Lunes, 20 de Mayo de 2013 - 17:55h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4409
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Telefonía fija > [HILO OFICIAL] Apadrinamientos Jazztel - Lista padrinos no avariciosos - auto mantenida.

[ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
(239/29254) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off kerb31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [HILO OFICIAL] Apadrinamientos Jazztel - Lista padrinos no avariciosos - auto mantenida.
OK Abry despues de pagarte hay que actualizar la lista... por eso decia lo de automantenida, es mejor que lo hubieras hecho para resaltar el hecho.

kerb31
* abry1205 [Pagado May2011]. LIBRE[para Junio-Julio]

abry1205
* LIBRE

moron77
*LIBRE

revi22
* LIBRE

sAwN
* LIBRE

siriwili1
* LIBRE

[Sin móvil actual] Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Codigo ====> 0034639661005 Activo y operativo. Amagos o destinos a prepago no, please
Si lo usas avisame al hacer el alta efectiva para lechuguearte y tener un control de codigos utilizados.
Si no dan los 10 euros reclama, guarda un pantallazo y anota mi codigo o me avisas. Me han Clonado

Old Post 07-05-2011 10:44(+2A)
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off adry636

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [HILO OFICIAL] Apadrinamientos Jazztel - Lista padrinos no avariciosos - auto mantenida.
Quiero traer a mis padres a Jazztel, me explicáis como va esto por favor?
Vosotros me pagáis 30€ en metálico?

Un saludo!!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
ALBACETE
Ven a Simyo y llévate hasta 20€ de saldo gratis y mi verde.
Mi código de invitación: 685534103

¡¡Es hora de empezar a ahorrar!!

Para cualquier duda mándame un Privado.

Old Post 11-05-2011 19:52(+2A)
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kerb31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tu eres de Jazztel?, entonces te interesa apadrinarlos tu mismo. O bien si vives con ellos te aprovechas de las ofertas actuales y sumas otros 30 despues de un tiempo y que el alta se efectiva.

Aqui tienes el rollo del apadrinamiento.
https://www.planmillondejazztel.com/millon_amigos.html

Para mas informacion y valorar si te merece la pena pasar o no tienes los primeros posts.

[Sin móvil actual] Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Codigo ====> 0034639661005 Activo y operativo. Amagos o destinos a prepago no, please
Si lo usas avisame al hacer el alta efectiva para lechuguearte y tener un control de codigos utilizados.
Si no dan los 10 euros reclama, guarda un pantallazo y anota mi codigo o me avisas. Me han Clonado

Old Post 12-05-2011 08:30(+2A)
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off adry636

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo soy de Jazztel, pero en mi piso de estudiantes y en un mes daremos de baja la linea.

Por eso me interesa vuestra invitación. Y de paso si yo me gano algo mejor, me lo explicáis por privado?

Saludos!

Apple
iphone 5
ALBACETE

Editado por adry636 12-05-2011 16:50(+2A)

Old Post 12-05-2011 16:45(+2A)
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kerb31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
- Elijes padrino
- Se cursa el alta especificando los datos del padrino NIF+Telefono para esta promocion... al ser apadrinado jazztel te descuenta 30 euros de tu 2ª factura
- El padrino ve que el ahijado se ha dado de alta en el plan.
- El padrino espera a la factura donde se le debe descontar esta promocion.
- El padrino manda 30 Euros extra al ahijado.

Final feliz de la historia.

Old Post 12-05-2011 17:01(+2A)
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off adry636

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kerb31
- Elijes padrino
- Se cursa el alta especificando los datos del padrino NIF+Telefono para esta promocion... al ser apadrinado jazztel te descuenta 30 euros de tu 2ª factura
- El padrino ve que el ahijado se ha dado de alta en el plan.
- El padrino espera a la factura donde se le debe descontar esta promocion.
- El padrino manda 30 Euros extra al ahijado.

Final feliz de la historia.

Vale, pues tu mismo.

Pasame tus datos por privado para hacer el alta.

Gracias y un saludo!

Apple
iphone 5
ALBACETE

Old Post 12-05-2011 17:23(+2A)
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off juanka3232

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Necesito un padrino para mañana que me voy a dar de alta en Jazztel. Me pasa los datos por MP y ya digo por aquí quien es. Si estoy equivocado en algo, por favor decidmelo.

Un saludo!

Old Post 23-05-2011 00:24(+1A)
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kerb31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo ya estoy algo liado con adry... y mejor no tener a demasiados... a ver si otros de la lista se pone en contacto contigo.

kerb31
* abry1205 [Pagado May2011]. adry636[en preparacion alta]

abry1205
* LIBRE

moron77
*LIBRE

revi22
* LIBRE

sAwN
* LIBRE

siriwili1
* LIBRE

Old Post 23-05-2011 08:20(+1A)
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off el_chaval

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y necesito tener 10 votos positivos para poder entrar??? ... jo

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 23-05-2011 13:25(+1A)
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kerb31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La verdad esa regla la pense para que hubiera gente seria, no que se apuntaran exclusivamente en el foro para este asunto y que luego se olvidaran de abonar la pasta.

Y claro, alguien que llevara un tiempo y algunos verdes para comenzar. Los verdes pueden provenir de muchas formas y siendo vendedor creo que esos verdes son los que mas deben valorarse.

Teniendo solo 2 verdes de ventas y otro de agradecimiento noc reo que quieras manchar la reputacion haciendo una mala jugada...

