Hola madina
He intentado instalar el sygic 8.24 pero cuando intento pasar el setupwinmobile.exe en la memoria del telefono no me reconoce el archivo y por lo tanto no me deja seguir adelante.
Puedes ayudarme, por favor llevo 2 dias a vueltas con el gps y ya no sé que hacer.
Muchas gracias
Hola a todos, tengo una PDA MIO P350 que utilizo desde hace muchos años con Tomtom 6.010 y mapas 6.75.010 creo, y tengo tambien instalado el Sygic 9 de hace muchisimo tiempo.
Sabeis si esta version de Sygic, que si uso en el nokia 5800, todavía funcionará con Windows Mobile 5.1?
Si no funciona, podeis decirme que Sygic y que Tomtom como ultimas versiones son buenas para este sistema? he buscado pero no tengo claro las versiones.
quote:Originalmente escrito por the_enyel Hola a todos, tengo una PDA MIO P350 que utilizo desde hace muchos años con Tomtom 6.010 y mapas 6.75.010 creo, y tengo tambien instalado el Sygic 9 de hace muchisimo tiempo.
Sabeis si esta version de Sygic, que si uso en el nokia 5800, todavía funcionará con Windows Mobile 5.1?
Si no funciona, podeis decirme que Sygic y que Tomtom como ultimas versiones son buenas para este sistema? he buscado pero no tengo claro las versiones.
Gracias! Angel
Hola Madina, sabes si funciona en QVGA y windows mobile 5.1?? no veo indicaciones de compatibilidad con esta version de mi PDA
quote:Originalmente escrito por enriqueb70 No me funciona.El codigo de mi disositivo es 0301DCEB5F y identificacion que me da es 83fme324cce0 y dice que es incorrecto.Alguna solucion.
Hola, creo que me pasa lo mismo que a tí. El caso es que el código de activación es en minúsculas, y sólo nos deja escribir en mayúsculas. No he encontrado forma de pasar de mayúsculas a minúsculas. La tecla que debía ser para ello, cuando le doy hace como si le diera a LISTO, y no hay forma.
A ver si alguien sabe cómo poner las minúsculas.
Saludos.