quote:Originalmente escrito por darthlogan Puedes decir que launcher es? es que me interesa saber como poner las carpetas en el escritorio de la forma que tu la tienes, es decir, que se vean las aplicaciones que hay dentro. En todos los launchers que he probado ( AWD, Go, Launcher PRO, zeam ) ninguno se puede hacer asi, sale la tipica carpeta opoca como si fuera una de windows. Quizas sea con un programa externo al launcher, a ver si me decis algo.
saludos!
creo que lleva el launcher ex go launcher pro, yo es el que uso y puedo hacerlo lo que pasa que el le puso un tema
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa. la tecnologia hace que tengamos lo lejano cerca y lo cercano lejos...
¡¡desconecta para conectar!! Plan Amigo Jazztel, pídeme informacion y podrás ganar 30€!!
Ex Go launcher pro? No encuentro ningun por ese nombre. Me sale el go launcher, que lo tenia puesto y al menos yo no encontre como hacer eso de las carpetas.
quote:Originalmente escrito por darthlogan Ex Go launcher pro? No encuentro ningun por ese nombre. Me sale el go launcher, que lo tenia puesto y al menos yo no encontre como hacer eso de las carpetas.
si ese el go launcher normal, das a crear una carpeta dejandolo pulsado y se crean asi, dejas pulsado>carpeta>nueva carpeta
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa. la tecnologia hace que tengamos lo lejano cerca y lo cercano lejos...
¡¡desconecta para conectar!! Plan Amigo Jazztel, pídeme informacion y podrás ganar 30€!!
quote:Originalmente escrito por toretopale hola como lo as puesto asi?es que soy un poco negao yo para estas cosas pero te a quedado guapisimo
Gracias. Te lo explico mas o menos:
Utilizo como launcher el ADW Ex. Los botones inferiores son iconos que he buscado por la red que me han gustado para el dock.
Widgets que uso : Elixir, FancyWidgetPro para el tiempo y reloj con el skin MIUI para el tiempo y el skin MCFC Blue Moon para el reloj, Traffic Counter Pro para ver los datos de consumo, AudioManagerPro para lo del sonido.
Los widgets de abajo son con el Desktop Virtualizer y unas imagenes que he encontrado en la red y luego le he puesto las letras. Cada widget va enlazado a una categoria de Ultimate Faves Pro que he creado para lanzar las aplis en forma circular. Hace un efecto muy chulo.
Pues creo que nada mas.
Un saludo
Una duda..: Como haceis para que en la pantalla de desbloqueo haya unos iconos en los que pone si teneis alguna llamada, mensaje o e-mail?
Es que tengo el Widgetlocker 2.0.2 y si oculto la barra de notificaciones, no se si tengo mensajes o llamadas perdidas y me gustaria tener los iconos con las notificaciones, como en esta imagen que subio Rihval, por ejemplo..
quote:Originalmente escrito por Yulee90 Una duda..: Como haceis para que en la pantalla de desbloqueo haya unos iconos en los que pone si teneis alguna llamada, mensaje o e-mail?
Es que tengo el Widgetlocker 2.0.2 y si oculto la barra de notificaciones, no se si tengo mensajes o llamadas perdidas y me gustaria tener los iconos con las notificaciones, como en esta imagen que subio Rihval, por ejemplo..
Esos widgets son del SMS Unread Count, gratis en el Market.
Un saludo