[NOTICIA] Los teléfonos Android de Google también tienen sistema de rastreo como el iphone

6.570 20
 #1
Escrito   0  0  
Los teléfonos móviles que poseen el sistema operativo Android de Google también están equipados, como el iPhone de Apple, con el polémico sistema de rastreo y localización, según un análisis elaborado por el Wall Street Journal.

El diario publica este viernes un informe elaborado por el analista tecnológico Samy Kamkar, que ha tomado como objeto de su estudio un teléfono HTC Android. Este estudio ha sido realizado a raíz de la polémica que ha saltado esta semana por un artículo publicado en el diario británico The Guardian en el que se afirmaba que el teléfono de Apple cuenta con un sistema de rastreo que almacena la localización de los iPhone y iPad.

La publicación se basaba en trabajos de unos expertos que concluían que los equipos de Apple que funcionan con iOS 4 y tienen conexión a Internet guardan automáticamente la localización de los usuarios y hacen copia del archivo que contiene esa información en los ordenadores a los que se sincronicen.

Uno de los autores de ese análisis indicó que su iPhone había registrado casi 220.000 puntos de localización de sus movimientos.

The Wall Street Journal asegura que los celulares con el Android trasmiten igualmente las localizaciones de sus usuarios, lo que genera una enorme base de datos de gran utilidad a la hora de ofrecer servicios disponibles en el entorno donde se encuentra el usuario.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Los teléfonos móviles que poseen el sistema operativo Android de Google también están equipados, como el iPhone de Apple, con el polémico sistema de rastreo y localización, según un análisis elaborado por el Wall Street Journal.

El diario publica este viernes un informe elaborado por el analista tecnológico Samy Kamkar, que ha tomado como objeto de su estudio un teléfono HTC Android. Este estudio ha sido realizado a raíz de la polémica que ha saltado esta semana por un artículo publicado en el diario británico The Guardian en el que se afirmaba que el teléfono de Apple cuenta con un sistema de rastreo que almacena la localización de los iPhone y iPad.

La publicación se basaba en trabajos de unos expertos que concluían que los equipos de Apple que funcionan con iOS 4 y tienen conexión a Internet guardan automáticamente la localización de los usuarios y hacen copia del archivo que contiene esa información en los ordenadores a los que se sincronicen.

Uno de los autores de ese análisis indicó que su iPhone había registrado casi 220.000 puntos de localización de sus movimientos.

The Wall Street Journal asegura que los celulares con el Android trasmiten igualmente las localizaciones de sus usuarios, lo que genera una enorme base de datos de gran utilidad a la hora de ofrecer servicios disponibles en el entorno donde se encuentra el usuario.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No jodas!!!!

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
al final nos vemos con alcatel ot 222 para que no nos tengan controlados

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #4
Escrito   0  0  
entre camarasss, gps, y demasss familiaaaaa nos tienennn masss que pilladossssss

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
al final nos vemos con alcatel ot 222 para que no nos tengan controlados
aún así estamos controlados,si no es con el sistema de rastreo es con la localización de la antena a la que estamos enganchados

No os confundáis, soy NENE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
aún así estamos controlados,si no es con el sistema de rastreo es con la localización de la antena a la que estamos enganchados



...y si no es la antena es la parienta que te controla a ver por donde andas emoticon carcajada

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
...y si no es la antena es la parienta que te controla a ver por donde andas emoticon carcajada
emoticon carcajada emoticon carcajada

ultimamente se me olvida con facilidad cargar el móvil emoticon sonrisa

No os confundáis, soy NENE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
emoticon carcajada emoticon carcajada

ultimamente se me olvida con facilidad cargar el móvil emoticon sonrisa




emoticon roto2

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon roto2
emoticon colorao

No os confundáis, soy NENE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina

quote:

Originalmente escrito por cometero
al final nos vemos con alcatel ot 222 para que no nos tengan controlados



aún así estamos controlados,si no es con el sistema de rastreo es con la localización de la antena a la que estamos enganchados


pues como cuando pequeño envase de yogur vacio y obillo de lana jajajja

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Volver a General