo he desinstalado y vuelto a instalar en el movil y nada, el caso es que en el movil si me aparecen subidas.
 #284
Escrito   0  0  
Hola amigos!

El dia 1 de Septiembre compré un Galaxy Ace por la tienda web de The phone House. Como no recibí noticias de cuando vendría el mensajero para traerlo, llamé varias veces sin resolver mis dudas, y ayer volví a llamar para preguntar y me dijeron que no tenían Stock del movil. Pregunté cuando les llegaría y me dijeron que esta semana. Puedo fiarme de lo que me dicen? Alguien más está esperando un Galaxy Ace de The Phone House? Si es así, que el han dicho?

Gracias de antemano y saludines!
 #285
Escrito (Editado )  0  0  
Perdon me equivoque de post
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caroline88
Hola amigos!

El dia 1 de Septiembre compré un Galaxy Ace por la tienda web de The phone House. Como no recibí noticias de cuando vendría el mensajero para traerlo, llamé varias veces sin resolver mis dudas, y ayer volví a llamar para preguntar y me dijeron que no tenían Stock del movil. Pregunté cuando les llegaría y me dijeron que esta semana. Puedo fiarme de lo que me dicen? Alguien más está esperando un Galaxy Ace de The Phone House? Si es así, que el han dicho?

Gracias de antemano y saludines!


Yo también lo estoy esperando, me dijeron que mañana lo tengo pero no me fío mucho ...

Por cierto, lo cogiste con tarifas Delfín?o con una tarifa sin datos?

Asco de políticos.
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Yo también lo estoy esperando, me dijeron que mañana lo tengo pero no me fío mucho ...

Por cierto, lo cogiste con tarifas Delfín?o con una tarifa sin datos?


Hice una migración de Fusión a Contrato Delfín 20, y me salio por unos 30 y pico de euros.

Esta bien, pero desde que estoy tratando con ellos no me gusta mucho la poca información que me dan. Ya me contarás si te ha llegado o no.

Lo curioso es que en la web sigue dejando comprar aunque no haya Stock.
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caroline88
Hice una migración de Fusión a Contrato Delfín 20, y me salio por unos 30 y pico de euros.

Esta bien, pero desde que estoy tratando con ellos no me gusta mucho la poca información que me dan. Ya me contarás si te ha llegado o no.

Lo curioso es que en la web sigue dejando comprar aunque no haya Stock.


Yo mañana a primera hora o después de comer iré a ver que me comentan, recuerda que en TPH hay doble permanencia, con Orange y con ellos 7 u 8 meses (no me acuerdo bien).

Yo también he visto un par de cosas que no me han gustado nada en todo el proceso con The Phone House .... espero no tener que arrepentirme de haberlo encargado allí.

Lo del stock es de risa, pero en su página web tienen la opción de ver el stock en la tienda donde hiciste los trámites, ahora que no se la fiabilidad de los datos que cuelguen.

Asco de políticos.
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caroline88
Hice una migración de Fusión a Contrato Delfín 20, y me salio por unos 30 y pico de euros.

Esta bien, pero desde que estoy tratando con ellos no me gusta mucho la poca información que me dan. Ya me contarás si te ha llegado o no.

Lo curioso es que en la web sigue dejando comprar aunque no haya Stock.


Lo prometido es deuda XD ya tengo el móvil en la mano, no te puedo decir que tal va ni nada, por que estoy esperando por los códigos de liberación emoticon carcajada

Sólo comentar que el mío venía con el precinto de la caja abierto, como vea el más mínimo indicio de que está usado o algo lo devuelvo, que hay 7 días para ello.

Un saludo.

PD: por cierto, me viene, además de con lo típico, con las 2 carcasas (blanco y negra) y con cascos (muy, muy malos), a alguna gente (según he leído) le viene con una carcasa o sin cascos.

Asco de políticos.
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Lo prometido es deuda XD ya tengo el móvil en la mano, no te puedo decir que tal va ni nada, por que estoy esperando por los códigos de liberación emoticon carcajada

Sólo comentar que el mío venía con el precinto de la caja abierto, como vea el más mínimo indicio de que está usado o algo lo devuelvo, que hay 7 días para ello.

Un saludo.

PD: por cierto, me viene, además de con lo típico, con las 2 carcasas (blanco y negra) y con cascos (muy, muy malos), a alguna gente (según he leído) le viene con una carcasa o sin cascos.


Vaya, asi que ya lo tienes! Me alegro! Yo lo compré por internet, por eso lo que comentas antas de que mire el stock en tiendas no me sirve, porque a mi me vendría de los almacenes centrales de TPH.

Para mi, ya han pasado 10 dias desde que pagué. Supongo que entre mañana y pasado me informarán del envío... no se.. no estoy muy segura y estoy comenzando a ponerme nerviosa... No soporto que me hagan esperar. JEJEJEEJE!

Saludos y ya nos contarás que tal va el juguete nuevo!
Volver a Samsung