[AYUDA] Camisa blanca y corbata azul con traje gris marengo???

57.916 23
 #21
Escrito   0  0  
larga, larga!!
 #22
Escrito   0  0  
Con traje NUNCA camisa de manga corta!

(ay que ver lo que te gusta recortar las partes sobrantes, eh??) emoticon ojos

 #23
Escrito   0  0  
Manga corta nunca, las camisas de manga corta de vestir deberian de ser suprimidas de la faz de la tierra o dejarlas para camareros del Bar Paco como única persona autorizada a llevarlas.

Y si me permites, las camisas sin bolsillos. Un bolsillo delantero a la altura de la tetilla destroza cualquier camisa de vestir y si ya encima llenamos el bolsillo de papeles, boligrafos o que se yo, gominolas, apaga y vamonos.
Para guardar la Mont Blanc ya llevamos bolsillos dentro de la chaqueta, asi que no te preocupes. xD

Massimo Dutti está bien, ojalá yo pudiera pedirle mis trajes a Tom Ford pero muchas veces los termino comprando en Zara que las chaquetas parece que las hacen a medida, no asi los pantalones que me toca meterlo un poco siempre. Es mas, tengo uno fichado para una boda que tengo en Junio que tengo que ir a ver antes de que acabe esta semana.

A mi, aunque el traje como vestimenta, me gusta, me parece un autentico coñazo de llevar, sobre todo cuando se acerca el verano. Yo tuve que lidiar mucho con mi jefe, para poder dejar de usarlo ya que él es un clásico y adora los trajes, pero al final me salí con la mía.

Saludos

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Con traje NUNCA camisa de manga corta!

(ay que ver lo que te gusta recortar las partes sobrantes, eh??) emoticon ojos


Con unas se que se hizo un juego de maletas, pero lo que no se, es que hará con las mangas de la camisa.emoticon ojos

Volver a La Taberna