[AYUDA] Catálogo movistar SIN permanencia

12.220 14
 #11
Escrito   0  0  
no las merece... emoticon colorao

en ocasiones...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
de todas maneras, en cualquier tienda tienen los teléfonos con las dos versiones, igual que en canal cliente y envío a domicilio. si vas a una tienda y quieres canjear los puntos por un teléfono fuera de compromiso, puedes, y los de la tienda te lo deberían dar
por teléfono o envio directo, mi experiencia me dice que no lo hagas, casi mejor siempre en tienda... por posibles reclamaciones emoticon disimulo


No dudo de lo que dices y de que sea así en muchas tiendas, pero en mi barrio, hay unas 4 o 5 en donde ya he preguntado, y todas me dicen lo mismo: o bien no tienen accesorios, o los que tienen son CON permanencia.. Creo que es el negocio, y como la mayoría de gente no sabe nada de esto, se lo tragan.

el tema es que tienes que ponerte borde para que te den las cosas, y yo paso ya de sulfurarme por nada de móviles y tal... Hace poco pedía por internet la BB 8520 y me llegó tan rápido y bien que casi ni suelto el ratón después de darle al "aceptar".. XD

Así que lo miraremos por allí, a ver cómo va, y ya os contaré... emoticon feliz

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
No dudo de lo que dices y de que sea así en muchas tiendas, pero en mi barrio, hay unas 4 o 5 en donde ya he preguntado, y todas me dicen lo mismo: o bien no tienen accesorios, o los que tienen son CON permanencia.. Creo que es el negocio, y como la mayoría de gente no sabe nada de esto, se lo tragan.

el tema es que tienes que ponerte borde para que te den las cosas, y yo paso ya de sulfurarme por nada de móviles y tal... Hace poco pedía por internet la BB 8520 y me llegó tan rápido y bien que casi ni suelto el ratón después de darle al "aceptar".. XD

Así que lo miraremos por allí, a ver cómo va, y ya os contaré... emoticon feliz

Un saludote.. emoticon guiño


pos que **brones.
si por internet te fué bien, adelante. a mi una vez me salió mal, y no repetiré.
suerte!!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
Saludines,

Pues nada, no he podido escribir hasta hoy, pero tal y como os dije, yo informo.. emoticon feliz

Hicimos los bonos por internet en canal cliente ya que, aunque existe la opción de enviar a domicilio, cuando pulsas sobre ella dice que no se puede enviar...XDDD MoFAestar..XD

Recordé que había una tienda relativamente nueva, y fuimos a preguntar a ver si podíamos, y a la primera.. emoticon emocionado emoticon emocionado

Tenían las 3 cosas y nos cambiaron los bonos sin problemas, y todo muy bien.

Encantado que está mi colega con los 3 bichos..XD.. Ya le he dicho que si le sobra alguno...jejeje

Así que, por lo que se vé, todo depende de la tienda, y si la tienda es mala, de las ganas de pelearte y demás, aunque tenía ganas de poner unas hojitas de reclamaciones para dar un poco "por-ahí-detrás"...jejeje

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Movistar