[TUTORIAL] <<Liberar BlackBerry Gratis>>

322.994 235
 #51
Escrito   0  0  
Pues ni idea, pero puedes probar a mandarles un email y explicarles el caso, a ver qué te dicen.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #52
Escrito   0  0  
hola, he introducido el codigo mep2 a mi bb 8520 curve y se me ha liberado exitosamente, me reconoce la nueva sim, en opciones pone red activa, pero no puedo realizar ni resibir llamada, enviar ni resibir msn, es como si no tuviese cobertura, incluso tiene varias rayas de cobertura en el indicador de señal, no se que pueda ser, alguien puede ayudarme
gracias de ante mano
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falolu
hola, he introducido el codigo mep2 a mi bb 8520 curve y se me ha liberado exitosamente, me reconoce la nueva sim, en opciones pone red activa, pero no puedo realizar ni resibir llamada, enviar ni resibir msn, es como si no tuviese cobertura, incluso tiene varias rayas de cobertura en el indicador de señal, no se que pueda ser, alguien puede ayudarme
gracias de ante mano


devuelvesela a su dueño emoticon guiño

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #54
Escrito   0  0  
muchas gracias chicos blackberry 9300 curve de vodafone españa liberada sin ningun problema con las instrucciones de aqui. gracias, gracias, gracias....
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falolu
hola, he introducido el codigo mep2 a mi bb 8520 curve y se me ha liberado exitosamente, me reconoce la nueva sim, en opciones pone red activa, pero no puedo realizar ni resibir llamada, enviar ni resibir msn, es como si no tuviese cobertura, incluso tiene varias rayas de cobertura en el indicador de señal, no se que pueda ser, alguien puede ayudarme
gracias de ante mano

Pues nada, bienvenido a este foro en tu primer post...
 #56
Escrito   0  0  
Yo he liberado una 9780 y una 8520. Gracias, un verde compi

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #57
Escrito   0  0  
Hay alguna manera de conseguir el mep2 más rápido?

Me da igual esperar un día, pero creo que debe ser de buen agrado para el personal no esperar "tanto", jeje.


Gracias

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #58
Escrito   0  0  
Conecto mi blackberry al ordenador le pongo a leer y no me pone ni el imei ni el mep, que hago mal? Saludos
 #59
Escrito   0  0  
BB 9300 de Orange liberada en 12 horas emoticon guiño
 #60
Escrito   0  0  
joder qué buena, me podría haber ahorrado 2.5 euros...
por cierto, ¿se puede usar gps sin datos ni tarifa BB ni nada? y si se puede, con qué app?
un saludfo y gracias.

"Don´t try".
Volver a Liberaciones