Como conectar samsung galaxy S al ordenador???

243.003 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
A mi me pasaba que al conectarlo se ponia a cargar y no podia hacer nada mas, pero lo he solucionado. . . primero vais a "ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactivais la opcion "Depuracion de USB" luego volveis a "ajustes/conexiones inalambricas/ajustes USB" y seleccionais "almacenamiento masivo" y listo. . ya podeis conectarlo al ordenador. . .

Saludos




hola ahora si....
a mi me pasa lo mismo conecto el usb y solo me sale el rayo en la pila de bateria como que esta cargando y el ordenador no me reconoce el dispositivo conectado y en mi telefono tampoco aparece ningun icono de usb ni nada parecido.
he realizado todos los pasos anteriores y nada de nada.
en el ordenador tengo instalado el kies y ademas unos drivers para el telefono que baje de internet y ni aun con eso hago que el ordenador conecte con el ordenador.
tiene alguien alguna solucion?
gracias
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
He activado todo lo que dices Tornado 21 y ahora sí que se conecta, ahora busco la carpeta para meter música y pelis.

Graciaaaaaaaaaaaaas y un saludo!!!!!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
Para conectarlo lo más importante es instalar el kies, no por el programa en si, que para mi es lo peor, sino por el driver, si no está el driver en el ordenador no se puede conectar.
La otra formula es si tenéis wifi, con un programa como swiftp, con el que creas solo con un click un servidor ftp en el teléfono y te conectas a el desde el ordenador.
 #14
Escrito   0  0  
para poder conectar Samsung con android a la pc estoy utilizando myphoneexplorer que es de sonyericsson. y es muy facil y rapido
 #15
Escrito 1  0  0  
Tornado se los ha dicho, hay que depurar la USB. De la siguiente forma.
Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Marcamos "Depuración de USB"
Después Ajustes>Acerca del teléfono>Ajustes USB>almacenamiento masivo

Listo, al conectar el teléfono, aparecerá el icono de "error", abrimos el panel de tareas en curso, y activamos el almacenamiento masivo. Ahora chi, la pc reconocerá al instante la memoria y podremos trabajar sin problemas.

Espero les haya sido un poco más claro. Saludos desde el Ombligo de la Luna.
 #16
Escrito   0  0  
Solucionado
 #17
Escrito   0  0  
me pasa lo mismo con un note 1,si lo conecto apagado el ordenador lo detecta 3 segundos y luego lo da como error,desconocido,y si lo conecto encendido,solo carga,el icono usb de la cortina solo marca carga.
he hecho lo de depuracion usb en aplicaciones y en conexiones inalambricas y nada 1000 veces y nada.
"De la siguiente forma.
Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Marcamos "Depuración de USB"
Después Ajustes>Acerca del teléfono>Ajustes USB>almacenamiento masivo

Listo, al conectar el teléfono, aparecerá el icono de "error", abrimos el panel de tareas en curso, y activamos el almacenamiento masivo. Ahora chi, la pc reconocerá al instante la memoria y podremos trabajar sin problemas."

eso no me sale
Volver a Samsung