Cerrar whatsapp cuando no se utiliza

187.205 85
 #21
Escrito   0  0  
Yo uso netqin para matar los procesos. En mi C7 es la única aplicación con la que consigo desactivar whatsapp de verdad. Las demas parece q lo hacen pero sigue corriendome en segundo plano. La solución la saqué de un topic que esta ene ste mismo foro:
http://www.gsmspain.com/foros/hp935...6-5800-N97.html

^^
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Pues vaya, yo llevo usando TaskMan en N8 desde hace dos meses y no se abre solo ni a los 20 segundos, ni a los 20 minutos ni nunca. Cuando lo probases seguramente le darias a CLOSE APPLICCATION como les pasa a muchos ( y asi se te abre ). Hay que utilizar la opcion KILL APPLICATION.

Insisto en ello porque este post puede ser util en las busquedas de GOOGLE cuando gente busque mas adelante, y si se dice que Best TaskMan no te "mata" el Whatsapp, es liar a los Users, porque si lo cierra perfectamente.

Este tipo de gestores hay muchos no obstante ( KillMe, Best TaskMan, Task Manager, etc...)

Van de fabula porque en mi caso no tengo tarifa plana, y uso Whatsapp cuando estoy en zona Wifi, y lo cierro sin problemas cuando quiera.

tanto close aplication como kill aplication o process.

tal vez es por lo que digan de q si cierras el taskman se te vuelve a abrir.

Con el KillMe puedes cerrar el whatsapp y después el killme sin problemas.

El Netqin ese solo funciona en los Nokia. En el resto de móviles no se activan la mayoría de opciones
 #23
Escrito   0  0  
yo cierro el whatsapp con el taskman dandole a kill aplication, y luego cierro el taskman y el whatsapp no se me abre ... y a mi novia tampoco

- Murcianico Style -
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
yo cierro el whatsapp con el taskman dandole a kill aplication, y luego cierro el taskman y el whatsapp no se me abre ... y a mi novia tampoco

Ni a mi, yo no dejo TaskMan abierto nunca, solo entro para "matar" el Whatsapp y despues le doy a EXIT y lo cierro, y no se me abre el otro nunca, nunca. No se, en otros symbians no lo he probado, pero en mi N8 y en el de mi compañero de trabajo, va de fabula
 #25
Escrito   0  0  
Hola!!! me esta apeteciendo probar el whatsapp, jeje pero lo de la bateria da mieditoo!!ejej La clave por lo que decis es cerrar el programa con Killme o taskman(como hay comentarios buenos de los dos no sabira cual ponerme!!je). Mi pregunta es si lo instalo y me come la bateria muy rapido o no consigo cerrarlo del todo, se puede desinstalar sin problemas???


Saludos!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobeznocs
Hola!!! me esta apeteciendo probar el whatsapp, jeje pero lo de la bateria da mieditoo!!ejej La clave por lo que decis es cerrar el programa con Killme o taskman(como hay comentarios buenos de los dos no sabira cual ponerme!!je). Mi pregunta es si lo instalo y me come la bateria muy rapido o no consigo cerrarlo del todo, se puede desinstalar sin problemas???


Saludos!!

Te refieres a desistalar el Whatsapp?? Si claro, sin problemas. Seguramente tengas que poner el terminal en modo FUERA DE LINEA porque cuando el Whatsapp esta conectado o intentandolo te dira que hay una conexion y que cierres antes y tal... Pero con Taskman etc tu puedes elegir cuando usar whatsapp

Salu2
 #27
Escrito   0  0  
Alguien me podría decir cómo bajar el Best TaskMan para un S.E Satio?? No tenemos tarifa de datos. Cómo lo bajamos o de dónde???

Muchas gracias emoticon guiño

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Todas las versiones que encuentro del Best Taskman pone que son de prueba 15 días. ¿No hay ninguna versión gratuita? Ya sé que en OVI son sólo 1€ y pico, pero oye, yo pregunto por si me lo puedo ahorrar emoticon colorao

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
hola!!! he instalado whatsapp y de momento no he conseguido cerrarlo totalmente ni con RAMblow ni con jbaktaskman. Lo cierro y a los pococs segundos vuelve a conectarse al wifi. He probado con el jbak a decirle que me lo cierre cuando minimizo y cuando inica el tef pero na de na. ahi esta abriendose constantemente

Voy a probar el killme a ver si lo consigo
saludos
Volver a Symbian