Msn: >>> Click Aquí <<< Gmail: >>> Click Aquí <<< Facebook: >>> Click Aquí <<< Sorteo: Venta: Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )® Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Msn: >>> Click Aquí <<< Gmail: >>> Click Aquí <<< Facebook: >>> Click Aquí <<< Sorteo: Venta: Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )® Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Simplemente espectacular me enamoró la primera vez que vi el primer video... sin embargo mi presupuesto es algo escaso... No he encontrado info por ahí y me asalta una duda.. pido disculpas por si esto no va a aquí pero realmente... ¿Se diferencia el Arc y el Neo de algo más a parte del los 3,7 y 4" de pantalla?
Es más barato y probablemente caiga el NEO... Gracias!!!!
quote:Originalmente escrito por anubis27 Simplemente espectacular me enamoró la primera vez que vi el primer video... sin embargo mi presupuesto es algo escaso... No he encontrado info por ahí y me asalta una duda.. pido disculpas por si esto no va a aquí pero realmente... ¿Se diferencia el Arc y el Neo de algo más a parte del los 3,7 y 4" de pantalla?
Es más barato y probablemente caiga el NEO... Gracias!!!!
Son 3.7" contra 4.2" jeje, el Xperia Arc tiene media pulgada más. Justamente vengo de la web de Sony Ericsson de comparar los dos móviles en su comparador, y la verdad que son muy parecidos en todo, quitando la forma, dado que el Neo es un Vivaz modernizado en forma, y el tamaño de la pantalla.
Pensaba pillarme el vivaz pero el tema del symbian me tiraba para atrás (y algunos problemas que comentaban en este mismo foro), estaba esperando a un móvil android aunque francamente no soy de mucho trastear, pero eso de tener que ir firmando aplicaciones y demás... me da un poco de pereza... cada vez estoy más convencido de pillarme el neo (o si me apreo más el cinturon el arc... )
digo solo lo puedo abrir por el link q esta publicado en este hilo, pero el tema en si no lo encuentro junto conlo demas, aparte me siguen llegando las notificaciones cuando alguien comenta :S
Tengo una gran duda....y es que este el xperia arc me sale con los puntos de movistar que tengo actualmente por 374 euros,mientras que el xperia x10 me cuesta actualmente y desde hace mucho tiempo por 446 euros.
¿a que se debe esta gran diferencia de precio si el arc se supone que es superior al x10? es que no lo entiendo...no costara tan "barato" dicho movil porque en un futuro nos dara problemas tipo lg arena-panatlla del aino ect etc no?
yo creo que me esperare unos meses a ver que tal les va a la gente con el y ya despues me decido... :s
quote:Originalmente escrito por s.erycsson Tengo una gran duda....y es que este el xperia arc me sale con los puntos de movistar que tengo actualmente por 374 euros,mientras que el xperia x10 me cuesta actualmente y desde hace mucho tiempo por 446 euros.
¿a que se debe esta gran diferencia de precio si el arc se supone que es superior al x10? es que no lo entiendo...no costara tan "barato" dicho movil porque en un futuro nos dara problemas tipo lg arena-panatlla del aino ect etc no?
yo creo que me esperare unos meses a ver que tal les va a la gente con el y ya despues me decido... :s
Holaaa. Cógete el arc no lo dudes ami ya me han convencido con tanto review y fotos. Saludos
quote:Originalmente escrito por edgein2 a día de hoy si os dieran a elegir entre el samsung galaxy S y el xperia arc por el mismo precio cual os pillaríais?