Re: [REVIEW] iPhone 4 en Aluminio pulido, estilo iPad
quote:Originalmente escrito por lucas322 Yo le he puesto hace un par de días ésta y os puedo asegurar que es exactamente la misma que la de la review, le queda perfecta y el acabado me ha sorprendido gratamente.
Quien quiera fotos solo tiene que pedirlas y se las paso.
Un saludo.
Pues si hicieras el favor de poner las fotos te estaria muy agradecido. De todas maneras...
- Al igual q la de Movidoncio es lisa? O es como alguna q pusieron unos post más atrás q es como veteado a rayas, como con vetas verticales.
- El logo de Apple es efecto espejo, y está grabado?
- El logo "iPhone" es en relieve, con efecto espejo y también está grabado?
Y por ultimo y más importante...
Las fotos con flash? Te lo digo xq en las fotos de DX la parte trasera no parece q tenga ningún digamos "protector" para la lente de la cámara. Te lo pregunto sobre todo xq compre unas carcasa (q nada tienen q ver con esta), en Ebay y la parte trasera era exactamente igual. En estas carcasas las fotos con flash salían, como bien dice Movidoncio, con niebla, y tuve q currarme una especie de protector de goma q me costo un huevo hacerlo para q las fotos salieran bien.
“Los que auguran el riesgo de recesión no saben nada de economía. Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico. La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo cercano al 3% , lo que permitirá crear 1,6 millones de nuevos empleos y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa."
quote:Originalmente escrito por aarancon Pues si hicieras el favor de poner las fotos te estaria muy agradecido. De todas maneras...
- Al igual q la de Movidoncio es lisa? O es como alguna q pusieron unos post más atrás q es como veteado a rayas, como con vetas verticales.
- El logo de Apple es efecto espejo, y está grabado?
- El logo "iPhone" es en relieve, con efecto espejo y también está grabado?
Y por ultimo y más importante...
Las fotos con flash? Te lo digo xq en las fotos de DX la parte trasera no parece q tenga ningún digamos "protector" para la lente de la cámara. Te lo pregunto sobre todo xq compre unas carcasa (q nada tienen q ver con esta), en Ebay y la parte trasera era exactamente igual. En estas carcasas las fotos con flash salían, como bien dice Movidoncio, con niebla, y tuve q currarme una especie de protector de goma q me costo un huevo hacerlo para q las fotos salieran bien.
Te agradezco de antemano tu respuesta.
A ver, la carcasa es idéntica a la de Movidoncio;
- La parte trasera es lisa, tiene la misma textura que la parte de aluminio de los iMacs.
- El logo efectivamente con efecto espejo y grabado.
- El logo iPhone es en relieve, exactamente igual a la otra.
Y lo mejor, las fotos con flash salen perfecta, cosa que me extrañaba mucho puesto que no trae ningún difusor como las originales, pero si, salen perfectas, además hice la prueba, foto con la carcasa de aluminio y foto sin ella y no había diferencias, ni niebla ni artefactos varios.
Echadle un vistazo a la review que le hacen en la misma página de Dealextreme, explican prácticamente lo que me has preguntado.
Saludos, y en cuanto llegue a casa os cuelgo fotos.
quote:Originalmente escrito por lucas322 A ver, la carcasa es idéntica a la de Movidoncio;
- La parte trasera es lisa, tiene la misma textura que la parte de aluminio de los iMacs.
- El logo efectivamente con efecto espejo y grabado.
- El logo iPhone es en relieve, exactamente igual a la otra.
Y lo mejor, las fotos con flash salen perfecta, cosa que me extrañaba mucho puesto que no trae ningún difusor como las originales, pero si, salen perfectas, además hice la prueba, foto con la carcasa de aluminio y foto sin ella y no había diferencias, ni niebla ni artefactos varios.
Echadle un vistazo a la review que le hacen en la misma página de Dealextreme, explican prácticamente lo que me has preguntado.
Saludos, y en cuanto llegue a casa os cuelgo fotos.
Muchísimas gracias lucas322. Como dices, en la review de DX si q contestan a algunas de mis preguntas, pero prefería q me lo confirmase un compatriota q se q no gana ni pierde nada poniendo el producto bien o mal. Nunca se sabe quien esta escribiendo la review, creo q me entiendes.
Decirte/deciros q después de leer tu mensaje la he pedido y q en cuanto me llegue y la pruebe, lo comentare.
Un saludo y gracias por todo compi!!!
P.D.
