[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

941.411 1.817
 #901
Escrito   0  0  
jajaja me lo imaginaba, como os va a vosotros? estais contento con el? es que no quiero arrepentirme después
 #902
Escrito   0  0  
Yo no puedo opinar pues lo tengo desde ayer y es mi primer smartphone, pero por lo visto en la comunidad de htcmania y así, es un buen movil, de los 5-10 mejores de la actualidad seguro.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Alguien que me lo pueda probar?emoticon angel
 #903
Escrito (Editado )  0  0  
Mi opinion personal despues de pasar por Galaxy S,Desire HD y otros, me quedo con este claramente por:

Diseño (me encanta)
Pantalla ( la claridad del Bravia Engine se nota)
Camara ( lo mismo )
GPS ( Es el mas rapido que he probado )
Software ( No hacen falta Custom Roms,va que vuela de serie)
Sonido ( Muy bueno ).

Repito que es una opinion personal,siempre habrá quien lo corrija pero para mi,de momento,es mi movil.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #904
Escrito   0  0  
muchas gracias por vuestras opiniones, son de mucha ayuda, no voy a hacer más preguntas hasta que lea el hilo (estoy muy liado y lo voy haciendo poco a poco), por el momento espero pillarmelo esta semana, ya comentaré impresiones.

un saludo a todos
 #905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emeloma
Mi opinion personal despues de pasar por Galaxy S,Desire HD y otros, me quedo con este claramente por:

Diseño (me encanta)
Pantalla ( la claridad del Bravia Engine se nota)
Camara ( lo mismo )
GPS ( Es el mas rapido que he probado )
Software ( No hacen falta Custom Roms,va que vuela de serie)
Sonido ( Muy bueno ).

Repito que es una opinion personal,siempre habrá quien lo corrija pero para mi,de momento,es mi movil.


+1
 #906
Escrito   0  0  
Es imposible ver videos en el youtube normal (no el especial para movil) a 480p o mas con este movil????

Tampoco se ve bien el megavideo hd.
 #907
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta, se me ha brickeado el movil solo, sin ponerle root ni nada, de la noche a la mañana, he probado repararlo con PC Companion y SEUS y sigue sin funcionar, hay alguna otra manera de repararlo? he leido algo de flashtool pero no se como se usa xD

Saludos.
 #908
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe para cuando está la actualización 2.3.4 para los que somos movistar?

Poesía.
 #909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agresivo
Hola, alguien sabe para cuando está la actualización 2.3.4 para los que somos movistar?

No es por desmoralizarte pero si siguen la tonica de otros modelos,puedes esperar sentado. Yo opté por el flasheo y ademas de actualizar, se fue todo lo de movistar y root.
Tu mismo

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #910
Escrito (Editado )  0  0  
Vale, me acabo de dar cuenta de que el link que os pedia que vierais por el arc no funciona.

De todas formas, mi arc y el neo de un compañero, también reproducen muuuuuuuuuuuy mal los videos de youtube (version ordenador, desde el propio navegador meterse a youtube, y abajo del todo dar a escritorio) a 480p o mas. Ya a 480p van a trompicones, imaginaos a 720p.

Alguien puede probar en su arc a ver algun video a esta resolución en el youtube versión de toda la vida?

joooe que el htc desire de un compi los reproduce dabuty y mi arc na de na!!!!!!!
Volver a SonyEricsson