[PROBLEMA] Conectarse a tienda Ovi con wifi

77.705 21
 #11
Escrito   0  0  
En mi C6-01 cuando entro en el menú "conectividad", me salen las siguientes opciones:
- Red
- Wlan
- Bluetooth
- USB
- Ajustes
- Gestor conex.
- Transfer. datos
y otras cuantas opciones

Dentro de ese "ajustes", entras al menú de "Destinos de red" y en "opciones" te sale lo de "Conexión predet.". Ahí es donde has de seleccionar "internet".
 #12
Escrito   0  0  
Gracias!!!!!!!!!! ya lo he conseguidoooo mil graciassssss emoticon sonrisa ya no me salía la maldita G esperemos que luego no encuentre sorpresa en la factura jajaja

Lo único que cuando estoy en la tienda y salen cosas Free (gratis) le clico para meterlo en el móvil y me sale: Descargar en un logo verde y cuando empieza a descargar (unos segundos) en la parte superior izquierda aparece la g.
En teoría la tienda ovi no es gratis? si la descarga es gratis no sé pq aparece la G justo cuando se está metiendo en el móvil..si la aplicación fuese de pago (3 eurillos o así) lo entiendo, pero al ser gratis no sé pq me sale la G al darle al icono descargar xDDDD

^^
 #13
Escrito   0  0  
Nilanna me alegro que te sirva.

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #14
Escrito   0  0  
Trata de no entrar desde la propia aplicacion (el icono en menu) sino desde el propio navegador web, eso si conectando mediante wi-fi.

A mi de esta manera (uso 5800), nada mas entrar en la web se me abre la propia aplicacion, pero puedes cerrarla y seguir en la tienda desde web.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Tenía el mismo problema con un C6-01 de orange.

En mi caso la solución fué esta:

Ajustes>conectividad>ajustes y comprobar que este el uso de datos en "preguntar siempre"

Y despuésAjustes>conectividad>ajustes>destinos de red>opciones y en conexión predeterminada tener marcado "internet" y no "servicios de wap".

Después de hacer esto creo que debería conectar por WIFI.


Esta es la solucion!!! CAPO!!!!! todo aquel que tenga dudas, con esto se resuelve!

la cosa es mas que nada que en :

Ajustes>conectividad>ajustes>destinos de red>opciones

(por dudas de la gente que se vuelva loca al encontrar OPCIONES es la pestañita de abajo izquierda! no sale como opcion en la lista junto con las demas !)

hay que tener marcado internet o no WAP! asi entra todo por wifi!!
 #16
Escrito   0  0  
Borrad todos los puntos de acceso (APN) y se conectara solo por wifi, comprobado y funcionando en un 5530, lo de los datos en forma permanente debeis borrarlo y ponerlo en solo cuando es necesario, sino buscara la conexion gprs.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #17
Escrito   0  0  
hola, se que el post es antiguo, el caso es que me sucede lo mismo, no puedo conectarme a OVI desde el wifi, tengo el nokia 5800 y cuando estoy dentro de conectividad no me sale ninguna opcion de ajustes por lo que no puedo hacer lo que dicen.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abemilanes
hola, se que el post es antiguo, el caso es que me sucede lo mismo, no puedo conectarme a OVI desde el wifi, tengo el nokia 5800 y cuando estoy dentro de conectividad no me sale ninguna opcion de ajustes por lo que no puedo hacer lo que dicen.
A veces es que el móvil es de un operador, el operador te ha puesto el móvil para que sólo puedas usar datos del móvil, no te ha servido ninguna de las soluciones que han dicho arriba?


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #19
Escrito   0  0  
no, no me ha servido ninguna :s
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abemilanes
no, no me ha servido ninguna :s
Yo ya lo llevaría a un Nokia Care.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Volver a Symbian