[PROBLEMA] Muy preocupante... va fatal el Installous

10.998 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por claina
Lo que te sale en pantalla es normal, es un cambio que han hecho en la versión 4.4. Y las soluciones son las que te han propuesto.
Lo extraño es que ya digo que en estos días no he tocado el iPhone... ha sido cogerlo y verlo cambiado.

Pero bueno, ya he hecho lo que me habéis dicho y solucionado jeje. Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Pero hombre es q si pones borrar en auto lógicamente en la sección Downloads no habrá nada xq pones q la borre automáticamente cuando termine la instalación. La solución es mucho mas sencilla y podréis volver a tener el installous como antes (me refiero a la sección Downloads)...

Accedéis via SSH (por ejemplo con iFunBox), a la siguiente ruta:

Private/var/stash/Applications/Installous.app

Una vez en esa ruta os dirigís a la carpeta "en.Iproj" y copiáis el archivo "Localizable.strings" en la carpeta "es.Iproj" sustituyendo el existente, hacéis un reboot y listo.

Salu2.


Joooooooooder, mano de santo!

Lo he hecho a través del ifile desde el iphone y me ha solucionado el problema. La verdad es que era un coñazo... tuve problemas con el find my iphone y me dejó de funcionar la appstore, y con la actualización del installous se me jodió también. Estaba ya cansado de tener que gestionar las apps a través del ordenador y ya estaba esperando a que saliera un jail estable para la 4.3 para mandar todo al carajo y restaurar.

De momento más feliz que un regaliz!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazote
Joooooooooder, mano de santo!

Lo he hecho a través del ifile desde el iphone y me ha solucionado el problema. La verdad es que era un coñazo... tuve problemas con el find my iphone y me dejó de funcionar la appstore, y con la actualización del installous se me jodió también. Estaba ya cansado de tener que gestionar las apps a través del ordenador y ya estaba esperando a que saliera un jail estable para la 4.3 para mandar todo al carajo y restaurar.

De momento más feliz que un regaliz!

Sí, la verdad que funciona jaja y a mi me sigue en español. Por cierto, cómo hacéis para hacer las cosas por iFile? A mi no me aparecen más que carpetas vacías emoticon triste no puedo navegar por los directorios ni na emoticon triste

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Sí, la verdad que funciona jaja y a mi me sigue en español. Por cierto, cómo hacéis para hacer las cosas por iFile? A mi no me aparecen más que carpetas vacías emoticon triste no puedo navegar por los directorios ni na emoticon triste

que ios tienes? 4.2.1 o 4.3?
jail unthetered o thetered?

500
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran3213
que ios tienes? 4.2.1 o 4.3?
jail unthetered o thetered?

El que me vino jaja el 4.0.1 xD

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
El que me vino jaja el 4.0.1 xD

yo lo tengo en la 4.3 y no me dejaba porque no me reconocia el jailbreak
le instale 1 paquete de cydia (afc2add) y ya me deja ver todas las carpetas y archivos, tanto en ifile como el iphone explorer

500
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazote
Joooooooooder, mano de santo!

Lo he hecho a través del ifile desde el iphone y me ha solucionado el problema. La verdad es que era un coñazo... tuve problemas con el find my iphone y me dejó de funcionar la appstore, y con la actualización del installous se me jodió también. Estaba ya cansado de tener que gestionar las apps a través del ordenador y ya estaba esperando a que saliera un jail estable para la 4.3 para mandar todo al carajo y restaurar.

De momento más feliz que un regaliz!



quote:
Originalmente escrito por LJGH
Sí, la verdad que funciona jaja y a mi me sigue en español.


Je, je, je, me alegro lo hayáis solucionado. y si LJGH el Installous seguirá en Español.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Je, je, je, me alegro lo hayáis solucionado. y si LJGH el Installous seguirá en Español.

sigue en español a medias

las categorias han vuelto a estar en ingles

edito para auto criticarme, las categorias estan en ingles incluso sin cambiar el archivo que comento aarancon(por cierto gracias)

500
 #19
Escrito   0  0  
A ver, no hace falta machacar el fichero sólo hay que hacer un pequeño retoque al fichero, si tienes el ifile es muy sencillo viene aquí explicado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo he hecho y funciona perfectamente y la gente que lo quiera seguir teniendo en español, funciona emoticon guiño


El Bierzo
 #20
Escrito   0  0  
me pasa lo mismo en un ipad 1 con 5.1.1 y el programa zeusmos, soluciones???
gracias

El sabio no dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.
Volver a iOS