Samsung Galaxy ACE con auriculares normales y manos libres

51.076 16
 #11
Escrito   0  0  
HOLA, ME HE COMPRADO UN SAMSUNG GALAXY ACE, Y UNOS AURICULARES CON MANOS LIBRES, PERO CUANDO ME LLAMAN NO SUENA A TRAVES DE LOS AURICULARES SINO A TRAVES DEL ALTAVOZ. ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO CONFIGURARLO PARA PODER HABLAR Y OIR A TRAVES DEL MANOS LIBRES DE LOS AURICULARES?¿?¿ mUCHAS GRACIAS.
 #12
Escrito   0  0  
Una pregunta, sabeis si cuando comprais el galaxy Ace ya viene con auriculares? es que movistar me ha entregado uno y no los lleva y no se si reclamarselos...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_19
Una pregunta, sabeis si cuando comprais el galaxy Ace ya viene con auriculares? es que movistar me ha entregado uno y no los lleva y no se si reclamarselos...

Moviestar no da auriculales.
Un gran fallo por parte de esta compañia. (Con tal de reducir costes...emoticon loco )
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_19
Una pregunta, sabeis si cuando comprais el galaxy Ace ya viene con auriculares? es que movistar me ha entregado uno y no los lleva y no se si reclamarselos...
Hola, pues creo que salen asi ya sea la
Compañia que sea, ya que a mi novia se paso a vodafone y el viernes le llego el ace y como bien dices, sin auriculares. Y estoy indagando a ver cuales comprar con manos libres tipo los del iphone, ya que estos tampoco sirven, solo se escuchan los cascos, el micro no funciona.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campu_vlc
Hola, pues creo que salen asi ya sea la
Compañia que sea, ya que a mi novia se paso a vodafone y el viernes le llego el ace y como bien dices, sin auriculares. Y estoy indagando a ver cuales comprar con manos libres tipo los del iphone, ya que estos tampoco sirven, solo se escuchan los cascos, el micro no funciona.

Ayer compramos unos samsung (auriculares) con manos libres compatibles con el ace por 12 euretes en una tienda movistar....
al que le interese ya sabe.
Saludosemoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
He comprobado como en el ACE con los auriculares de un Samsung Wave, la radio no se escucha bien. Me ha pasado en 2 terminales diferentes y con dos tipos de auriculares, unos simples que uso para deporte y con los del samsung wave.

La radio se llegar a sintonizar, pero no se si es problema al usar estos auriculares en ese terminal o si la radio siempre se escucha así de mal, con un gran zumbido (noise) que no soy capaz de eliminarlo.

O bien hay que utilizar unos específicos, o bien es que la radio funciona así.

Lo que no he probado es si funcionan correctamente en la función de manos libres.

Epero que esta información le sea de ayuda a alguien.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simoki
He comprobado como en el ACE con los auriculares de un Samsung Wave, la radio no se escucha bien. Me ha pasado en 2 terminales diferentes y con dos tipos de auriculares, unos simples que uso para deporte y con los del samsung wave.

La radio se llegar a sintonizar, pero no se si es problema al usar estos auriculares en ese terminal o si la radio siempre se escucha así de mal, con un gran zumbido (noise) que no soy capaz de eliminarlo.

O bien hay que utilizar unos específicos, o bien es que la radio funciona así.

Lo que no he probado es si funcionan correctamente en la función de manos libres.

Epero que esta información le sea de ayuda a alguien.


A mi la radio me va bien, sin zumbidos ni nada y he probado con otros auriculares y también me funciona, no se que puede ser lo tuyo ... y eso que los otros auriculares que usé eran unos muy, muy, muy malos, me los regalaron en un viaje que hice en autobús XD

Asco de políticos.
Volver a Samsung