Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.553.718 5.000
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daris
muxas gracias x preguntar x la desire emoticon sonrisa con que tarifa la ofertan? graciassss!!
o con la diminuto + datos (50% en voz, 1 año gratis de TD)
o con la de voz y datos
tanto la de 39 que me la rebajaban a 29
o la de 29 que me la rebajaban a 19

hablo siempre de desire normal, no hd, que me dijo precio y no pregunte tarifas
supongo que las mismas.
 #12
Escrito   0  0  
Me ha dicho que por web

Hasta que no le indique esa página que la portabilidad ha comenzado no puede llamar?
quote:
Originalmente escrito por racso3
primero mira en esta pagina si yoigo ha empezado la portabilidad, es muy posible que todavia no, como la hizo? por telefono, tienda o web?

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num



El Bierzo
 #13
Escrito   0  0  
Se me acabó la permanencia y tenía intención de hacer el amago a yoigo. Y cuando me llamaran de vodafone decirles que en yoigo me ofrecían el Wildfire. Pero he visto que este mes no está el Wildfire en Yoigo.

¿Qué les puedo decir a los de Vodafone que me ofrecen en Yoigo, para sacarles el Wildfire o el Defy sin tarifa de datos y diminuto 8?

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Jigen_
o con la diminuto + datos (50% en voz, 1 año gratis de TD)
o con la de voz y datos
tanto la de 39 que me la rebajaban a 29
o la de 29 que me la rebajaban a 19

hablo siempre de desire normal, no hd, que me dijo precio y no pregunte tarifas
supongo que las mismas.




Muxisimas gracias!! Pues entonces voy a intentar el amago a ver q pasa! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Me ha dicho que por web

Hasta que no le indique esa página que la portabilidad ha comenzado no puede llamar?

por poder llamar puede pero si yoigo no la ha empezado, a vodafone no le va a constar nada, en el momento que aparezca en proceso de portabilidad ya puede llamar o que reciba el mensaje de vodafone.
Ultimamente yoigo esta dando problemas a mucha gente que esta incluida en listas negras, si ya realizo algun amago hacia yoigo igual no le tramitan la portabilidad.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 03/03/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No
Antigüedad: 5 años
Puntos: sobre 1350
Consumo: 40€

Operador del amago: yoigo
Mensaje operador del amago: 03/03/2011
Mensaje de Vodafone: 03/03/2011
Fecha lLamada a Vodafone: 03/03/2011

*Apunte: se supone que soy una señora de 73 años, así que imaginad que lo del Galaxy etc. no colaba emoticon carcajada

Móviles ofertados: NoKIA C6, X6, C7... Me concentro en la oferta del C6.

1ª Llamada: Nokia C6 x 29€ con 50% descuento en tarifa diminuto8... a continuación me dice que si lo quiero a 0€ el descuento ha de ser del 30%.
Muy cerrada la chica, lo máximo que consigo es C6 x 19€ y 50% desc. durante 12 meses.


2ª Llamada: Le pregunto por la tarifa de datos (para mi hijo emoticon feliz ) y me dice que me puede ofrecer 3 meses gratis bajándome de nuevo la oferta de voz al 30%. Ufff, me han tocado las 2 piedras.

Final de la llamada... CONSEGUIDO: C6 x 19€, Tarifa Diminuto 8, 50% descuento en voz 12 meses, y tarifa de datos gratis 6 meses.

Sé que podría haberlo mejorado pero es que no fluía la cosa y prefiero que salga el pedido mañana viernes para ver si llega la semana que viene.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 03/03/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 11 meses y 8 dias, aun no he cumplido el año.
Antigüedad: + 4 años
Puntos: 172
Consumo: 10 €

Operador del amago: yoigo
Mensaje operador del amago: 03/03/2011
Mensaje de Vodafone: 03/03/2011
Fecha llamada a Vodafone: 03/03/2011

Mi intención era conseguir una BB. Me han ofrecido el Samsung Galaxy a 0 euros, mas TD gratis, mas un 50 % de descuento en la factura. He preguntado por la BB y me han ofrecido la 8520 y la 9300 gratis. He dicho que me lo pensaria. Creeis que puedo conseguir una Bold?

Gracias a todos!
 #18
Escrito   0  0  
en eso estoy yo, intentando la bb bold o la 9700 (que dicen que no la tienen) o la 9780 que me quieren cobrar 149 pavos

de momento no lo he conseguido
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Jigen_
en eso estoy yo, intentando la bb bold o la 9700 (que dicen que no la tienen) o la 9780 que me quieren cobrar 149 pavos

de momento no lo he conseguido


Ok, gracias. Mañana llamare por la mña a ver si puedo conseguirla emoticon feliz
 #20
Escrito   0  0  
El lunes hice la portabilidad por la tienda online de Yoigo de dos lineas de VF. Todavia Yoigo no me ha mandado el sms diciendome que se inicia la portabilidad y como es obvio VF tampoco me dice que les llame, pero es mas... ni siquiera aparece como tramite en la pagina de la CNT ni me han mandado el mail de confirmacion del pedido... pero si intento portar el numero otra vez via web me dice que esta en proceso.. ¿sabeis que ha podido pasar?
Volver a Vodafone