[TUTORIAL] <<Liberar BlackBerry Gratis>>

322.975 235
 #111
Escrito   0  0  
otra BB 9300 desbloqueada emoticon emocionado

enviado ayer a las 11:00 mas o menos y hoy a las 5:39 ya tenia el codigo

una pregunta

quiero pasarme a vodafone y la BB es te movistar, tengo que hacer algo en el movil o simplemente instalar la SIM y a volar??
 #112
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo pedí ayer sobre esta hora y de momento nada. Que desesperación. Ojalá lo manden pronto. Al menos es bueno saber que el código que mandan funciona.

De momento sigo sin conseguir el código emoticon triste . ¿Alguien que lo haya pedido el jueves lo ha logrado?

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #113
Escrito   0  0  
Provado y funcionando todo perfecto! Gracias!

La verdad que no tardo ni 24h. en recibir el correo, lo envié el lunes a las 12.00AM y hoy a las 8.15AM ya lo tenia.
El método para liberar me ha variado un poco, porque en el menu que sale especificado en el principio no sabia que opción elegir.

Así que he puesto una sim de Movistar ( Yo soy Orange) y me pedía el código MEP (Que me enviaron por correo ) y lo colocas allí y listo, liberalizada mi BB 9300 Curve.

Saludos!

Ser amable es ser invencible.
 #114
Escrito   0  0  
TENGO MAS DE 12 HORAS ESPERANDO EL CODIGO PARA LIBERAR MI BLACKBERRY, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ESTO.
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
en mi celu aparec id proveedor 214 que coorersponde amx

ademas aprece made in mexico
y no se acual prvedor escoger de lso tantos que hay
ahora sale presionand mep
en la barra de titulo
tarjeta sim seguridad desactrivad
mas abajo enele contenido
sim desactivada
red desactivada
subconjunto de red desactivada`
proveedor de servicio desactivado
emprea desactivada
favor responder qu edebo hacer
no me reponde el codigo que me mandaron
gracia sde antemano


antes que todo cambie el imei y el pin no es el que figura en la inscripcion interior,
tengo que volver a mandar otro correo con mis datos y enviar el imei y pin original que esta n inscritos en la etiqueta
y ayudenme con lo del id del proveedor qu nose que escoger
gracias
 #116
Escrito   0  0  
9300 liberada emoticon sonrisa

 #117
Escrito   0  0  
nesecito ayuda an pasado 22 horas y aun no me llega el codigo, estoy super desesperado, que tanto puede durar esto?
 #118
Escrito   0  0  
ya toy nitido. esto es real. full de to gracias DESDE REPUBLICA DOMINICANA. DANIEL MERAN
 #119
Escrito   0  0  
mi black berry es 8700g
me sale despues de presionar mep
personalizacion
sim desactivada
red desactivada
subconjunto de red desactivada
proveedor de serviios descativada
empresa desactivada
eso queire decir que esta ya desbloqueada la bb
gracias sirvance contestar
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
Lo primero decir que es un tutorial para liberar uno mismo su BB de manera gratuita.
Ya lo hemos probado unos cuantos, y funciona (yo personalmente con una BB9800)

El que lo use, que lo haga BAJO SU TOTAL RESPONSABILIDAD, ya que nadie se hará cargo si hace algo que no debe y se carga el telefono.

Si no se quieren riesgos, hay profesionales que os la liberan por un módico precio y se harán cargo (o deberían) si algo sale mal.
Éste no es el caso.

También en éste hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h8844...tel-GRATIS.html
Hay compañeros ayudando a liberar gratis las BB.



Gracias por el tutorial, ya tengo otra Blackberry 9300 liberada, verde para ti emoticon guiño


un saludo

Volver a Liberaciones