Domingo, 21 de Diciembre de 2014 - 17:32h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1643
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > [AYUDA] SAMSUNG GT S5830 Galaxy Ace

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(46/59272) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off lagartus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] SAMSUNG GT S5830 Galaxy Ace
Hola.Una pregunta.No lo veo por ningún sitio, se puede hacer videollamada???
Gracias

Old Post 26-04-2011 17:57(+3A)
#21  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off koning

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Creo que no se puede.

Yo tengo el móvil dos semanas y encantado con él, es verdad que es mi primer Android, vengo de un Omnia, pero cada día me gusta más. Físicamente es muy bonito, sólido, es muy rápido al operar con aplicaciones, android me encanta.

En fin, todo perfecto, lo único algo común con los últimos smartphones, la batería, usándolo bastante, wifi, juegos, etc..., 1 día, solo llamando y poco más, dos o tres días.

Hubiese podido conseguir el desire HD o el Galaxy S, pero creo que he acertado, por muy gama media que sea, los otros dos me parecen demasiado grandes, este tiene el tamaño perfecto y casi la misma funcionalidad que los otros.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i900 omnia
Samsung
sgh i900 omnia

Old Post 28-04-2011 12:50(+3A)
#22  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off japiverdei

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por lagartus
Hola.Una pregunta.No lo veo por ningún sitio, se puede hacer videollamada???
Gracias

Buena pregunta!!!
El telefono no tiene camara frontal. Yo voy a contactos, pico en uno y solo me da opcion de llamar, enviar sms y otra cosa mas que no me acuerdo, pero videollamar no. No sale esa opcion.
Lo que si te digo que yo he instalado un programa que se llama "fring", que esta en el marquet, y que es para videollamar hasta 4 personas a la vez. Yo lo he probado con la parienta y si funciona la videollamada, pero funciona con la camara trasera asi que ella no me ve, a no ser que me ponga delante de un espejo, por ejemplo. Lo probe con wifi y no iba nada fluido. igual con otros wifis o conexiones mas rapidas que la mia funciona bien.

Saludos.

Old Post 30-04-2011 14:37(+3A)
#23  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off chema_jomi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hay muy poca informacion de est terminal en la red. me gustaria escuchar las versiones de personas que han tenido contacto cn el terminal y los usos que le han dado, sobre todo velocidad, bateria y rendimiento.
tmb me gustaria saber si tene conexion para televisor y si en la caja te viene el cable usb.
muchas gracias

Old Post 30-04-2011 15:16(+3A)
#24  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off cgm10cgm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si tuvieraís que elegir entre el Galaxy Ace y el Galaxy S SCL, con cuál os quedariaís? Muchas gracias

Old Post 02-05-2011 13:41(+3A)
#25  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off koning

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo con el Ace, por el tamaño, pero según gustos.

Sobre lo que preguntais de este terminal.

Con firmware oficial, me dura un día la batería dándole mucho uso, wifi, gps, juegos,..., va de lujo todo, si solo lo usas para llamar y un poco para jugar, pues puede durar tres días la batería.

Muy fluido todo lo que he probado, un interface bastante bueno, en fin, muy contento con el móvil.

De movistar, viene el cargador de pared, y el cable de usb-microusb y una carcasa de plástico blanca aparte de la negra (creo que es de goma). No trae auriculares, pero son los normales de 3.5 mm.

La cámara muy buena, con autofoco, aunque por la noche no salen muy bien las fotos a pesar del flash led, la verdad es que no la he probado apenas.

Para conectar a la tele no lo sé, hdmi no tiene el móvil, no sé si existirá conexión microusb-hdmi.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i900 omnia
Samsung
sgh i900 omnia

Old Post 03-05-2011 10:56(+3A)
#26  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off proctorn78

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguien sabe como actualizar contactos de Nokia a Samsung?
Con samsung kies puedo, pero de 1 en 1.
No quiero hacerlos mediante SIM, ya que no guarda todos los datos de mis contactos.

Gracias

Old Post 05-05-2011 10:47(+3A)
#27  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off calario

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
recien estrenado
me lo pille ayer

la estetica aifonera no me gusta mucho porque me parecen vitroceramicas pequeñitas pero queria un android y son todos iguales

lo saque por puntos en the phone house y lo bueno es que no me obligaron a contratar delfines ni bicharracos de esos (tengo el modulo de datos de 8 euros) asi que solo tengo el compromiso de terminal y no el de tarifa

eso era lo bueno lo mejor es que como orange no lo tiene en su catalogo ¡me lo han dado libre!

en cuanto a uso y todo eso pues lo tipico es un android lo bueno es que como es samsung se entiende a la perfeccion con la tele y el blue ray (que los tengo tambien wifi)

Teléfono móvil favorito HTC touch
HTC
touch

Old Post 06-05-2011 11:05(+3A)
#28  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off calario

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
No quiero hacerlos mediante SIM, ya que no guarda todos los datos de mis contactos.

