Hablemos de BUYINCOINS

705.716 1.704
 #851
Escrito   0  0  
La página está inaccesible.
 #852
Escrito   0  0  
Esperemos que cuando vuelvan de las fiestas se estabilize.
Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #853
Escrito   0  0  
pues a mi me abre, tarda un c*j*ne* en cargar pero abre
 #854
Escrito   0  0  
Hola!

Yo hice un pedido a mediados de diciembre (ya hablé de él aquí, en este post) y una semana después, el 23, les mandé mensaje porque ponía que estaba en Processing-5. Me contestaron que era un error, que había salido el 17 y me mandaron foto del paquete. Aún no me ha llegado. Lo comenté con ellos la semana pasada, y me dijeron que esperara un poco que igual se había retraso en aduanas (es un paquete con pinceles de nail art que no llega ni a 3€...) Me esperaré a que termine el Año Nuevo Chino y, si no ha llegado, volveré a reclamar.

No es por el dinero, lo dicho 3€ no me sacan de pobre, pero sí por los pinceles que me hacían ilusión. Espero no tener problemas si no me llega.

¿Habrá problemas para que me envíen unos nuevos? Es que no quiero reenvolso, no me merece la pena.
 #855
Escrito   0  0  
yo estoy igual pero con un pedido de focalprice, pedido el 13 de diciembre y hasta la fecha no lo recibo, y otro pedido del dia 25 de dicembre tambien de focalprice igualmente sin llegar... a ver si para la semana que viene...

PD: RECLAMA RECLAMA Y RECLAMA ... a mi cuando no me llega algo les toco las narices todo lo que puedo emoticon sonrisa
 #856
Escrito   0  0  
Recibido mi paquetito!!!! *_*
Rapidez total. Estoy encantada y repetiré.

El otro con el que hicieron split estará al llegar porque salio al día siguiente.
 #857
Escrito   0  0  
que mal va la pagina ultimamente...
 #858
Escrito   0  0  
¿A alguien le va? Porque yo levo días intentando meterme desde el móvil, y nada, pero ahora con el ordenador, tampoco
 #859
Escrito   0  0  
funcionar funciona pero tarda un montonazo en cargar, almenos a mi con chrome me funciona, como el c*l* pero funciona
 #860
Escrito   0  0  
Yo tengo varias cosas para pedir en el carrito y a la hora de hacer el check out, no hay manera de que cargue.