¿Que telefono movil te gusta mas?

134.249 418

¿Que telefono movil te gusta mas?

SonyEricsson T68i32.68% (168 votos)
Nokia 765025.49% (131 votos)
Nokia 721019.07% (98 votos)
SonyEricsson T30011.67% (60 votos)
Panasonic GD8711.09% (57 votos)
  • Total votos:
  • 514
  •  #21
    Escrito   0  0  
    Estoy de acuerdo con FERNANDO, como solo tengo uno es al que he votado.

    Los demás además no solo no los tengo, si no que tampoco los he probado.

    Así que mi voto para el 7210 (sin problemas de reseteo).

    Por cierto he tenido estos moviles nokia: 3210,6210, 8210, 8310 y 7210. Ninguno me ha dado problemas, ni el famoso reseteo del 8310, ni el fallo de la pantalla del 8210 ni na de na, así que no creo que sean tam malos como algunos decís, o a lo mejor, es que no trasteo tanto con ellos para que me den algún fallo, no lo se.


    Saludo a todos
     #22
    Escrito   0  0  
    Pues la verdad es q yo siempre fui un seguidor de los telefonos nokia desde q tuve el primero me gusto el sencillo manejo de menus y su inconfundible diseño hasta q se me jodio la pantalla del 8210,8850,3310 y muchos fallos en el 3330,me decante por cambiar de marca y ahora defiendo a muerte mi t68i es el mejor aunque a pesar de muchas opiniones.,is telefonos,3210,3310,3330,6510,8210,8850,siemens c25,m35i,nec db4000,motorola talk about y alguno q seguro se me escapa....alguien da mas??
     #23
    Escrito   0  0  

    para mi el sonyericsson t68i es una maravilla, es lo mejorrrrrrrr emoticon lengua
     #24
    Escrito   0  0  
    T68 con diferencia!!!!
     #25
    Escrito   0  0  

    pues de los moviles que hay en la encuesta claramente el T68i !! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

    1 saludo, xaoo.

    VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
     #26
    Escrito   0  0  
    Pues yo no tengo la menor duda, que para mi el mejor hasta el momento es el SE T68i.

    Incluso pienso, que si tuviera la pantalla en BLANCO y NEGRO, seguiría siendo uno de los mejores.

    Saludos Manf....

    PD. (Como "CULÉ" que soy, me avergüenzo de lo que pasó el sabado en el Barça-Madrid)
     #27
    Escrito   0  0  
    Aunque siempre use Nokia y acostumbrado a ellos, me di cuenta que si tienen ciertos fallos como por ejemplo el 5210 que cruje y cruje con sus mugrero de caratulas intercambiables, el 8210 que se le safan tornillitos por dentro y lo traes como zonaja, y el 3210, que de plano era una mi**da se inhibia cual computadora 386 corriendo windows XP, cada 5 minutos que de plano lo cambie y lo vendi.

    Ahora obtuve el T200 un super telefono, que aguanta todo, y con muchas opciones tanto de personalizacion, como de prestaciones (como el wap) para ser de gama baja, y el mas reciente, mi tan querido T68i que no lo cambio por nada. LO MEJOR DE LO MEJOR!!!

    Eso si un poco caro, pero lo que yo pense: teniendo este telefono, pueden pasar 6 meses, 1 año o mas, y no va estar obsoleto, asi que vale la pena el gasto, que andar compre y compre cada 3 meses.

    Saludos
     #28
    Escrito   0  0  

    por cierto, la encuesta esta va a estar mucho mas tiempo puesta???:confused: yo creia que en este foro harian encuestas y tal pero no que durasen tanto tiempo, podrian cambiarla a la semana como maximo porque sino es un toston,no???

    ademas tampoco veo que haya sido un exito que digamos,en fin......

    1 saludo, xaoo.

    VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
     #29
    Escrito   0  0  
    Cambiad la encuesta yaaaaaaaaaa, por favorrrrrr...

     #30
    Escrito   0  0  
    Si por Dios, algo de vidilla para las encuestas, que esta ya se ha quedado rancia y casi huele.

    ;PPPPPPPPPPPPPP

    ...
    Volver a Encuestas