Gracias

yo lo suelo hacer por bluetooth marcando todos en samsung funciona pero en nokia no se si te deja

Old Post 06-05-2011 11:06(+3A)
#29  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off proctorn78

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por proctorn78

Gracias

Hola a todos.

Tras mucho mirar por internet, no he encontrado la solución, hasta que me he leido el libro del usuario del móvil que hay en la página web de Samsung.

El truco para actualizar los contactos es:
1.- Copiar tus contactos en formato .vcf en la tarjeta de memoria
2.- Ir a contactos - pulsar tecla menu - importar/exportar - Importar desde tarjeta SD
3.- Aceptar

Eso es todo.
Un saludo.

Old Post 06-05-2011 19:50(+3A)
#30  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nikeair

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por japiverdei
Hola.
Mi opinion. Si tienes el spica no merece la pena que compres el ace.El spica con procesador a 800mhz como el ace, pantalla un poquitin mas pequeña y segun leo por ahi es amoled, mas bateria (1500 mah, el ace 1350). Lo unico por la version de android que leo por ahi que es 1.5 pero tambien dicen que se puede actualizar.
Otra cosa es el samsung galaxy s. Pantalla mas grande, superamoled, procesador etc, pero eso ya depende del dinero que te cueste y de lo que te gusten los telefonos.
Si yo tengo un spica con ese que me quedo, por lo menos hasta que salga algo bastante mas avanzado.
...y esa es mi opinion...
Saludos.

Perdon por tardar tanto , aunque aun sigo con el spica emoticon roto

No estoy tan seguro de que sean equivalentes ,es cierto lo de que los dos montan 800 mhz ,pero distinto procesador , no hablemos de gpu ... yo apenas puedo hacer andar angrybirds ,no hablemos por tanto de juegos , no tiene radio , cámara chunguilla ,poca ram... y para conseguir fluidez en el uso buff!! en fin que serán de la misma gama con su diferencia en el tiempo, pero veo a este ACE bastante mas completo , si tuviese una pantalla mejor (no digo que sea mala pero esa resolución es bastante mejorable) seria aun mas ,un teléfono bastante completo .
Dicho esto y viendo que el sgs ya tiene la fecha de caducidad puesta y que sale mas caro ,lo mismo me decanto por el ACE emoticon disimulo

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i5700 galaxy spica
Samsung
sgh i5700 galaxy spica
todo necio confunde valor y precio

Old Post 08-05-2011 11:58(+3A)
#31  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pez23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A finales de mes puedo amagar y este es uno de los moviles que entran entre mis favoritos, pero no lo he visto aun fisicamente y no se casi nada de el. Mi idea era cogerme la BB9300 o este, pero la BB tras enterarme que tiene tarifas de internet de 6€ (10 mb) o 16€, la he casi descartado. Con este la tarifa de 10€ (100mb a maxima velocidad) ira bien? Durara la bateria lo suficiente como para no estar cada dia cargandolo? Que tal es la pantalla? Tengo un 5800 y la diferencia de pantalla con respecto a los nuevos tactiles (wildfire, samsung wave, galaxy...) es bastante notable, sobre todo en la dureza. Esta es dura o es parecida a la del 5800? Si me convence casi seguro que sera mi proxima adquisicion, y si no, esperare a cumplir permanencia para irme a yoigo con el wave II (mi hermano tiene el 1 y es una pasada). Un saludo

Old Post 08-05-2011 15:40(+3A)
#32  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off nikeair

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me imagino que por "dura" o "blanda" hablas de capacitiva o resistiva...
es capacitiva ,es decir pulsas y no presionas como en el 5800

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i5700 galaxy spica
Samsung
sgh i5700 galaxy spica
todo necio confunde valor y precio

Old Post 09-05-2011 11:36(+3A)
#33  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off danibus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola JAPIVERDEI. tu lo pillaste con Yoigo ¿no? ¿Por cuánto lo sacaste?
Tengo un porta de movistar para dentro de poquito y me interesa portar a Yoigo, y sacar este móvil me vendría muy bien para mi pareja.

