Cambiar a contrato movistar 0 o contrato 8 desde canal cliente.

53.242 106
 #51
Escrito   0  0  
hola, lo primero gracias por la informacion, una cosa, yo tengo permanencia pero de 9 euros, estas tarifas tienen 6 euros de consumo minimo, por lo cual¿cobrarian penalizacion no? un saludo

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Te han contestado arriba: Seguramente te cazen. El contrato te dice que tienes una permanencia con la tarifa de voz que hayas contratado. Cuando no te dicen nada es si contratas una de mayor consumo (por ejemplo, un Planazo). Eso sí, una vez que estás en la mayor, te arrepientes y quieres volver a la que estabas antes (consumo mínimo de 9e), saaaablazo!, te penalizarán igualmente.

¿Cuando no te penalizarán? Cuando tengas una línea que no tenga asociada una permanencia.

De todos modos, había un post antiguo de los que hablaban de esta tarifa, que uno compró un móvil con consumo mínimo de 9e y el mismo día la cambio no se si al Contrato 8 (8cnt/min, 8cnt/sms) o al Movistar 0, pero nunca llegó a decir si al mes siguiente le cobraron la penalización... Igual se trataba de Contrato Simple (9cnt/min, 9cnt/sms) ya que este es el único contrato que se vende comercialmente sin permanencia.

¿Mi consejo? No te arriesgues. Llama al 609, pregunta por la permanencia, si te preguntan porqué, les dices que pagas mucho. Es posible que te ofrezcan un bono de 100x1 multidestino durante 6 meses (a mi me lo hicieron y la verdad me sale más rentable que si tuviese cualquiera de los contratos que te hablé arriba) o que te hagan un descuento del 20% en la factura durante también 6 meses. Si no lo consigues a la primera, vuelves a llamar hasta que te coja alguien que te la ofrecerá.

Un saludo emoticon feliz
 #53
Escrito   0  0  
con exencion de consumo y descuentos no te deja hacer el cambio acontrato cero. la linea debe de estar limpia de polvo y paja... te dara el famoso error hasta que no tengas ningun servicio asociado (descuentos.tarifa de datos,control de consumos, mi favorito, 100x1)...
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntadena
hola, lo primero gracias por la informacion, una cosa, yo tengo permanencia pero de 9 euros, estas tarifas tienen 6 euros de consumo minimo, por lo cual¿cobrarian penalizacion no? un saludo

Ya te dire algo , pero ahora mismo estoy acojon.....
 #55
Escrito   0  0  
Hola, yo os cuento mi experiencia:
Cambié dos contratos único de iphone con tarifa plana de datos que tenía cada una un descuento del 50% a contrato ocho y con permanencia hasta julio de este año, una fue inmediata y la otra tuve que quitarla del uno familiar, después de varios días de haberlo hecho me dejó. No han cobrado nada, ni por el cambio, ni por tener permanencia... y eso fue en Enero.

Cambié una linea nueva de contrato simple con consumo mínimo de 9 euros el mismo día a contrato cero moviles movistar.
Y también cambié una linea con exención de consumo mínimo que tenía el contrato móviles movistar a contrato ocho, el caso es que yo probé porque si hay algún problema no te deja, sale algún tipo de error, el problema vino después cuando la persona a la que se lo cambié me dijo que lo había estado pensando y que prefería el contrato movistar 0, entonces, cuando volví a probar para cambiarlo no me dejó, loseguimos intentando varios días y al final me dejó hacerlo, pero cuando se le había terminado la exención.
Habíamos llamado para saber cuándo se terminaba la exención y le dieron fecha con lo que después del primer cambio le habían mantenido la exención a pesar de tener otro tipo de contrato.
¿Por qué se pudo cambiar la primera vez y no la segunda? Ni idea
Misterios de Canal Cliente emoticon triste
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetotero
Hola, yo os cuento mi experiencia:
Cambié dos contratos único de iphone con tarifa plana de datos que tenía cada una un descuento del 50% a contrato ocho y con permanencia hasta julio de este año, una fue inmediata y la otra tuve que quitarla del uno familiar, después de varios días de haberlo hecho me dejó. No han cobrado nada, ni por el cambio, ni por tener permanencia... y eso fue en Enero.

Cambié una linea nueva de contrato simple con consumo mínimo de 9 euros el mismo día a contrato cero moviles movistar.
Y también cambié una linea con exención de consumo mínimo que tenía el contrato móviles movistar a contrato ocho, el caso es que yo probé porque si hay algún problema no te deja, sale algún tipo de error, el problema vino después cuando la persona a la que se lo cambié me dijo que lo había estado pensando y que prefería el contrato movistar 0, entonces, cuando volví a probar para cambiarlo no me dejó, loseguimos intentando varios días y al final me dejó hacerlo, pero cuando se le había terminado la exención.
Habíamos llamado para saber cuándo se terminaba la exención y le dieron fecha con lo que después del primer cambio le habían mantenido la exención a pesar de tener otro tipo de contrato.
¿Por qué se pudo cambiar la primera vez y no la segunda? Ni idea
Misterios de Canal Cliente emoticon triste


Y con la exencion activada pudo cambiar de contrato? Me interesa si hay alguien mas que haya cambiado el contrato aver si uede contar algo mas.
 #57
Escrito   0  0  
Sobre la linea que cambie con solo 1 mes , con permanencia parece que no han penalizado por lomenos en esta ultima factura donde ya a parece contrato 8 no viene nada, aunque sigo cruzando los dedos.
 #58
Escrito   0  0  
Hola os cuento lo que me sucede a mi. Soy titular de tres lineas, dos con contrato eleccion tarde y una contrato moviles movistar. Los tres unidos con modulo familiar. Por lo que he leído en el foro tendría de dar de baja para pasarme a estos el contrato, pero el problema es que cuando en canal cliente de movistar y escojo cualquiera de las lineas que tengo para cambiar el contrato no me aparece como opcion ni el contrato 8 ni el contrato movistar moviles cero, que es el que quiero poner las tres lineas.

Mi pregunta es si ya no se puede hacer el cambio a través del canal cliente, si lo han quitado o si es porque tengo a mi nombre tres lineas, es decir, me vienen en una sola factura, aunque como he dicho tengo diferentes modalidades de contrato en cada una.

Por favor si alguien me puede ayudar porque no conseguir saber que no me aparece estos contratos, en el desplagable a la hora de intentar cambiar. Hace unas semanas lo intente con un amigo que tenia una sola linea a su nombre y no nos dado ningun problema.
 #59
Escrito   0  0  
Confirmo que un servidor tiene mi favorito y una TD15 y llevo un mes con la tarifa del 8 activa. Sin dar de baja absolutamente nada.
 #60
Escrito   0  0  
a mi me ofrecieron estas 2 tarifas en mi amago en septiembre.todo bien hasta que al llegar a la tienda me dijeron que en una no me la podian poner porque tenia permanencia en tarifa de internet y me hicieron un 50% en factura por las molestias.hoy e dado de baja internet y aun no me deja cambiarla por el canal cliente!!en la otra linea no tengo problema para cambiar de contratos pero la mia no.tengo que esperar?ellos saben que me la ofertaron porque me lo han dicho que lo tienen anotado,juntoa dos terminales tambien.espero unos dias?o llamo al telf de retencion apra que me cabien ellos el contrato?gracias
Volver a Movistar