Sábado, 22 de Noviembre de 2014 - 18:49h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1672
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Encuesta AIMC GSMspain
17ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet (navegantes en la red). más info.
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Otros > SonyEricsson > [HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

[ <<   <  20 21 22 23 24 >   >> ]
(1817/631026) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off amaya84

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc
quote:
Originalmente escrito por pocholo123
entonces si me ha cargado mal los drivers que tengo que hacer?

En Win 7... Inicio -> Panel de Control -> Hardware y sonido -> Dispositivos e impresoras

Te saldrá una lista de lo que tengas, el Arc debería aparecer ahí. A mí me sale con un simbolito de advertencia/error con el dispositvo bluetooth del ordenador pero funciona bien luego, si te sale pureba a dar click derecho solucionar problemas a ver que pasa. Si no pues Xperia Arc, click botón derecho quitar dispositivo.

Conectas el Arc por USB y deberia salirte la ventanita de Win 7 buscando y reconociendo el dispositivo.

Si con eso sigue igual no se que puede ser ya emoticon ummmmm .

Teléfono móvil favorito Samsung sm g900f galaxy s5
Samsung
sm g900f galaxy s5
LG G3 - V10j-GLOBAL-SI - Android 4.4.2
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1ANF9 - Android 4.4.2
Samsung Galaxy Note 10.1 2014 - XXUCND3 - Android 4.4.2
Nexus 7 2013 - LPV81C - Android L

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo

Old Post 02-06-2011 13:59(+3A)
#421  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off monchitodj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
entonces si me ha cargado mal los drivers que tengo que hacer?

Vete a agregar o quitar programas y desinstala todo lo que ponga "Sony Ericsson". Reinicia el ordenador y vuelve a conectar el móvil para instalarlo todo de nuevo.

Old Post 02-06-2011 14:00(+3A)
#422  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Jactean

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tengo un pequeño problemilla, estoy intentando actualizar el telefono de Movistar ya que PC Companion me lo reconoce, pero no me deja ya que me dice que hay que hacerlo a traves del Support Zone, y este Support Zone me pide que cambia la forma de conexion del telefono a transferencia multimedia (MTP).

Al hacerlo, el movil pierde la conexion con el PC Companion y no se actualiza, no se si hay alguna otra manera de actualizar o es algo que estoy haciendo mal, he probado reinstalando el PC Companion pero nada.

Gracias.

Old Post 02-06-2011 14:22(+3A)
#423  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Fenoll

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Jactean
Tengo un pequeño problemilla, estoy intentando actualizar el telefono de Movistar ya que PC Companion me lo reconoce, pero no me deja ya que me dice que hay que hacerlo a traves del Support Zone, y este Support Zone me pide que cambia la forma de conexion del telefono a transferencia multimedia (MTP).

Al hacerlo, el movil pierde la conexion con el PC Companion y no se actualiza, no se si hay alguna otra manera de actualizar o es algo que estoy haciendo mal, he probado reinstalando el PC Companion pero nada.

Gracias.

Si a mi tambien me pasa eso, yo lo actualice por el SEUS, update service oficial de sony.
Vas a la web oficial de sony ericsson y te lo descargas, luego lo inicias y sigues los pasos que te indican y listo.
Un saludo!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway

Old Post 02-06-2011 16:11(+3A)
#424  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Jactean

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
Si a mi tambien me pasa eso, yo lo actualice por el SEUS, update service oficial de sony.
Vas a la web oficial de sony ericsson y te lo descargas, luego lo inicias y sigues los pasos que te indican y listo.
Un saludo!

Lo he pensado, pero al ser de Movistar no se si se puede hacer, es decir, si eso es solo para los libres.

Aprovecho para lanzar una pregunta, hay alguna app para el mail? ya que la del movil me tarda un huevo y medio en mandar un correo.

Old Post 02-06-2011 16:37(+3A)
#425  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Fenoll

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Jactean
Lo he pensado, pero al ser de Movistar no se si se puede hacer, es decir, si eso es solo para los libres.

Aprovecho para lanzar una pregunta, hay alguna app para el mail? ya que la del movil me tarda un huevo y medio en mandar un correo.

NO debes tener ningun problema para actualizarlo, no tiene nada que ver que sea de una operadora, el programa ya sabe que firm tiene que meterle a tu movil. De hecho el pccompanion saca el firm de alli, asi que la via oficial y como se debe de actualizar un movil sony es por el SEUS asi que adelante.
Sobre la otra cuestio que te ayude otro compañero que yo utilizo poco el mail.
UN saludo!

