Hablemos de BUYINCOINS

705.915 1.704
 #881
Escrito   0  0  
si pasaron 40 dias desde el pago yo de ti abriria una disputa en paypal pero no la eleves a reclamacion por si recibes el paquete, asi tienes mas tiempo de maniobra por si finalmente no recibieras nada, aunue en buyincoins suelen devolver el dinero si pasados unos 40 dias no recibiste el paquete
 #882
Escrito   0  0  
Hace 1 semana que hice el pedido, se puso en processing 5 a las 12 horas... y aun sigue asi. No hay movimientos no pone dispatched y no veo signos de que vayan a hacer un split.

Esto ya empieza a parecerse a DEALEXTREME.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #883
Escrito   0  0  
Compis, hay algún código de descuento activo?

Gracias!
 #884
Escrito   0  0  
Alguien leyo esto y atendio mi queja... ya tengo tracking despues de 7 dias... claro que correos chino ni flowers aun.

Este me valio hace 7 dias 10%eBay2011 claro que nunca lo utilice antes. Quizas el de este año ya este activo... y ahora mismo hay un codigo en la web con un 5%

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #885
Escrito   0  0  
vamos a subir esto
 #886
Escrito   0  0  
aupa
 #887
Escrito   0  0  
Muy buenas, viendo los buenos comentarios que hacéis de ésta página y visto que tienen algunas cosas que no tiene dx y algunas otras más baratas me he animado y he hecho un pedido,en cuanto me llegue comento que tal.
Un saludo
 #888
Escrito   0  0  
Por si alguien esta interesado en comprar una PEDAZO de linterna que alumbra como ni os imaginais, seria recomendable comprar las pilas 14500 pero tambien funciona con pilas AA de toda la vida aunque con menor potencia luminica logicamente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son 8 dolares y con descuentos se puede quedar en unos 7 dolares o asi, vamos por 5 euros teneis una linterna que vais filipar a colores.
 #889
Escrito   0  0  
aupa que se cae
 #890
Escrito   0  0  
¿Qué os parece el cable éste hdmi? O si alguien lo tiene y me puede dar alguna opinión.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.