Estoy viendo Los soprano como recomendasteis algunos por aqui y la verdad es que esta muy guapa, tiene algo de parecido al Padrino, aunque los primeros capitulos son un poco toston luego va cogiendo forma, voy por la tercera y cada vez me gusta mas, gracias por la recomendacion, salu2!!
quote:Originalmente escrito por daviria Mi contrario y yo estamos viendo "Carnivale", y leches es bestial, si no la hubieseis puesto aquí, nos la habríamos perdido.
Me gustaría que no decayese este post, se le podría poner una chincheta.
A mí me parece cojonuda, siempre que puedo la recomiendo porque es muy poco conocida
quote:Originalmente escrito por daviria Mi contrario y yo estamos viendo "Carnivale", y leches es bestial, si no la hubieseis puesto aquí, nos la habríamos perdido.
Me gustaría que no decayese este post, se le podría poner una chincheta.
Pue syo aun no me he decidido a verla, porque decian que la habian cancelado, es cierto? tiene final o algo?
Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.
de Carnivale me han hablado muy, muy bien. la tengo en la recámara, para cuando ande bien de tiempo. es verdad que se quedó en la segunda temporada inconclusa o abierta, como se quiera...
Me faltan 4 capítulos todavía de la primera temporada, y no tengo ni idea de lo que me falta por encontrar, y no sé si cuando termine la segunda temporada me quedaré con la sensación de vacío que me ha quedado con otras series que me han llamado la atención y se han quedado inacabadas, pero hasta el momento estoy disfrutando como un enana, he leído varios libros sobre la época de la gran depresión, y he de decir que la ambientación es espectacular.
Yo tambien empeze los soprano hace una semana, y como dicen por aqui, al principio es un poco aburrida, pero cada vez mola mas
La estoy viendo en hd 720, las dos primeras en español, las demás solo las encuentro en ingles, pero prefiero verla en VOSE y en HD, que en español y mierda
Os recomiendo una miniserie(porque me parece que no habrá segunda temporada y el final del ultimo capitulo deja la serie concluida aunque con posibilidad de alargarla mas temporadas) que en este caso es española y la han emitido en canal+ en hd;Se llama CREMATORIO y es brutal,resume perfectamente la especulacion urbanistica en la costa,realismo en estado puro,intrigas y emocion a tope con una buena puesta en escena.Son solo 8 capitulos que podeis devorar en dos o tres tardes/noches. Brutal.
Tambien os recomiendo una serie de moteros que se llama Sons Of Anarchy y que me parece que no habeis puesto aparte de otros clasicos como Twin Peaks,a dos metros bajo tierra,...
De las otras que habeis puesto y otras que se os olvidan yo me quedo por este orden con las series que he visto:Los soprano,Doctor en Alaska,Lost,A dos metros bajo tierra,Breaking bad,Twin Peaks,Dexter(que por cierto ya ha empezado la quinta temporada),Sons Of Anarchy,Roma,Spartacus,Prison break,...
Me queda alguna mas de ver y me animare a empezar con Juego de tronos.
Saludos foreros y sigamos posteando recomendaciones
"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein
SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS
PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
Apunto la de crematorio, por cierto, ya me he visto The Wire, que la recomendasteis por aqui. La verdad es que la serie esta basatante bien, se ve que es un poquito antigua... pero esta muy bien, ahora he empezado con the shield y por ahora bastante bien.
Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.
Buenas gente.
Pues voy a ver si aporto algo también por aquí. Si a alguno de vosotros os gusta todo lo relacionado con soldados o marines, recomiendo una mini-serie de solo 7 episodios que es: "Generation Kill"
Está bien la verdad, no es una gran producción pero es pasable para los que les gustan estas cosas. Ambientada en la guerra de Iraq y basada en el libro de un reportero que acompañó a soldados americanos durante la guerra.
Saludos!!
Crematorio... no la pondria en los altares, buena intro me ha pillado la cancion de loquillo. Buenos actores y con un guion decente y trabajado, en España hay buenos actores pero los guionistas suelen amoldarse a criterios ñoños con lo que una serie española suele apestar... lo mejor que puedo decir de esta serie es que no parece española, pese a serlo en todos los aspectos, personajes solidos, interpretacion currada de actores consolidados (los novatos cumplen) e historias reales, un poco crudas, pero sin edulcorar.
Creo que es un reflejo del monstruo que hemos dejado crecer en este pais que ahora mismo nos esta golpeando...
7/10 puede ser mi puntuacion, desde luego no puede ser comparada a unos soprano o series clasicas pero si es un buen producto en la recamara que da 8 horas entretenidas.
Por lo demas.... ansioso por las nuevas temporadas en USA de Mad Men y Dexter que estan al caer. Mad Men para mi gusto es tremenda -sin llegar al nivel de Dexter pero casi- (es un poco revival de los 50-60 pero tiene unos personajes muy solidos).
Tambien la siguiente de Sons of Anarchy pero con ya con menos ansias, no se si los guionistas sacaran algo mas de la traslaccion de Macbeth a una banda de moteros, aunque de momento fue interesante... salvo la parte inicial de la primera temporada que me dejo un poco frio... menos mal que me dio por seguir.
The wire me baje la primera temporada, empece a verla pero ... no me engancho, tiene un aire muy retro, sin ser cool, pasado de moda como si oliera a naftalina. Mi mujer no le dio el visto bueno y se quedo aparcada... Tiene muy buenas criticas fuera de aqui... mejora bastante, evoluciona bien?
Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados
Codigo invitacion simyo TELF 0034639285357 re-activo el 1 de junio Tendras 5/10 EUROS EXTRA al darte de alta
Me han Clonado
sabeis de donde descargar la 1temporada 1 de Sons of Anarchy en VOS para megaupload? por mas que busco, imposible encontrarla, todos los archivos estan caidos....