Apple
iphone 5s
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway

Old Post 02-06-2011 18:34(+3A)
#426  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Agresivo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola!

Alguien puede decirme dónde descargar Asphalt 6 ó N.O.V.A 2 ??? Es que los vi por Youtube y están muy chulos esos juegos, pero solo los encuentro en Gameloft y cobran 5 euros por c/u...emoticon lengua

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson  xperia arc (lt15)
Sony Ericsson
xperia arc (lt15)
Poesía.

Old Post 02-06-2011 23:09(+3A)
#427  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off saitohaj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas, tengo una par de dudillas a ver que opinaisemoticon carcajada ; Tengo ahora mismo un Iphone4 con Orange y estoy deseandome (al menos) cambiarme de compañia, y como tengo que pagar permanencia pues tengo que ahorrar para dicho acto, asi que bueno, al grano xD.
Mi novia se ha cogido hace unos dias el Galaxy S i9000 (el de pantalla super amoled), y me gusta bastante, y veo que hay muchas apps que son gratis y que en la appstore del iphone hay que pagar!
Me preguntaba si cambiandome a Android hecharé de menos el iphone, y mas concretamente si cambio por este Xperia Arc que me tiene bastante enamorado, cambiaré a mejor, o la cagaré? xD, Sobretodo me interesa el tema de la bateria, a mi novia veo que le va bastante bien el galaxy, la bateria del arc es idéntica no? ¿Que opinais, mejor el galaxy s o este arc?

Old Post 03-06-2011 08:51(+3A)
#428  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Usuario Cancelado
(238722)

hola a todo/as,

tengo un probemin que seguro aqui resuelvo,pues he comprado el codigo de libercion del s.e. arc y cuando me llego el codigo me dicen que tengo que abrir un menu secreto pulsando IZQUIERDA-ASTERISCO-ASTERICO-IZQUIERDA,pues bien no se cual es la tecla izquierda,si alguien de aqui lo sabe agredeceria mucho que me dijera cual es la maldita tecla IZQUIERDA

un saludo

Old Post 03-06-2011 09:41(+3A)
#429  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ZORAZP

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
hola a todo/as,

tengo un probemin que seguro aqui resuelvo,pues he comprado el codigo de libercion del s.e. arc y cuando me llego el codigo me dicen que tengo que abrir un menu secreto pulsando IZQUIERDA-ASTERISCO-ASTERICO-IZQUIERDA,pues bien no se cual es la tecla izquierda,si alguien de aqui lo sabe agredeceria mucho que me dijera cual es la maldita tecla IZQUIERDA

un saludo

Tengo exactamente el mismo problema.

Por cierto, uno más que tiene el Arc sacado de Movistar juntando puntos. emoticon angel

Sony Ericsson
xperia arc (lt15)
Tratos OK:

Compras: Submarino1, Rodero, juanmafocu

kemmo es un amigo no un clon

Old Post 03-06-2011 10:39(+3A)
#430  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sanmarelx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
hola a todo/as,

un saludo

quote:
Originalmente escrito por ZORAZP
quote:Originalmente escrito por e-cubero
hola a todo/as,

un saludo

Tengo exactamente el mismo problema.

Por cierto, uno más que tiene el Arc sacado de Movistar juntando puntos.

probad lo siguiente: estando el movíl bloqueado, pulsar le frecuencia con las teclas físicas (tecla izquierda y derecha y la del centro es el asterisco)

Sony Ericsson
xperia arc (lt15)

Old Post 03-06-2011 17:15(+3A)
#431  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Usuario Cancelado
(238722)

ya lo he liberado,estan facil como poner la tarjeta de otro operador,en esta caso el arc es de vodafone y la tarjeta de orange,metes el codigo pin y te pide automaticamente el codigo de desbloqueo de red,le metes el codigo que te dan y listo a funcionar,es real por que lo he echo yo esta mañana y te quitas de menus secretos y tonterias.

gracias por las respuestas e intentar ayudarme.

