Aplicacion Android para Running?

40.234 26
 #11
Escrito   0  0  
No necesariamente, van por gps. Luego cuando llegues a casa te conectas por wifi para subir los datos o que te muestre los mapas de por donde has estado y a correr, nunca mejor dicho emoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
Creo que si no tienes conexion la practica no se guarda hasta que si la haya, pero tampoco lo se seguro porque yo tendo datos contratados.

Una pregunta, que diferencia hay entre Endomondo normal y la version Pro? Porque el otro dia me descargue la Pro y no le note nada... Alumbradme el camino emoticon carcajada.

Buenos diaasss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
Te dejo una comparativa donde te habla de las diferentes opciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La habia visto hace tiempo y me ayudo mucho. Espero que te sirva emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo endomondo, y es genial, la web esta en español, pero... ¿hay alguna forma de poner la voz que te dice los tiempos mientras corres, en español?
 #15
Escrito   0  0  
Que buena pagina Mozegs!!

505050 (nick curioso emoticon carcajada), para activar la voz:

Abres Endomondo > configuracion > Entrenador audio (dentro del apartado Audio settings).

Acuerdate de que lo conectas, porque mi novio me lo conecto una vez sin que yo me diera cuenta, y corriendo me hablo... casi me dio un infarto, menudo susto!! emoticon carcajadaemoticon carcajada.

Saludos, buenos diaassss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno ya tengo mi movil ( un htc wildfire ) y queria instalar endomondo, de donde me lo descargo?Me han regalado tres meses de internet, se puede utilizar el programa sin internet o cuando pasen los tres meses ya no podre usarlo?Si se puede utilizar sin internet que tengo que hacer para que no se conecte?Un saludo y gracias emoticon angel
 #17
Escrito   0  0  
Sí, lo puedes utilizar sin problema. Lo único que no verás el mapa.
El gps funciona independiente de internet.

Saludos!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
yo uso el Oruxmaps como el compañero de arriba. Muy completo, no sólo para correr pues gestiona los mapas de muchos orígenes y te los haces a medida con el propio programa o en el ordenador, lo cuál es útil para salidas en el monte o para cuando no estás con conexión de datos pues tienes facilmente mapas offline sin tirar de tarifa de datos. Además le puedes añadir facilmente un pulsómetro bluetooth u otro sensor que tengas

rungps también estaba bien, pero hace que no la uso.

Decir que MyTracks, la de google, es sencilla pero si lo que quieres es grabar tu datos pues lo haces y luego cuando tienes conexión a internet los subes a tu cuenta de google facilmente.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #19
Escrito   0  0  
yo de todos los que he usado el que mas me gusta es Mytrack, indicaciones por voz en español comprensibles, tiempo en movimiento, velocidad media, distancia, distancia en movimiento, velocidad maxima, elevacion

graficos relacion elevacion tiempo etc.

recorrido en google maps, facilidad de subir datos a tu cuenta de google etc etc etc


a mi personalmente me gusta mas que otros, ademas que te da las opciones de varias actividades (bici, correr, correr en la calle, ski etc)

es como todo cada uno empezo con uno y esta acostumbrado al que usa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 505050
Yo tengo endomondo, y es genial, la web esta en español, pero... ¿hay alguna forma de poner la voz que te dice los tiempos mientras corres, en español?

¿Alguien sabría decirlo sí se puede poner en español?

Saludos

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
Volver a Android