Old Post 09-05-2011 12:42(+3A)
#34  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jaenca23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pez23
A finales de mes puedo amagar y este es uno de los moviles que entran entre mis favoritos, pero no lo he visto aun fisicamente y no se casi nada de el. Mi idea era cogerme la BB9300 o este, pero la BB tras enterarme que tiene tarifas de internet de 6€ (10 mb) o 16€, la he casi descartado. Con este la tarifa de 10€ (100mb a maxima velocidad) ira bien? Durara la bateria lo suficiente como para no estar cada dia cargandolo? Que tal es la pantalla? Tengo un 5800 y la diferencia de pantalla con respecto a los nuevos tactiles (wildfire, samsung wave, galaxy...) es bastante notable, sobre todo en la dureza. Esta es dura o es parecida a la del 5800? Si me convence casi seguro que sera mi proxima adquisicion, y si no, esperare a cumplir permanencia para irme a yoigo con el wave II (mi hermano tiene el 1 y es una pasada). Un saludo

Yo tengo el ACE desde el domingo y mi mijer a heredado el wave que tenia y salvo porlas aplicaciones de andrid, el wave es muchisimo mejor en todo que el ACE, pero cualquiera de lo 2 es buena opcion.

Old Post 18-05-2011 15:21(+3A)
#35  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pez23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jaenca23
Yo tengo el ACE desde el domingo y mi mijer a heredado el wave que tenia y salvo porlas aplicaciones de andrid, el wave es muchisimo mejor en todo que el ACE, pero cualquiera de lo 2 es buena opcion.
Gracias por tu respuesta. Hoy he estado en una tienda yoigo y he estado viendo el Wave II, que es un poco mas grande que el 1 (iguala en altura al galaxy s) y tambien la pantalla ha sido cambiada por una super clear lcd. Hay mucha diferencia con la que tenia el Wave I? El otro dia me dejaron un ACE y vi que al apretar la pantalla con cierta presion, sale la tipica marca de las TFT cuando las tocas con el dedo (como agua) sin embargo en el WAVE de mi hermano por mucho que aprietes no aparece nada. En el Wave 2 la pantalla se asemeja mas a la del ACE o a la del WAVE? Un saludo!

Old Post 18-05-2011 22:20(+3A)
#36  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jaenca23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pez23
Gracias por tu respuesta. Hoy he estado en una tienda yoigo y he estado viendo el Wave II, que es un poco mas grande que el 1 (iguala en altura al galaxy s) y tambien la pantalla ha sido cambiada por una super clear lcd. Hay mucha diferencia con la que tenia el Wave I? El otro dia me dejaron un ACE y vi que al apretar la pantalla con cierta presion, sale la tipica marca de las TFT cuando las tocas con el dedo (como agua) sin embargo en el WAVE de mi hermano por mucho que aprietes no aparece nada. En el Wave 2 la pantalla se asemeja mas a la del ACE o a la del WAVE? Un saludo!

por lo que he leido es mas semejante a la del ACE, pero a mi no me aparece en la pantalla las tipicas marcas de agua que comentas.
Las 2 opciones como te comente son buenas, yo he estado muy contento con el wave pero cada rato que paso con el ACE le voy cogiendo mas cariño, vamos como un niño con zapatos nuevos.

Old Post 18-05-2011 23:23(+3A)
#37  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pez23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jaenca23
por lo que he leido es mas semejante a la del ACE, pero a mi no me aparece en la pantalla las tipicas marcas de agua que comentas.
Las 2 opciones como te comente son buenas, yo he estado muy contento con el wave pero cada rato que paso con el ACE le voy cogiendo mas cariño, vamos como un niño con zapatos nuevos.

Muchas gracias por tus respuestas, si pudiera te daba un verde emoticon sonrisa . Por ultimo, una pregunta final: ayer hablando con mi hermano sobre mis dudas a la hora de escoger movil, me dijo que no sabia si el whatsapp estaba para bada (es decir para el wave). Alguien lo sabe? Porque si no tiene, ya tengo 100% clara mi opcion jaja. Un saludo

Old Post 19-05-2011 10:17(+3A)
#38  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off koning

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Despues de un mes largo estoy encantado con el Ace, pez, yo no compararía Bada con Android, píllte el Ace, hazme caso.

Old Post 19-05-2011 13:00(+3A)
#39  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pez23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por koning
Despues de un mes largo estoy encantado con el Ace, pez, yo no compararía Bada con Android, píllte el Ace, hazme caso.
La verdad es que es el que mas me convence. Lo unico que me pillaria el WAVE es por la pantalla, pero el WAVE II tiene otra y ademas es mas grande, de alto es como el Galaxy S SCL que me sale por 49€ pero que no quiero por ser demasiado grande (por tanto el Wave II tampoco me hace mucha gracia, aunque es mas estrecho). Que tal anda de bateria el ACE?

Old Post 19-05-2011 13:27(+3A)
#40  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(46/59272) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies