quote:Originalmente escrito por patato15 qué tal con la actualización 29.2???alguna mejora reseñable??
la mia29.1, la noto algo inestable, cada vez que reinicio se me desordenan y salen las aplicaciones de las carpetas que tengo creadas, amén de no conseguir renombrarlas!!
me pareceía más conseguida, aunque tuviera menos cosas, la litening.
estoy dándome algunos días a ver si se se estabiliza y sino o me vuelvo a litening, que iba de fabula, o me quedo con rom oficial.
por cierto, las aplicaciones nuevas que vienen instaladas como el masthon, impact dialer, y demás cómo se desinstalan???con titanium??algún problema por quitarlas de en medio??
gracias!!!
buenas patato15 yo tenia la v29.1 y no me pasaba eso pero si me consumia mucha ram y con la v29.2 se se arreglo y cambian algunos iconos y va mas fluida ponle la nueva y seguro que se te soluciona eso.
de todas maneras hiciste wipe cuando la instalaste por primera vez?
quote:Originalmente escrito por samuelmx30 buenas patato15 yo tenia la v29.1 y no me pasaba eso pero si me consumia mucha ram y con la v29.2 se se arreglo y cambian algunos iconos y va mas fluida ponle la nueva y seguro que se te soluciona eso.
hola. gracias por la respuesta.
si, hice wipe antes y despues, y ya luego restaure con titanium.
he notado tambien que chupa mucha bateria en reposo, mas de un1% hora sin tocarlo nada.
le doy un par de dias más, y si sigo así actualizo a 29.2.
quote:Originalmente escrito por moskina YO tambien suelo intaslar las "no wipe" para evitar hacer un wipe...asi que ¿que hacemos la instalamos o esperamos a la oficial, o sea a la"no wipe"??? Yo ahora llevo la KK5....si no podemos instalar la beta ¿avisareis por favor cuando ya salga la no wipe KL1 oficial???? Gracias.
Las que cuelga Amaya son oficiales, no sé a qué oficial quieres esperar. Puso una wipe y otra no wipe (ver su mensaje en la página 209). Se debió confundir cuando me ha contestado porque la no wipe que ha colgado sólo tiene un archivo y no hay que hacer ningún full wipe.
Acaban de poner en twitter en la cuenta de @SamFirmware que en los próximos días puede haber una ICS porque la que están probando no tiene errores.. a ver si tenemos suerte y esta semana sale una...
Bueno, a la vista de que Amaya no pudo contestar (trendrá cosas que hacer, lógicamente xD), me decidí a flashear a la KL1 no wipe que colgó (la de un solo archivo) y completa bien el proceso en odín pero al reiniciarse el terminal después del flasheo se queda en un bucle interminable de la pantalla con la animación de inicio. No pasa a la pantalla que pide pin. Así que he vuelto a la KK5. ¿A alguien más le ha pasado?
quote:Originalmente escrito por Eomer1980 Bueno, a la vista de que Amaya no pudo contestar (trendrá cosas que hacer, lógicamente xD), me decidí a flashear a la KL1 no wipe que colgó (la de un solo archivo) y completa bien el proceso en odín pero al reiniciarse el terminal después del flasheo se queda en un bucle interminable de la pantalla con la animación de inicio. No pasa a la pantalla que pide pin. Así que he vuelto a la KK5. ¿A alguien más le ha pasado?
Un saludo.
Hola, puedes pasarme la KK5, un enlance o decirme donde poder bajarla. Y una duda, ¿es oficial?
quote:Originalmente escrito por Eomer1980 Bueno, a la vista de que Amaya no pudo contestar (trendrá cosas que hacer, lógicamente xD), me decidí a flashear a la KL1 no wipe que colgó (la de un solo archivo) y completa bien el proceso en odín pero al reiniciarse el terminal después del flasheo se queda en un bucle interminable de la pantalla con la animación de inicio. No pasa a la pantalla que pide pin. Así que he vuelto a la KK5. ¿A alguien más le ha pasado?
Un saludo.
Si, a mi tambien me ha pasado y he tenido ke volver a poner la KK5...imagino que como decia Amaya que era una Beta...faltará pulirla....Cuando salga la oficial...podremos ponerla, digo yo....
quote:Originalmente escrito por Eomer1980 Las que cuelga Amaya son oficiales, no sé a qué oficial quieres esperar. Puso una wipe y otra no wipe (ver su mensaje en la página 209). Se debió confundir cuando me ha contestado porque la no wipe que ha colgado sólo tiene un archivo y no hay que hacer ningún full wipe.
