Webs similares a DealExtreme y FocalPrice?

39.371 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markbuy
sí, buyincoins es confiable. Además de un 5% del código de referencia, también puede utilizar otro código "10% eBay110" en el primer orden.
Me da que conoces bien esa empresa emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Ahora que me acuerdo, desde que quitaron la R4/M3 de DX/FP hice una compra a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para sacar una Acekard 2i, para una NDSi... le meti el tracking con coste 1,90 o asi, no compre mucho mas, pero para estas tarjetillas viene bien mas que pagar 30-40 euros por lo mismo en vez de unos escasos 10$ en estas tiendas.

Yo compro en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que si no me equivoco la montó DX tras el jaleo de los flash..

Por otra parte, veo que buycoins en algunos productos es hasta un 50% más barato que el resto de paginas chinas, realmente parece que compensa, igual pido unas cosillas (herramientas y cables principalmente)

ejemplo,

buycoins 8.27$
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DX 13.60$
http://www.dealextreme.com/p/digital-150mm-caliper-2306

Me parece una pasada, hablamos de un 65% más. Y que yo sepa es exactamente el mismo producto.
 #13
Escrito   0  0  
pasaros por el hilo hablemos de buyincoins hay incluso descuentos del 15% y desde luego es una pagina mucho mas barata que dealextreme o focalprice y los envios los gestionan mucho mas rapido
 #14
Escrito   0  0  
Pues es verdad que hay cosas similares a mucho menor precio. Ya he visto un par en el hilo de buyincoins. Como esto:

Buyincoins: $0.99
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DX: $1.59
http://www.dealextreme.com/p/snore-...er-s-case-22742

Saludos!
 #15
Escrito   0  0  
Me lo apunto para verlo mas detenidamente

SALUDOS

 #16
Escrito   0  0  
También puedes echarle un ojo a esta entrada en mi blog que redacté a raíz de este hilo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta página también es parece a DealExtreme y focalprice,también tiene el envío gratuito.lo que veo que quiza le falta es tener un poco más de material.
Yo realice un pedido hace poco y me fue bastante bien
 #18
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muy parecida a Dx y priceangels.

Un par de pedidos realizados y sin problema.
 #19
Escrito   0  0  
Yo he comprado en ésta, ya que tienen productos que en las otras no conseguí (vinilos decoración...)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y todo bien.


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Gracias a todos por las aportaciones. La única que veo algo más cara es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[/B]

También he comprado en ésta, y en su gemela

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora indican que han entrado a cotizar en bolsa, así que grandes se han hecho...

Una cosa bastante chula de esta web es que te indica la disponibilidad: Si pone "envío 24h" es que lo tienen en stock y en 24h te mandan el paquete - puedes hacer el seguimiento en tu cuenta.

SI pone más días, tendrás que esperar. Pero al menos son honestos en ese sentido, yo hice un pedido de varias cosas "en 24h", y otro de los productos, al indicarme "en 2 semanas", pues lo hice en un pedido aparte.

Y ningún problema. emoticon guiño


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
Volver a La Taberna