[TUTORIAL] <<Liberar BlackBerry Gratis>>

322.974 235
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izgz7_94
Conecto mi blackberry al ordenador le pongo a leer y no me pone ni el imei ni el mep, que hago mal? Saludos

Dale a leer primero y luego conecta el cable USB

Saludos

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #62
Escrito   0  0  
Please make sure that you follow the rules! Never ever submit the same IMEI more than once! Always contact them if you need to make a correction to your submission.

"Conditions: Multiple submissions for the same Blackberry (IMEI) are not acceptable or appreciated under ANY circumstances (your IMEI will be banned if you do). If you make an honest mistake or do not receive your code within 24 hours please contact us and DO NOT submit another request. "


Por favor, asegúrese de seguir las reglas! Nunca jamás presentar el mismo IMEI más de una vez! Siempre en contacto con ellos si es necesario hacer una corrección a su presentación.

"Condiciones: Las obras en múltiples para el mismo Blackberry (IMEI) no son aceptables o apreciado bajo ninguna circunstancia (el IMEI se prohibirán si lo hace) Si comete un error honesto o no recibir su código dentro de las 24 horas, por favor contacte con nosotros y. NO presentar otra solicitud. "
 #63
Escrito   0  0  
Una pregunta, aunque a lo mejor quedo de anacleto... ¿si liberas tu BB pierdes la garantía? Es que estoy esperando una 9780 de vodafone.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuelmace
Una pregunta, aunque a lo mejor quedo de anacleto... ¿si liberas tu BB pierdes la garantía? Es que estoy esperando una 9780 de vodafone.

La estás liberando con código de liberación, no estás alterando nada así que deberías tener garantía igualmente.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #65
Escrito   0  0  
Asegúrese de visitar a sus anunciantes. Así es como ganan dinero. Le dio un código para hacer su parte también.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
La estás liberando con código de liberación, no estás alterando nada así que deberías tener garantía igualmente.

Cuando me llegue probaré que esté todo bien y la liberaré lo antes posible. Llevo años en vodafone y lo malo que tiene es que sus móviles siempre pierden multitud de funciones si no están liberados. Supongo que con BB no será una excepción. Gracias y un saludo.
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Liberado emoticon guiño
Lo solicité ayer en la pagina esa y sin problemas.


Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #68
Escrito   0  0  
Pues ayer a mi me lo dieron, no lo he probado aun pero me llego el email con el codigo
 #69
Escrito   0  0  
Ya tengo mi 9780 Bold y estoy manos a la obra con la solicitud de los códigos. ¿Sabeis cuales son las ventajas de liberar mi Blackberry?, ¿Se pueden meter las últimas actualizaciones del sistema y quitar todo rastro de vodafone??

Gracias por la ayuda!
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuelmace
Ya tengo mi 9780 Bold y estoy manos a la obra con la solicitud de los códigos. ¿Sabeis cuales son las ventajas de liberar mi Blackberry?, ¿Se pueden meter las últimas actualizaciones del sistema y quitar todo rastro de vodafone??

Gracias por la ayuda!


La puedes utilizar con cualquier compañia emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Liberaciones