[AYUDA] SAMSUNG GT S5830 Galaxy Ace

70.185 46
 #1
Escrito   0  0  
Hola....

Queria saber vuestra opinion con respecto a este mobil

SAMSUNG GT S5830 Galaxy Ace

Gracias por vuestras opiniones

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo también estoy buceando por internet todos los días buscando información como un loco porque me he enamorado de ese terminal. En el foro me han indicado la forma más económica de sacarlo (con operadora, of course) y en yoigo la verdad es que con la tarifa del 6, lo sacas a 0€...

A ver que dice la gente, pero creo que es un terminal de muy reciente aparición, por lo que de momento, poca gente va a poner sus opiniones del terminal.
Habrá que tener paciencia.

Taluego!!
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, he mentido un poco en el anterior post: de los que estoy perdidamente enamorado es del Galaxy S, del HTC Desire y del Nexus S, pero siendo realista, me doy cuenta de que no les iba a sacar ni el 30% de su rendimiento, entonceeeeees, ¿para qué me voy a gastar más pasta si no lo voy a aprovechar mínimamente? Es como comprarse un coche grande, digamos un Ford Mondeo para circular el 90% del tiempo por el centro de digamos, Valencia, que me pilla más cerca.
Creo que para ese cometido, mejor un Toyota Yaris, no?

Pues esa es la idea.
Ahora, si me los dejan los 2 a 0€, entonces ya sería cuestión de pensárselo.

Taluego!!
 #4
Escrito   0  0  
yo también ando buscando opiniones sobre este móvil.
 #5
Escrito   0  0  
Hola. Os cuento.
Yo saque uno hace poco con yoigo. No habia pasado una semana y fallaba la pantalla.Habia un punto de ella que no hacia nada. Lo lleve a la tienda y me dijeron que me lo cambiaban por otro pero que tardarian porque habian gustado a la gente y estaban todos agotados por todos los sitios.
En general el telefono lo veo muy parecido al galaxy s, pero un poco mas pequeño. La pantalla va ligerisima, nada mas rozar con el dedo va. Es muy rapido cargando aplicaciones, pantallas etc. Se conecta a mi wifi en unos 5 segundos. La diferencia con el galaxy s es que quizas no tiene el colorido de pantalla que tiene el otro, pero que para nada se ve mal ni mucho menos.
Lo malo, pues que tarda en cargar la bateria tres horas ni mas ni menos. El galaxy tambien tarda tres horas.
Sin tocarle mucho, unos 20 minutos de wifi al dia, 5 minutos de llamada al dia , puesto en 2g y sin muchas aplicaciones instaladas ni abiertas me ha llegado a durar la bateria 4 dias. Mas es mision imposible. Tocando muchisimo me dura un dia. Creo que todos estos smarphones tienen esta pega con las baterias, pero tambien hay que reconocer que se les esta tocando todo el dia.
Por ultimo deciros que no funciona la aplicacion tango, que es para llamadas y videollamadas a traves del wifi o red de datos y por ahi he leido que a alguno mas tampoco, asi que va a ser el telefono.
Si soy capaz pongo despues unas fotos para que veais la calidad. A mi no me disgusta.
Si teneis alguna duda en concreto me lo preguntais aqui o por privado a ver si lo veo antes ya que no entro todos los dias al foro.
Espero haberos aclarado algo vuestras dudas.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Una foto

japiverdei ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] SAMSUNG GT S5830 Galaxy Ace

 #7
Escrito   0  0  
Otra

japiverdei ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] SAMSUNG GT S5830 Galaxy Ace

 #8
Escrito   0  0  
Esta ultima la he reducido porque ocupaba mucho.No soy capaz de poner las tres juntas. Lo siento. Saludos.

japiverdei ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] SAMSUNG GT S5830 Galaxy Ace

 #9
Escrito   0  0  
Pues las fotos no salen nada mal, habria que probarlo de noche para ver lo del flash led... en cuanto al manual que viene con el terminal es una MIERDECILLA... pocas explicaciones y pocos dibujos para poder guiarse mejor por el movil.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
MUCHAS GRACIAS JAPIVERDEI!!!! Espero que el tema de la pantalla se solucione lo más rápido y de la mejor forma posible.

Muy buena la información, tomando nota de todo lo dicho, y por cierto... Las fotos salen CO JO NU DAS!!!!

Taluego!!
Volver a Samsung