¿Dónde comprar buenos relojes réplicas? ¿Qué páginas me aconsejáis?

326.379 94
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
espero que dentro de un par de años sigas pensando lo mismo, mientras tanto yo ya voy para 3 años con mi seiko y como el primer dia y solo costo 75 euros emoticon sonrisa

Si me acuerdo, subo el post dentro de un par de años emoticon sonrisa emoticon sonrisa . Desde hace tiempo que uso Lotus que no me han dado problemas y tuve un viceroy que no hizo mas que darme problemas (y costo mas que la réplica).

Que conste que no lo compre con idea de que me durase toda la vida.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #12
Escrito   0  0  
Jav110er, muchas gracias por tu aportación. Conozco la existencia de Paoramix, pero creo que desde hace un tiempo no da señales de vida en su hilo aquí en GSM. Es cierto que goza de muy buena reputación, y yo tuve la ocasión de hablar con él por mail, y su trato fue exquisito. A ver si hay suerte y vuelve a la actividad.

Lo de la maquinaria MIYOTA, es la versión QUARTZ y por lo que he leído dicen que es buena, y la usan marcas reconocidas. Quizá sea esa maquinaria la que me decida a comprar, al menos en mi primera adquisición.

bueno...que siga activo este hilo, que me resulta muy interesante. Gracias a todos, y nos seguimos leyendo. Saludos

1ª: Vodafone Vitamina 90x1 a todos
2ª y 3ª: Simyo Tarifa 8 "pioneros"
4ª y 5ª: Pepephone "pulpo Pepe" y la de 4,5 Cent/min
6ª y 7ª: Yoigo prepago "la del cero"
 #13
Escrito   0  0  
Yo te aconsejo esta, he comprado muchos, es muy serio y son de calidad y sobre todo un precio que no he visto en ningun otro sitio y es de aqui de España:
Este es la página:
http://picasaweb.google.com/jabofu
Y este su correo:
(Contenido eliminado)
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Hace un par de años, yo compré un "TAG HEUER Carrera" por unos 60 euros en freewoo.

Éste exactamente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son réplicas de muchísimas marcas diferentes.

Échale un vistazo.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #15
Escrito   0  0  
alguna web mas?
 #16
Escrito   0  0  
tarda 15 dias, pero genial.

pagué con tarjeta de debito.


(Contenido eliminado)


Un Saludo
 #17
Escrito   0  0  
Si conocieras las replicas que hay por 200-250€ más de uno cambiaría de opinión.

Un Seiko por 200€ no te da un cristal de zafiro con doble AR, maquinaria Swiss ETA automática, materiales de calidad, etc...

Hay foros en español dedicados a las replicas, si te interesa me mandas un MP y te puedo dar alguno emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
yo las mejores imitaciones que vi en relojes , fueron relojes de tailandia......

En casa tenemos varios comprados en tailandia , que ni el relojero..diferenciaba si son de verdad o de mentira! jajaja

concretamente el mio,la correa me valia más que lo que me costó el reloj.... asi que está aparcado , es un bulgary más bonito....emoticon sonrisa

el problema es que no conozco páginas para comprar! pero el dia que vaya me harto a comprar imitaciones! son mejores que marruecos ....o eso me han dicho..

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #19
Escrito (Editado ) 1  0  0  
hola si a alguien le interesa una buena replica de buena calidad hechaz un vistazo a mi catalogo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
cada reloj por 80 euros un saludo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Si me acuerdo, subo el post dentro de un par de años emoticon sonrisa emoticon sonrisa . Desde hace tiempo que uso Lotus que no me han dado problemas y tuve un viceroy que no hizo mas que darme problemas (y costo mas que la réplica).

Que conste que no lo compre con idea de que me durase toda la vida.

Un saludo.


Me han recordado por privado de este post, y ya que lo han subido por otros motivos emoticon roto , aprovecho para comentar.

El Tag del que hablaba en el post anterior, con maquinaria Miyota, lo vendí hace un mes, funcionando perfectamente aun con la pila original. El otro Tag que tiene un amigo, lo mismo, funcionando perfectamente con la pila original.

También compré una réplica de un Panerai, con maquinaria Unitas, y este si me dio problemas. Al poco de tenerle, se me desengancho la corona para ajustar la hora. Hable con dos relojeros y ninguno quiso molestarse en abrirlo. Lo vendí por aquí explicando lo que le pasaba, y el que lo compró, que entendía mas que yo de esto, lo arreglo bastante rápido.

Así que, casi dos años después de mi comentario anterior, puedo decir que si, que repetiría comprando una réplica. Eso si, con maquinaria miyota. De comprar otro con otra maquinaria, antes me aseguraría de ver si seria capaz de arreglarlo yo, o de tener cerca a alguien de confianza que sepa.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a La Taberna