[TUTORIAL] <<Liberar BlackBerry Gratis>>

322.610 235
 #21
Escrito   0  0  
Por fin.

Lo he conseguido a la primera con el codigo que me ha enviado la web que habeis posteado.

Como os comente, pedi el codigo ese que daban gratis el otro dia desde esta web, alguien que posteo, me mando una serie de codigos, y dos intentos y dos errores.

Bueno, pues ahora a trastear y ha seguir posteando en los hilos correspondientes a la BB

Gracias

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #22
Escrito   0  0  
Toma,

aqui teneis alguna ayuda:

Para obtener el codigo mep primero, no hace falta bajar el archivo
lo podeis hacer desde la blackberry, mirad este enlace, yo lo he probado
y funciona,


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

Quiero de nuevo mi Alcatel Olé Tou Chi-Chi XD
(One Touch Easy XD)
(ONUBENSE)
 #23
Escrito   0  0  
Lo primero muchas gracias por la info.

Sabeis si hay algún problema si se solicitan dos códigos en la página desde la misma IP?? Es que ayer solicité dos desde la misma IP pero con correos distintos y solo me ha llegado uno... emoticon inseguro

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K25
Lo primero muchas gracias por la info.

Sabeis si hay algún problema si se solicitan dos códigos en la página desde la misma IP?? Es que ayer solicité dos desde la misma IP pero con correos distintos y solo me ha llegado uno... emoticon inseguro


Yo he pedido dos en diferentes correos pero misma IP, y los dos han llegado correctamente.

salu2...

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #25
Escrito   0  0  
cuando tengo que rellenar ya los datos en la web de freecode me pide que introduzca el operador, soy movistar y he elegido la opcion movistar, pero tambien ponia movistar telefonica... he elegido bien no? esque en este tipo de cosas siempre tengo dudas a la minima de cambio.. jeje gracias y saludos!
 #26
Escrito   0  0  
todo perfecto y a la primera !!!!

M.gracias...
un saludo.

Si quieres ahorrar en cada repostaje a tu coche, puedes conseguir descuentos en gasolineras Cepsa, BP o GALP. Tambien tendras descuentos en talleres, seguros y concesionarios para un nuevo coche !!
Si te apuntas con mi invitación, te pongo un verde. + INFO por privado
 #27
Escrito   0  0  
Pues yo ya tengo los codigos, pero ahora no me da opicion de meterlos en el menu configuración avanzada/Tarjeta sim. Marco MEPD o MEP2 pero no me sale nada

A alguien mas le ha sucedido?? es que ya he liberado dos y perfecto pero esta me sucede este fallo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Pues yo ya tengo los codigos, pero ahora no me da opicion de meterlos en el menu configuración avanzada/Tarjeta sim. Marco MEPD o MEP2 pero no me sale nada

A alguien mas le ha sucedido?? es que ya he liberado dos y perfecto pero esta me sucede este fallo

En el mismo modelo?
Si es otra BB mira a ver su descripción particular, a ver si se hace de otro modo o en otro menú.

 #29
Escrito   0  0  
Yo probé con una 9800 Torch y todo perfecto! BB liberada!
 #30
Escrito   0  0  
Hey, una dudilla, en la información que requiere freemyblackberry. com, la original country que me está pidiendo es españa no? porque el móvil está made in hungría, pero yo lo he comprado aquí...es que ya me estoy liando, como solo se puede mandar una vez xD
Volver a Liberaciones