Al rechazar llamada en HTC Desire sale mensaje de llamada perdida

5.903 13
 #11
Escrito   0  0  
Se desactiva marcando #67# y dando a llamar, es el desvío si comunica.
 #12
Escrito   0  0  
Hola, por no abrir otro hilo hago aqui mi pregunta :P
Puedo cogerme una HTC como wildfire, Desire... en Thephonehouse para Orange con Ardilla 8 SIN tarifa de datos?? Es que un amigo dice que necesito Internet porque sino me cortan la linea :S
Gracias a todos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daniii2010
Hola, por no abrir otro hilo hago aqui mi pregunta :P
Puedo cogerme una HTC como wildfire, Desire... en Thephonehouse para Orange con Ardilla 8 SIN tarifa de datos?? Es que un amigo dice que necesito Internet porque sino me cortan la linea :S
Gracias a todos


Di que si hombre... Eso es... por no abrir un hilo... pregunto en el primer hilo que me viene a la vista aunque no tenga que ver con la tematica. emoticon roto2

Es como si en un hilo que hablen sobre las patatas, yo digo:
¿Sabeis que la cebolla hace llorar? :estupido

Anda que...
 #14
Escrito   0  0  
Me respondo a mi mismo y tras buscar y buscar lo que hice fue llamar a Movistar y despues a HTC y la respuesta es que ....EN LA HTC DESIRE ES ASI VIENE INCLUIDO EN SU SOFT Y NO SE PUEDE MODIFICAR asi que ajo y agua .Aprovecho para deciros otra cosa que tambien es asi: cuando enciendes la Desire si te despistas un poco y no pones el pin cuando aparece continua el inicio y para que te conecte a la red ya puedes apagarla y encenderla otra vez pues no se puede.
Saludos
Volver a Android