Cuelga de todas maneras esas fotillos para ir poniéndome los dientes largos, je, je, je.
“Los que auguran el riesgo de recesión no saben nada de economía. Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico. La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo cercano al 3% , lo que permitirá crear 1,6 millones de nuevos empleos y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa."
quote:Originalmente escrito por aarancon Muchísimas gracias lucas322. Como dices, en la review de DX si q contestan a algunas de mis preguntas, pero prefería q me lo confirmase un compatriota q se q no gana ni pierde nada poniendo el producto bien o mal. Nunca se sabe quien esta escribiendo la review, creo q me entiendes.
Decirte/deciros q después de leer tu mensaje la he pedido y q en cuanto me llegue y la pruebe, lo comentare.
Un saludo y gracias por todo compi!!!
P.D.
Cuelga de todas maneras esas fotillos para ir poniéndome los dientes largos, je, je, je.
Muchísimas gracias lucas322.
No se si sera por la calidad de las fotos pero veo el logo de la palabra iPhone como abombado, cosa q en las fotos de movidoncio no veo. Es decir, en las fotos de movidoncio se ve ese logo perfecto, liso, casi como si las letras estuviesen pegadas más q grabadas. Ya digo q no se si sera por la calidad de las fotos.
No te preocupes, me he fijado bien y es lisa, para nada abombada como efectivamente sale en las fotos. La cuestión es que están hechas con una Canon reflex pero entre que no había luz y que el zoom lo tenía manual y aún no lo controlo, han salido con mucho reflejo y artefactos, es mas, en las dos últimas parece que es de purpirina en lugar de aluminio.
quote:Originalmente escrito por lucas322 No te preocupes, me he fijado bien y es lisa, para nada abombada como efectivamente sale en las fotos. La cuestión es que están hechas con una Canon reflex pero entre que no había luz y que el zoom lo tenía manual y aún no lo controlo, han salido con mucho reflejo y artefactos, es mas, en las dos últimas parece que es de purpirina en lugar de aluminio.
A ver si te hago una a la luz del día mejor.
Un saludo.
Muchísimas gracias de nuevo lucas322. Me dejas más tranquilo y desde luego con los dientes largos. Lo q comentas de la purpurina en las dos ultimas... Si, es verdad pero ya me imaginaba q era por temas de luz. Lo q más me preocupaba era lo del abombamiento q comentamos, y con tu respuesta ya esta todo despejado. No se si deberías poner la foto a la luz del día xq seguro q se me caería la baba y estaría mirándola todos lo días hasta q me llegue... Bueno si, si puedes ponla, ja, ja, ja.
Buffff, ahora si, vaya pasada tío, Queda de pánico.
Como te dije en el post anterior ya se me está cayendo la baba y el pedido en DX aún sigue en "Order Received". Joder, haber si no tarda mucho en cambiar de estado.
He pedido muchas veces a DX y te aseguro q en esta ocasión y aún sabiendo +- el tiempo q tarda en llegar... Me muero de ganas.
P.D.
Las fotos de DX desde luego no le hacen justicia en comparación con las de Movidoncio (xq esta claro q es la misma carcasa), y las ultimas tuyas.
quote:Originalmente escrito por aarancon Buffff, ahora si, vaya pasada tío, Queda de pánico.
Como te dije en el post anterior ya se me está cayendo la baba y el pedido en DX aún sigue en "Order Received". Joder, haber si no tarda mucho en cambiar de estado.
He pedido muchas veces a DX y te aseguro q en esta ocasión y aún sabiendo +- el tiempo q tarda en llegar... Me muero de ganas.
P.D.
Las fotos de DX desde luego no le hacen justicia en comparación con las de Movidoncio (xq esta claro q es la misma carcasa), y las ultimas tuyas.
Ufff a mi que me vas a contar con lo de Dealextreme, ese es el rollo, que está todo super barato y te incita a comprar por impulso pero luego lo que tardan en servir echa patrás', tengo de ellos carcasas de protección para el iPhone de todos los colores, varios bumpers, base de sincronización, cargador de mechero, etc...
Lo que si te digo es que el iPhone es precioso y con cualquier carcasa que le pongas lo desgracias, yo cuido mucho mis cacharritos por lo que decidí llevarlo sin ninguna funda, solo un calcetín de esos de piel y listo, bueno y la tapa ésta que le da un toque personal chulo.
