¿Dónde comprar buenos relojes réplicas? ¿Qué páginas me aconsejáis?

327.586 94
 #31
Escrito   0  0  
Esta es mi reciente compra a Nico,mi sexto reloj a este vendedor, menuda pasada, me gusto desde el primer día y por fin me decidí. Funciona perfectamente y es una pasada. Me ha salido por 260€. Si quereís contactar con él, su correo es: marinosa4094@hotmail.com. Es de fiar,no os la juguéis en las webs. Un saludo y vamos a intentar ayudarnos entre todos...

Cmar11 ha adjuntado esta imagen:
¿Dónde comprar buenos relojes réplicas?  ¿Qué páginas me aconsejáis?

 #32
Escrito 2  0  0  
yo conozco a un tío que vende imitaciones perfectas, con caja original, instrucciones...Los que le he comprado os aseguro que no los diferencias de los originales, y entre 50 y 110€ con envío incluido.

Os dejo su correo ( es español), donde le pedís el que quereis y os manda el precio, junto con alguna oferta que suele tener.

liderwatch@gmail.com
 #33
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Buenas noches,agradezco a Cmar11 que me diera a conocer a Nico (marinosa4094@hotmail.com). Debo decir y avalar a Nico como vendedor de replicas de relojes. Le he comprado un Bulgari y es idéntico al original, todo funciona y no ha habido problemas con el pago. Le prometi que si la experiencia era buena lo publicaría en los foros donde le he visto por otros compradores y aquí estoy,tengo que decir que he desconfiado al principio como de todo el mundo de internet pero este vendedor me ha sorprendido gratamente además la comunicación es rapidísima y te facilita todo lo que necesites, muy buen trato y calidad. He pagado 280€ pero me ha merecido la pena, os adjunto foto para que veáis el reloj. Lo peor el tiempo de espera entre 10-15 días pero tienes contacto permanente con él y te llama cuando te lo envía y te da el número de paquete, cosas de agradecer y que no hace mucha gente
 #34
Escrito   0  0  
Buenas tardes, escribo en el foro para ayudar a la gente en su decisión a la hora de comprar relojes, yo he probado a Nico(marinosa4094@hotmail.com)y me ha ido estupendamente. Le he comprado dos relojes, un Audemars Piguet y un Tag Heuer. La verdad es que me ha sorprendido gratamente y esperaba alta calidad pero no he visto unos relojes de tanta calidad en mucho tiempo, son excepcionales y el precio me parece que hace justicia a su alta calidad, 260€. Las correas son excepcionales y los acabados son increíbles, además a los automáticos se les ve el interior y me ha impresionado tanta precisión. La maquinaria es ETA y todo funciona correctamente, no puedo decir nada malo del artículo ni del trato de Nico, todo de 10. Espero haberos ayudado con mi opinión, los foros son para esto, para ayudar y hacer una compra segura.
Un saludo, Pepe. Os paso fotos...

pepezara ha adjuntado esta imagen:
¿Dónde comprar buenos relojes réplicas?  ¿Qué páginas me aconsejáis?

 #35
Escrito   0  0  
MÁS FOTOS...
Pepe

pepezara ha adjuntado esta imagen:
¿Dónde comprar buenos relojes réplicas?  ¿Qué páginas me aconsejáis?

 #36
Escrito   0  0  
más fotos...

pepezara ha adjuntado esta imagen:
¿Dónde comprar buenos relojes réplicas?  ¿Qué páginas me aconsejáis?

 #37
Escrito   0  0  
MÁS FOTOS...
Pepe

pepezara ha adjuntado esta imagen:
¿Dónde comprar buenos relojes réplicas?  ¿Qué páginas me aconsejáis?

 #38
Escrito   0  0  
No puedo decir nada malo de Nico (marinosa4094@hotmail.com), trato correcto y grandísimo producto. Cumple con su palabra y desde el primer momento sabes lo que compras y por lo que pagas, no te engaña y es de los pocos vendedores fiables que quedan. Gracias a los foreros anteriores x recomendar buenos vendedores,yo tb quiero contribuir con mi comentario.

M.alonso ha adjuntado esta imagen:
¿Dónde comprar buenos relojes réplicas?  ¿Qué páginas me aconsejáis?

 #39
Escrito 1  0  0  
Buenas tengo tres buenas imitaciones de un roles y dos omega y no te los vendería por cantidades tan altas como ponían si te interesa háblame por whatsapp 633812525

Joselega7 ha adjuntado esta imagen:
¿Dónde comprar buenos relojes réplicas?  ¿Qué páginas me aconsejáis?

 #40
Escrito   0  0  
Aliexpress, es buena opción, claro que debes ser cauteloso y buscar un buen vendedor. Mi hermano ya ha comprado varios por ahí, yo también compro cosas en Aliexpress.
Volver a La Taberna