Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Estoy de acuerdo con FERNANDO, como solo tengo uno es al que he votado.
Los demás además no solo no los tengo, si no que tampoco los he probado.
Así que mi voto para el 7210 (sin problemas de reseteo).
Por cierto he tenido estos moviles nokia: 3210,6210, 8210, 8310 y 7210. Ninguno me ha dado problemas, ni el famoso reseteo del 8310, ni el fallo de la pantalla del 8210 ni na de na, así que no creo que sean tam malos como algunos decís, o a lo mejor, es que no trasteo tanto con ellos para que me den algún fallo, no lo se.
Pues la verdad es q yo siempre fui un seguidor de los telefonos nokia desde q tuve el primero me gusto el sencillo manejo de menus y su inconfundible diseño hasta q se me jodio la pantalla del 8210,8850,3310 y muchos fallos en el 3330,me decante por cambiar de marca y ahora defiendo a muerte mi t68i es el mejor aunque a pesar de muchas opiniones.,is telefonos,3210,3310,3330,6510,8210,8850,siemens c25,m35i,nec db4000,motorola talk about y alguno q seguro se me escapa....alguien da mas??
Aunque siempre use Nokia y acostumbrado a ellos, me di cuenta que si tienen ciertos fallos como por ejemplo el 5210 que cruje y cruje con sus mugrero de caratulas intercambiables, el 8210 que se le safan tornillitos por dentro y lo traes como zonaja, y el 3210, que de plano era una mi**da se inhibia cual computadora 386 corriendo windows XP, cada 5 minutos que de plano lo cambie y lo vendi.
Ahora obtuve el T200 un super telefono, que aguanta todo, y con muchas opciones tanto de personalizacion, como de prestaciones (como el wap) para ser de gama baja, y el mas reciente, mi tan querido T68i que no lo cambio por nada. LO MEJOR DE LO MEJOR!!!
Eso si un poco caro, pero lo que yo pense: teniendo este telefono, pueden pasar 6 meses, 1 año o mas, y no va estar obsoleto, asi que vale la pena el gasto, que andar compre y compre cada 3 meses.
por cierto, la encuesta esta va a estar mucho mas tiempo puesta???:confused: yo creia que en este foro harian encuestas y tal pero no que durasen tanto tiempo, podrian cambiarla a la semana como maximo porque sino es un toston,no???
ademas tampoco veo que haya sido un exito que digamos,en fin......
Por favor os lo pido decirme cuanto os pagan sony ercicsson por promocionar asi el t68, depende de lo que paguen aunque no me guste digo que es la caña de España. Son diez mil
pues yo he tendido que pagar 200€ por el t68i ni me paga sonyericson, ni amena ni gsmspain ni nadie!!lo he tenido que pagar de mi bolsillito.
pero ante una evidencia asi de clara de cual es el mejor movil no hay color no???
Las encuestas le dan un nuevo dato..... a nuestros gustos....
Hola:
Con las encuestas nos vemos todos reflejados un
poco en ellas.
Para mi es un apartado interesante y vaya mi
enhorabuena por su creación.... pero........
es un arma de doble filo.......
Si vemos nuestro ultimo modelo de móvil, con el
que nos hemos gastado toda la pasta.. , en los
primeros puestos o el primero... la cosa marcha.
Pero....... y ... sino... ¿que..?
Empezamos a llamarnos inútiles por no saber
comprar.. o bien desacreditamos la encuesta que
nos enseña la opinión de todos los demas...
Un lio.....
Saludos, Javier
Quiza diferenciaria un poco si a lo q se refiere la encuesta es a nivel estetico o a nivel tecnico, o a ambos. A nivel tecnico quiza uno de los mejor parados sea el t68, pero a nivel estetico no me quedaria con ninguno a mi parecer de los telefonos que hay hoy en el mercado de los mas bonitos sean el v70. Un saludo
Yo he votado por el T68i porque es el mío, y es el mio porque cubre mis necesidades de comunicación tanto de voz como de datos, me permite ver la cara de mis colegas cuando me llaman, me suena la musiquita que me mola cuando llama alguien querido y además, pues mi ego se siente satisfecho al verlo en la mano. Probablemente le seré infiel como ya antes le fui infiel al Motorola cd 930, al Siemens S35i, al S45. Pero ya sabemos, que a rey muerto, rey puesto. Un saludo para todos y feliz navidad y que Papa Noel se enrolle bien, aunque parece que no podrá ser ni con el P800, ni con el SL55, ni el Sendo Z100 que yo esperaba como lo más. Bye
Con el fin de que el contenido de este Foro tuviera
un contenido mas pedagogico para aquellas personas,
como yo, que no tenemos unos conocimientos profundos de la telefonia, rogaria a los opinantes
que cuando analizan un movil se pronunciaran sobre:
1.- Terminales con menos problemas de averias
2.- Robuztez del movil caso de sufrir caidas
3.- Tamaño del movil a efectos de leer y editar men
sajes por personas con alguna deficiencia opti-
ca.
4.- Relacion por supuesto calidad - precio.
5.- Manejabilidad del movil por su peso y tamaño.
Yo por ejemplo por el uso que hago del movil utilizo : Un Nokia 6210 y Dos Nokias 3310, y me van muy bien, he intentado con el 8310, 8210,T28,
y los he descartado por pequeños, he tenido el 3510
y lo he descartado por ser un poco mayor al 3310.
Se que mis telefonos son de la Era Terciaria de
la telefonia movil para los entendidos.....pero a mi me van bien....quisiera renovarlos pero mi pre-
gunta es ¿ por que modelos ?
Saludos al FORO