Cambiar a contrato movistar 0 o contrato 8 desde canal cliente.

53.237 106
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S123
Seguro que no tiene permanencia ?
porque el contrato 0 y el 8 es el que contraofertaban cuando amagabas.
Yo no me fio.


no tiene permanencia, cuando te contaroferta tienes permanencia por el movil. yo me puse el contrato 0 y despues amague y no me dijeron ni mu, ademas que penalizacion pagarias si te dieras de baja? No tiene permanencia.
 #22
Escrito   0  0  
Hola

¿Puedes poner el enlace al pdf con los contratos? No funciona el de la primera página.

¿Por otro lado, puedes confirmar los 6 Euros de cuota mensual?

Muchas Gracias

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #23
Escrito   0  0  
Más dudas, pq en este enlace, http://www.gsmspain.com/tarifas/mov...contrato-8.html

pone 12 euros de cuota mensual


No entiendo nada.

Alguien que pueda aclarar el tema, ¿6 euros consumo mínimo o cuota mensual de 12 euros + lo que gastes?

Gracias y Un Saludo.

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LRD3007
Más dudas, pq en este enlace, http://www.gsmspain.com/tarifas/mov...contrato-8.html

pone 12 euros de cuota mensual


No entiendo nada.

Alguien que pueda aclarar el tema, ¿6 euros consumo mínimo o cuota mensual de 12 euros + lo que gastes?

Gracias y Un Saludo.


Lo de la cuota de 12 euros es la Tarifa 8 y aqui hablamos del contarto 8, que es ni mas ni menos loq ue pone en el inicio del post.
 #25
Escrito   0  0  
Hola, mi hermano tenía contrato movistar con exención del consumo mínimo y probé a cambiar por canal cliente a contrato 8 y lo cambió a la primera, pero ahora se lo ha pensado mejor y prefería el contrato cero, he intentado volvérselo a cambiar y no me deja, sale el dichoso error. ¿Se puede volver a cambiar o se tendrá que aguantar con el contrato 8?

Gracias
 #26
Escrito   0  0  
Alguién puede confirmar lo de que no hay permanencia con el contrato 8 y 0?
Porque dichos contratos no aparecen en la web de movistar para contratar, y cuando llamo al 609 me remiten al contrato con consumo mínimo de 12 euros mensuales.

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
Yo sólo digo una cosa... ¿no os parece raro que estos contratos no aparezcan en la web y que solo se ofrezcan cuando amagas? ¿estos contratos generan puntos?

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
bueno acabo de llamar al 609 sobre este tema y atención porque la contestación no tiene desperdicio xD eso si la mujer muy amable siempre y de buenas maneras.

Les digo que me informen sobre 2 contratos que canal cliente me da opción de elegir (contrato 8 y 0), la tia primero me dice las condiciones sobre tarifa 8 y le digo que es contrato 8.

Entonces me dice que esos 2 contratos sólo se pueden contratar por determinados casos especiales pero no me concreta cuales, parece que le da miedo decir que sólo están disponibles si doy de baja mi línea o me cambio de operador xD y que dice que si le doy a contratar por canal cliente no me garantiza la contratación porque eso sólo lo hace un departamento especial.

Pregunto entonces la razón de que aparezcan en canal cliente para contratar y me dice que están allí para que les aparezca a las personas que lo han contratado por esos motivos especiales.

Le pido que me informe sobre las caracteristicas de dichos contratos, me dice que eso sólo puede hacerlo un departamento especial, y que para ponerme en contacto con ellos tiene que ser por un motivo especial, esta vez ya dice los motivos (bajas, cambio de operador) y que por tanto no puede facilitarme la información. Entonces pregunto que si estos contratos llevan asociada permanencia y me contesta lo mismo que no puede informarme, sólo el departamente especial lo sabe.

Le comento entonces que si en canal cliente voy a facturas-manual-precios actuales me aparecen las condiciones de dicho contrato y que en ningún momento advierte que sea para ocasiones especiales ni que lleva asociada permanencia.

Entonces le comento que no tengo permanencia y que si me da por hacer clik en estos contratos y después me informan de que tengo permanencia podría reclamar ya que en ningún momento se me está advirtiendo de ello, ella me dice que si podría reclamar (pero vamos lo dice para que me quede tranquilo).

Me gustaría saber si a las personas que han contratado el 0 y el 8 por canal cliente si cuando le dan al tipo de contrato que tienen les aparece estos o el antiguo que tenían antes. Y si les aparece estos nuevos contratos como contratados y no tenían permanencia que llamen al 609 y que se aseguren de que siguen sin tener permanencia.

Yo que quereis que os diga, no me fío ni un pelo de movistar, ya nos comentareis si cuando pase 1 mes realmente os están tarificando bajo las condiciones de estos 2 contratos.

Un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
Al hacer el cambio desde canal cliente a contarto 0, todo ha ido bien, al minuto se ha recibido un mensaje que dice: Tu cambio de contrato se ha realizado corectamente. Tu nuevo contrato es CONTARTO MOVISTAR MOVILES CERO*PEPE*.

Alguien sabe qur quiere decir lo de *PEPE*, he llamadoal 1004 y el sudamericano de turno me dice que todo está correcto y que no sabe lo del mesaje que será algún tipo de error.

En canal cliente si me aparece como contrato 0
 #30
Escrito   0  0  
Tenías permanencia antes de contratarlo?
si no la tenías llama al 609 y que te confirmen que sigues sin tenerla, yo es que de esta gente no me fío xD

Un saludo.
Volver a Movistar