Antes con las carcasas pasaba desapercibido pero cuando le monté esto mucha gente me para por la calle para preguntarme jajajaj
quote:Originalmente escrito por lucas322 Ufff a mi que me vas a contar con lo de Dealextreme, ese es el rollo, que está todo super barato y te incita a comprar por impulso pero luego lo que tardan en servir echa patrás', tengo de ellos carcasas de protección para el iPhone de todos los colores, varios bumpers, base de sincronización, cargador de mechero, etc...
Lo que si te digo es que el iPhone es precioso y con cualquier carcasa que le pongas lo desgracias, yo cuido mucho mis cacharritos por lo que decidí llevarlo sin ninguna funda, solo un calcetín de esos de piel y listo, bueno y la tapa ésta que le da un toque personal chulo.
Antes con las carcasas pasaba desapercibido pero cuando le monté esto mucha gente me para por la calle para preguntarme jajajaj
Ciertamente el iPhone es precioso tal y como es pero creo q con esta carcasa lo será aún más. También tengo fundas q he usado alguna vez pero normalmente le llevo sin nada. El problema es q la parte trasera original del iPhone resbala un montón y ya se me ha caído un montón de veces; gracias a Dios jamas le ha pasado nada, pero el susto te lo llevas.
Actualmente tengo el iPhone con la carcasa trasera original pero le he puesto un par de gotas de esas de silicona cortadas para dejarlas lo mas planas posible y q así no se me resbale, pero claro no queda nada bien. Así es q espero q esta carcasa ya sea la definitiva.
Bueno espero q no tarde mucho más de lo habitual, q ya es decir, y pronto la tenga en casita.
joer ya tengo los dientes largos, la putxxx es que tengo un pedido ya por llegar de dx y he de esperar a hacer otro, a ver si me llega bien este q espero.
Bueno pues después de tanta espera por fin.... Acaba de llegar.
La tapa viene en una funda de plástico dura, es decir, la presentación es bastante buena en comparación con otras tapas q he comprado q venían en una simple bolsita de plástico.
En el iPhone tal y como podéis ver en la fotos de los compañeros movidoncio y lucas322 queda espectacular. La carcasa es absolutamente preciosa y mas bien parece diseñada por la propia Apple q por los chinos. De veras, esta tapa debería de haber sido la original xq el teléfono queda mucho más bonito, q ya es decir.
Ahora las malas noticias... En mi caso en las fotos con flash en practica oscuridad se queda una estela q con la original no sale; sin duda por no llevar el difusor q la original si q trae. Sinceramente es una pena y no comprendo xq demonios no lo han puesto ya q en los demás detalles (logo de la manzana con efecto espejo grabado, logo "iPhone" en relieve), se nota q se lo han currado y mucho. Así es q no entiendo xq, como digo, no lo han puesto ya q hubiesen conseguido así una tapa auténticamente perfecta.
No obstante os aseguro q pese a ese gran inconveniente merece la pena y mucho, vamos q yo la volvería a comprar y de hecho lo voy a a hacer para tener un repuesto por si acaso. En mi caso me currare una especie de separador/protector de la lente (como hice en otra tapa q compre hace tiempo), y ya esta, puesto q, como digo, por el precio, a mi juicio ridículo, dado el aspecto tan espectacular con el q se queda el iPhone, merece muchísimo la pena.
En definitiva, compra recomendadisima pero q sepáis q para fotos en práctica oscuridad tendréis q hacer una apaño o las fotos no saldrán bien.
Saludos y por cierto lucas322, muchísimas gracias de nuevo por el chivatazo por de otra manera no habría conseguido la tapa ni de coña.
De nada tio.
Y lo siento por lo de las fotos con flash en total oscuridad, es algo q no probé.
Con el flash en condicionales baja de luz a mi me sale perfectas, probaré lo q dices.
quote:Originalmente escrito por lucas322 De nada tio.
Y lo siento por lo de las fotos con flash en total oscuridad, es algo q no probé.
Con el flash en condicionales baja de luz a mi me sale perfectas, probaré lo q dices.
Un saludo.
Nada hombre, estaría bueno. Ya le puse esa especie de "separador/protector" y las fotos en total oscuridad ya salen perfectas así es q por ese lado sin problemas.
La verdad es q ahora pongo el iPhone boca a bajo xq la tapa es sencillamente acojonante, preciosa, y me quedo embobado mirando el nuevo aspecto de mi iPhone. En el próximo pedido a DX la vuelvo a pedir xq hay q tener un repuesto, sobre todo ahora q va a salir el iPhone 5, no vaya a ser q el fabricante decida dejar de hacerlas.