Un saludo.
Pero amaya dijo en ese mismo post que el no wipe era UNA BETA, no la final, imagino que por eso está dando errores, porque ya te digo yo siempre pongo las no wipe y no me da error y ésta me pasa como ha comentado el compañero en un post anterior, se queda pillada y todo el rato reiniciando, sin dar opción a meter el pin ni hacer nada....
Hola. Tengo un Galaxy II y no tengo ni idea de Android. Me he bajado la aplicación del Market "Router passwords" y no sé cómo tengo que hacer para pillar una Wifi con código y que el programita me la desbloquee.
quote:Originalmente escrito por moskina Pero amaya dijo en ese mismo post que el no wipe era UNA BETA, no la final, imagino que por eso está dando errores, porque ya te digo yo siempre pongo las no wipe y no me da error y ésta me pasa como ha comentado el compañero en un post anterior, se queda pillada y todo el rato reiniciando, sin dar opción a meter el pin ni hacer nada....
El compañero que dices soy yo mismo, jejeje. Tengo entendido que Amaya pone siempre las no wipe y en su firma pone KL1 así que supongo que ella la habrá puesto. A ver si nos confirma, porque yo no he podido.
quote:Originalmente escrito por yon29 Hola. Tengo un Galaxy II y no tengo ni idea de Android. Me he bajado la aplicación del Market "Router passwords" y no sé cómo tengo que hacer para pillar una Wifi con código y que el programita me la desbloquee.
Muchas gracias.
Este tipo de programas sólo te dice las claves predeterminadas que vienen cuando se instala un router. Si el usuario la ha cambiado no te la podrá descifrar.
quote:Originalmente escrito por yon29 Hola. Tengo un Galaxy II y no tengo ni idea de Android. Me he bajado la aplicación del Market "Router passwords" y no sé cómo tengo que hacer para pillar una Wifi con código y que el programita me la desbloquee.
Muchas gracias.
Esos programas no son sniffers... no puedes comparar una apli de pocos megas con toda una suite dedicada al reventar wifis como el Wifislax que llega a ocupar un CD de 700 megas...
quote:Originalmente escrito por moskina Si, a mi tambien me ha pasado y he tenido ke volver a poner la KK5...imagino que como decia Amaya que era una Beta...faltará pulirla....Cuando salga la oficial...podremos ponerla, digo yo....
hola.
bueno, tras varios días con turkbey 29.1 parece que se ha estabilizado, aunque no del todo el consumo(apenas llega al día completo) pero bueno....ahi vamos.
alguno de los que tenga instalada esta o la actualización me puede decir si les funciona el usb host on the go??? es que he pillado uno y no hace nada. no se si será problema de la rom que lo tenga quitado o algo, o es que no me funciona el cable.
quote:Originalmente escrito por samuelmx30 buenas snipermac pusiste XWKL1 y la TurkBey Rom v.29.2 como lo hiciste y notas alguna mejoria.
Va muy fluida e increible la mejoría... algunso problemillas de consumo de batería porque estoy haciendo experimentos en el hilo de trucos con el fast dormancy, pero en general muy contento...
Chicos!!!turbkey 29.3 en cocina!!!en breve estara fuera!!decir q gokham el creador de siyah se ha juntaado con turkbey y han crado el siyah GT(GokhamTurkbey)
quote:Originalmente escrito por samuelmx30 buenas patato15 yo tenia la v29.1 y no me pasaba eso pero si me consumia mucha ram y con la v29.2 se se arreglo y cambian algunos iconos y va mas fluida ponle la nueva y seguro que se te soluciona eso.
hola, yo tengo la version 29.1 y estoy pensando poner la 29.2, puedo instalarla encima y no se me borrara nada o tengo q hacer copia de todo con el titanium?
gracias
quote:Originalmente escrito por lumobu hola, yo tengo la version 29.1 y estoy pensando poner la 29.2, puedo instalarla encima y no se me borrara nada o tengo q hacer copia de todo con el titanium?
gracias
esperate q va a salir la 29.3,en teoria sera no wipe asi k no t borrara nada.pero nunca esta de mas hacerre una copia con el titanium y un backup desde CWM por si acaso..