Old Post 03-06-2011 17:27(+3A)
#432  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off veriflow

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
los 10 mejores juegos de android
Hola a todos alguien pregunto por unos juegos os dejo este enlace de descarga de 10 juegos, dicen que son los 10 mejores, espero que os gusten Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sobre el nova 2 os dejo otro link espero que no este roto, yo me lo descargue de aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
bueno hasta pronto
PD: cuando se va a poder rootear la versión 2.3.3 gracias

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia x10
Sony Ericsson
xperia x10
veriflow

Old Post 04-06-2011 01:38(+3A)
#433  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ZaWoK

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿La versión de Vodafone trae funda también o solo la libre? ¿Finalmente hay forma de reproducir MKV?

Teléfono móvil favorito Huawei ascend p7
Huawei
ascend p7
TRATOS OK: ¡TODOS!

Editado por ZaWoK 04-06-2011 23:24(+3A)

Old Post 04-06-2011 19:45(+3A)
#434  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off lombock04

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[QUOTE]Originalmente escrito por Jactean

[/QUOTE

Prueba con K9 Mail, va de lujo

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Han pasado por mis manos (últimos modelos):

Omnia / 5800 / Magic / Hero / X10 / Milestone / Galaxy S / Xperia ARC / Galaxy II

Old Post 04-06-2011 23:45(+3A)
#435  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mafuen2003

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
¿La versión de Vodafone trae funda también o solo la libre? ¿Finalmente hay forma de reproducir MKV?

La de Vodafone no trae funda por lo que he leído. Lo de los MKV no lo sé.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.

Old Post 05-06-2011 03:17(+3A)
#436  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pocholo123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
la bateria me dura un suspiro pero no se si son porque tengo aplicaciones abiertas, si alguien sabe como se mira las aplicaciones abiertas y donde se pueden cerrar. gracias.

Old Post 05-06-2011 11:17(+3A)
#437  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Fenoll

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
la bateria me dura un suspiro pero no se si son porque tengo aplicaciones abiertas, si alguien sabe como se mira las aplicaciones abiertas y donde se pueden cerrar. gracias.

Ajustes>Aplicaciones>Administrar Aplicaciones> en ejecucion
UNa vez ahi pinchas sobre las aplicaciones y te dara la opcion de detener o forzar detencion.
¿ya le has puesto la version 2.3.3?
UN saludo!

Apple
iphone 5s
Maestro Oogway

Old Post 05-06-2011 11:21(+3A)
#438  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mc1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, tengo una duda con este terminal..... Ayer tuve en la mano el ARC y el NEO (No me decido entre estos dos terminales). La verdad, el ARC es una pasada, super delgado y se ajusta a la mano de una forma increible, pero le he visto que tanto el boton de las fotos, como el ajuste del volumen, son bastante pequeños (supongo que lo pide el diseño emoticon lengua). Vosotros veis muy duro, pequeño, o incomodo el Boton de las Fotos?? Y el del volumen? oTra duda, se puede iniciar la camara directamente pulsando el boton de las fotos?
Graciassss!!!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia pro (mk16i)
Sony Ericsson
xperia pro (mk16i)
HISTORIAL:
Siemens C10, Siemens C35i, Siemens c60, Sony-Ericsson T230, Motorola V360, Sony-Ericsson K750, Sony-Ericsson K800i, Nokia N82, Sony-Ericsson C905i, Sony-Ericsson Xperia Neo, Sony-Ericsson Xperia Pro.

Old Post 05-06-2011 14:27(+3A)
#439  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off amaya84

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mc1
Hola, tengo una duda con este terminal... pero le he visto que tanto el boton de las fotos, como el ajuste del volumen, son bastante pequeños (supongo que lo pide el diseño emoticon lengua). Vosotros veis muy duro, pequeño, o incomodo el Boton de las Fotos?? Y el del volumen? oTra duda, se puede iniciar la camara directamente pulsando el boton de las fotos?

Como todo móvil es acostumbrarse a ello, una vez te acostumbras no te fijas del tamaño.

Sí, si dejas pulsado en la 2ª posición el botón de la cámara el móvil vibrará y abrirá la cámara. Y ale a tirar fotos o grabar videos.

Teléfono móvil favorito Samsung sm g900f galaxy s5
Samsung
sm g900f galaxy s5
LG G3 - V10j-GLOBAL-SI - Android 4.4.2
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1ANF9 - Android 4.4.2
Samsung Galaxy Note 10.1 2014 - XXUCND3 - Android 4.4.2
Nexus 7 2013 - LPV81C - Android L

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo

Old Post 05-06-2011 15:25(+3A)
#440  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(1817/631026) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  20 21 22 23 24 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies