Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
No estoy en absoluto de acuerdo en que el SE T68i sea el mejor móvil del momento, para empezar porke su pantalla es bastante mala, no os mosqueeis pero vamos 256 colores y matriz pasiva no es para tirar cohetes, y luego ke le faltan las polifonías, estos 2 fallos son imperdonables, para mí de los que hay en la encuesta posiblemente el mejor sea el Panasonic, pero yo me kedo con mi Samsung T100, que ya sé que no hace tantas cosas pero para mi gusto es el móvil más bonito del momento, aparte de que si dispone de polifonía y una pantalla TFT de 4096 colores que es la hostia, cosas de las que recuerdo una vez mas no dispone el T68i, que mucho bluetoth o como se escriba, pero no tiene lo que realmente me interesa, porke las tecnologías de las que tanto hablais, como el Gprs o Java, por ejemplo, yo no las pienso utilizar, cada uno a su rollo.
Ayer me pille el t68 y estoy muy contento. Me ha costado salir de nokia pero creo que he salido ganando. La pantalla me gusta, tampoco busco un televisor. Me pille el A-800 y no se escucho nada por la calle. Como dice miguel_sv muchas opciones luego no se utiliza, pero para mi que tenga polifonicos o parezca un cine me da igual. Los dos son buenos telefonos.
Miguel_Sv el T68i es un telefono que lleva en el mercado más de 1 año y cuando salió fue pionero en llevar la pantalla color y todos los avances tecnologicos como Bluetooth, MMS y muchas cosas más.
Cuando el T68i salió sólo estaba el 9210 con pantalla color y no sabria calificarlo como telefono sino como medio telefono, medio PDA.
Es igual que si quieres comparar pues no se, el ibiza nuevo con el antiguo, creo que no tiene sentido, el ultimo que ha salido tendrá cosas que el anterior no tiene, por ello sacan nuevos modelos.
www.ClubSonyEricsson.com Absolutamente todo lo que necesitas tener y saber sobre Sony Ericsson, últimas novedades, prototipos, fondos de pantalla, melodías, temas, tutoriales, software, foro incluído y muchísimas más cosas. ¡además todo en español!
Sé perfectamente el tiempo ke lleva en el mercado, pero perdona, te diré, aunque ya se ke lo sabes, ke el ke innovó fué el T68m, ese era el modelo innovador, y ya sé ke se puede actualizar este a "i". Por otro lado me gusta más la estética del "m", y decirte ke lo comparo por lo mismo ke lo comparais con todos los demás y sale ganador, no entiendo ke me salgas con historias de ke lleva más tiempo en el mercado, cuando en la encuesta lo comparan con otros modelos ke salieron más tarde ke mismamente el T100, simplemente digo lo ke digo, ke estéticamente para mí el teléfono más bonito del mercado es el SAMSUNG T100, y ke tiene todas las funciones ke me interesan en un móvil, (menos el fotocall), por eso me lo he comprado, y nada más, un saludo.
Mayor Evolution:
Startac 130, Ericsson 768, Nokia 5110,3210,3310,Siemens S35,
8210,8850,8310,t68i,8910i,7210,P800,6310i,1100,3100,3210,SL55,
6600,S300,6260,6230 P910i (actualmente), y unos cuantos más.... Callosa D'En Sarria(Alicante)
Despues de unos dias pensando cual es mejor actualmente quitando el p800 yo creo que es s55 va a ser el mejor, lastima de su pantalla de 256 pero mas inri el sl55 precioso también será de 256.
me quedo con el 7650 de calle, es un movil muy bueno, lo unico que le puede fallar un poco es el ENORME tamaño.. pero bueno.. de los moviles encuestados para mi el mejor es este, aunque tambien he de decir que no los he tenido todos..
Motorola 7500, Motorola 6200, Nokia 5110, Ericsson GF768, Nokia 8110, Panasonic GD90, Siemens C25, Ericsson A1018S, Nokia 3310, Nokia 8310, Nokia 8850, Nokia 6510, Nokia 3200, Nokia 6820, Nokia 6600,
Nokia 6230i.
Tambien han pasado por mis manos Nokia 3210, Motorola V3688, Siemens S45, Trium Mars.
Con quien he echo tratos y los volveria a hacer: sintisinmi,