[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

668.537 801
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
Pero que dices !
Si es una maravilla, cuando lo enciendes o apagas suena esa melodia de Movistar tan pegadiza.
Por que la ponen, si saben que la odiamos y hacemos lo posible por quitarla?


horrorosa esa cancion ufffff

REAL BETIS BALOMPIE
 #32
Escrito   0  0  
le hare esto aver si lo limpia todo de timostar

1) Instalar el Samsung Kies
2) Activar el modo de depuración por USB del móvil (Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo)
3)Conectar el cable USB al móvil y al PC.
4) Ejecutar el programa SuperOneClick
5) Elegir la opción “Root”.
6) Esperar a que el programa termine.
7) Apagar el programa SuperOneClick y desenchufar el móvil.
7) Reiniciar el terminal.

REAL BETIS BALOMPIE
 #33
Escrito   0  0  
Ansoiso me hallo de ver los resultados !!!

Te lo has pensado bien. No volveras a oir esa maravillosa cancion.
Tiriririri tiriririri, ...
 #34
Escrito   0  0  
pues lo que me instala es la app superusuario pero no me permite eliminar la morraya de timostar

REAL BETIS BALOMPIE
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
Ansoiso me hallo de ver los resultados !!!

Te lo has pensado bien. No volveras a oir esa maravillosa cancion.
Tiriririri tiriririri, ...


diosssssss te escucheeeeeee y ya no mas esa cancionnnnnnnnn

REAL BETIS BALOMPIE
 #36
Escrito   0  0  
Hola pues e podido quitar las aplicaciones de timostar con la aplicacion root tools,estos son los pasos



Entras en la aplicación y con la tecla menu entras en Settings. Dentro de Settings accedes a APP Management Setting y marcas la opción Show System Apps porque sino solo te mostrará las aplicaciones que has instalado tú y no las que ya vienen instaladas. Sales de las opciones y en la pantalla pricipal de la aplicación seleccionas App Management y otra vez App Management. En esa lista seleccionas las que que quieres borrar, eso sí teniendo cuidado con lo que se selecciona, y cuando has seleccionado alguna te salen abajo unos iconos. Seleccionas el que tiene forma de papelera y te preguntará si quieres eliminar la aplicación. Pulsas en Yes y listo.

la informacion la e sacado de Htc mania gracias al forero Jmblazquezh ,saludos y gracias

REAL BETIS BALOMPIE
 #37
Escrito   0  0  
¿Hay algún programa para este smartphone de VoIP?
 #38
Escrito   0  0  
Hola a todos de nuavo.
Tengo dos preguntitas que haceros, a ver si alguien puede aclararme.
Una cosa es que he leido en otros fors de esta pagina que la Wifi, si la dejas conectada "en reposo" te puede llegar a bloquear el aparato, y tienes que morir en Reiniciarlo. ¿Os ha pasado esto a alguien?.

La segunda pregunta es que a parte del "Market" de android, he buscado la aplicacion de Applanet, pero como esta en ingles, no la localizo...¿Alguien tiene el enlace o me puede decir desde donde la puedo descargar??.

Y una ultima duda (esta de propina).. ¿hay aplicaciones que esten en Español..??? casi todas estan en Ingles, y a mi me matan con el idioma.

Bueno, un saludo a todos y todas y agradezco vuestras posibles respuestas.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseky
Hola a todos de nuavo.
Tengo dos preguntitas que haceros, a ver si alguien puede aclararme.
Una cosa es que he leido en otros fors de esta pagina que la Wifi, si la dejas conectada "en reposo" te puede llegar a bloquear el aparato, y tienes que morir en Reiniciarlo. ¿Os ha pasado esto a alguien?.

La segunda pregunta es que a parte del "Market" de android, he buscado la aplicacion de Applanet, pero como esta en ingles, no la localizo...¿Alguien tiene el enlace o me puede decir desde donde la puedo descargar??.

Y una ultima duda (esta de propina).. ¿hay aplicaciones que esten en Español..??? casi todas estan en Ingles, y a mi me matan con el idioma.

Bueno, un saludo a todos y todas y agradezco vuestras posibles respuestas.



http://www.gsmspain.com/externo.php...13-04-2011.html
 #40
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un Samsung Galaxy Ace adquirido recientemente y hay una cosa que me esta volviendo un poco loco y supongo que será una tontería... el caso es que no se como quitar los widgets de la pantalla de inicio, los que vienen por defecto (mi movil es yoigo, nose si tendra algo que ver) y cuando pongo algun nuevo widget no me salen como iconos, me salen como expandidos, nose si me explico...
Pues eso, si alguien sabe como quitar los widgets que me eche una mano, pero es que yo no he sabido como hacerlo jajaj
Volver a Samsung