Las reglas periguen un fin y creo que aunque tecnicamente no las cumples, puedes ser considerado como apto.

Si quieres apuntarte a la lista , por mi parte no hay problema...

Al final el que elije de la lista y escoge padrino es el usuario que se da de alta en Jazztel.

Old Post 23-05-2011 14:54(+1A)
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off el_chaval

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias kerb31... entonces me apunto ... a ver si algún día me toca ,jejeje.

kerb31

abry1205
* LIBRE

moron77
*LIBRE

revi22
* LIBRE

sAwN
* LIBRE

siriwili1
* LIBRE

el_chaval
* LIBRE

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 24-05-2011 09:23(+1A)
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off m3406vy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por el_chaval
Muchas gracias kerb31... entonces me apunto ... a ver si algún día me toca ,jejeje.

kerb31

abry1205
* LIBRE

moron77
*LIBRE

revi22
* LIBRE

sAwN
* LIBRE

siriwili1
* LIBRE

el_chaval
* LIBRE

Pues nada, otro que se apunta:
m3406vy
* LIBRE

Old Post 24-05-2011 09:53(+1A)
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kerb31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
kerb31
* abry1205 [Pagado May2011]. adry636[alta]

abry1205
* LIBRE

moron77
*LIBRE

revi22
* LIBRE

sAwN
* LIBRE

siriwili1
* LIBRE

el_chaval
* LIBRE

Adry, ya apareces en mi lista de apadrinados, se supone que ya estas dado de alta, como ha ido: bien, aceptable, chungo, te vas a dar de baja... cuentanos tu caso.

Supongo que tu proxima factura sera en Julio y jazztel te lo "agradezca" en Agosto, yo si todo va bien creo que sera Julio cuando te lo agradezca.

Old Post 31-05-2011 12:53(+1A)
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off adry636

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kerb31
kerb31

abry1205
* LIBRE

moron77
*LIBRE

revi22
* LIBRE

sAwN
* LIBRE

siriwili1
* LIBRE

el_chaval
* LIBRE

Adry, ya apareces en mi lista de apadrinados, se supone que ya estas dado de alta, como ha ido: bien, aceptable, chungo, te vas a dar de baja... cuentanos tu caso.

Supongo que tu proxima factura sera en Julio y jazztel te lo "agradezca" en Agosto, yo si todo va bien creo que sera Julio cuando te lo agradezca.

Si, ya estoy dado de alta y todo correcto.
La verdad es que va bastante bien, la factura de Junio es la que me regala Jazztel, y en Julio me harán el descuento del plan amigo; y no, no me daré de baja xd.

Bueno muchas gracias por todo y ya me contarás!

Un saludo!!

Apple
iphone 5
ALBACETE

Old Post 31-05-2011 14:33(+1A)
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kerb31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Joder con las ofertas.... tardias.

Ahora Jazztel ofrece la posibilidad de tener una tarifa plana de 3G gratuita y de por vida (mientras sigas con el ADSL)

Te da a elegir entre:

- 1º mes gratis
- Banda ancha movil Gratuita 3G 250 MB/mes y luego reducen la velocidad (a 128 creo).

Tambien facilitan un pincho usb gratis (supongo que libre como los telefonos) asociado a una permanencia de 12 meses, con un coste de 30 euros si hay ruptura de la misma.

En mi proxima revision de la fidelizacion tendre que echar el anzuelo...

Old Post 01-06-2011 13:03(+1A)
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off siriwili1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
vamos arriba !!
nadie se anima! jazztel va de lujo no como otras
saludos

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic
La buena vida es cara,
hay otra mas barata, pero eso no es vida

Old Post 18-06-2011 17:19(+1A)
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kerb31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Un up... a ver si alguien pilla a gente de la lista (que algunos no se han estrenado (en el post))

Old Post 04-07-2011 07:59(+1A)
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off eduardoac

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ey!! que yo tenia puesto un anuncio también para hacer apadrinamientos (algo mas generosa que la que llevais aqui) y para no joder el tema si queréis apuntarme aquí mismo y así vamos todos de la mano.

Asíque si alguien quiere un padrino para Jazztel, aquí esta el nene

Un saludazo y buena iniciativa, te pongo un verde

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
Mercadillo!! entra y llevate algo!

Pregunta por privado sobre promoción de Jazztel!

Old Post 11-07-2011 13:41(+1A)
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off eduardoac

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
kerb31

abry1205
* LIBRE

moron77
*LIBRE

revi22
* LIBRE

sAwN
* LIBRE

siriwili1
* LIBRE

el_chaval
* LIBRE

m3406vy
* LIBRE

eduardoac
*LIBRE

Copio esto que no habia visto que ya lo hacíais automantenido.

Y edito para meter a m3406vy

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
Mercadillo!! entra y llevate algo!

Pregunta por privado sobre promoción de Jazztel!

Editado por eduardoac 11-07-2011 13:51(+1A)

Old Post 11-07-2011 13:48(+1A)
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ers32

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo me ofrezco como padrino, eso sí, ni 30 euros extras a ingresar ni ostias, si alguien quiere darse de alta conmigo que sea alguien que busque seriedad y nos limitemos unicamente a los descuentos que ofrece Jazztel. Si alguien quiere jugar a descuentos extras que no cuente conmigo.

Un saludo!

Teléfono móvil favorito Huawei ascend p1
Huawei
ascend p1

Old Post 11-07-2011 21:52(+1A)
#40  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(239/29254) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.