A proposito de Firefox ... la segunda pestaña se abre con lo quiere

29.251 24
 #21
Escrito   0  0  
Aquí se aprecia que cuando meto una dirección desde el buscador de Google, el que está en el centro, no hace uso de facemoods y busca desde Google

Rolando46 ha adjuntado esta imagen:
A proposito de Firefox ... la segunda pestaña se abre con lo quiere

 #22
Escrito   0  0  
buenas acabo de resolver.. el problema...

a ver yo tenia la dichosa facemoods y otra que era babylon... ( si no se de donde co*o salieron...)

la facemoods pude quitarla ayer, desde el panel de control, y se elimino perfecto, pero la babylon, no habia modo de quitarlo...

Asi que gracias a vosotros me meti en administrador de complementos y desde hay.. y reiniciando.

ya cuando abro la pestaña no sale absolutamente nada.!!!! XD

por supuesto tambien eliminando el motor de busqueda.

Bueno lo dicho gracias..
 #23
Escrito   0  0  
Bueno pues al menos has resuelto tu problema, me alegro pokkus emoticon sonrisa

Yo todabía si pongo algo a buscar en la barra de herramientas de navegación me hace la busqueda con facemoods . Tengo examinando el Pc con Ad-Aware a ver cuando acabe si lo soluciona


Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
buenas acabo de resolver.. el problema...

a ver yo tenia la dichosa facemoods y otra que era babylon... ( si no se de donde co*o salieron...)

la facemoods pude quitarla ayer, desde el panel de control, y se elimino perfecto, pero la babylon, no habia modo de quitarlo...

Asi que gracias a vosotros me meti en administrador de complementos y desde hay.. y reiniciando.

ya cuando abro la pestaña no sale absolutamente nada.!!!! XD

por supuesto tambien eliminando el motor de busqueda.

Bueno lo dicho gracias..

exacto, eso es lo mismo que hice yo, pero con el firefox 3.6, simplemente desinstalando desde el administrador de complementos y también desde el agregar y quitar programas, pero con el firefox 4 por lo visto no es igual, nose.
suerte con tu problema y salu2
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
Bueno pues he pasado los dos programas que me recomendó el compañero kamandi pero el "Facemoods Search" de los c.....nes me sigue apareciendo a la derecha de la barra de navegación emoticon triste

He desintalado y vuelto a instalar el Firefox, pero conservando claves y marcadores, lo mismo debería de volver a desintalarlo y esta vez sin guardar nada

Alguna idea más ?

Saludos



Me autocito, por fin estoy libre del dichoso facemoods !!!

Lo que he hecho ha sido desintalar Firefox y esta vez no he conservado claves ni marcadores. Luego lo he vuelto a instalar y ahora ya no me aparece facemoods por ningún lado emoticon alegre

Eso es lo que tenía que haber hecho desde el primer momento y no haceros perder el tiempo emoticon colorao

Empezando a repartir verdes por vuestra ayuda en o,5 emoticon sonrisa


Saludos
Volver a Informática