Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.403.624 5.000
 #31
Escrito   0  0  
Como he dicho antes no creo que os permitan amagar..
ya que solo por tarifa.. son 150€ de penalización..
pero bueno.. estoy muy convencida.. k tendré k hacer frente a una tarifa elevadísima durante los 6 últimos meses
 #32
Escrito   0  0  
Respecto a lo que comentais, ¿a alguien de los ultimos os han ofrecido la posibilidad de coger el iphone por 129€ con @S ?, porque eso si es muy asumible, sin descuento son 30€ más iva. En mi caso es lo que estoy buscando porque yo no hablo tantos minutos y pagar durante 6 meses 50€ mas+IVA me parece mucho. Yo habias visto en el foro la oferta que os comento de 129 con @S (no me acuerdo si era @S o @S+), pero he visto que hay gente que dice que no la ofrecen.
Sabeis algo????
Un saludo
 #33
Escrito   0  0  
sergioli2

Respecto a lo que comentais, ¿a alguien de los ultimos os han ofrecido la posibilidad de coger el iphone por 129€ con @S ?, porque eso si es muy asumible, sin descuento son 30€ más iva. En mi caso es lo que estoy buscando porque yo no hablo tantos minutos y pagar durante 6 meses 50€ mas+IVA me parece mucho. Yo habias visto en el foro la oferta que os comento de 129 con @S (no me acuerdo si era @S o @S+), pero he visto que hay gente que dice que no la ofrecen.
Sabeis algo????
Un saludo


a mí me la ofrecieron ayer por la tarde..
129€ tarifa @S+
pero no se si hacen descuento.. finalmente me quedé con el terminal 49€ tarifa @M+ con 40%descuento durante 12 meses
 #34
Escrito   0  0  
Hola,

Hacia que compañía amagar para sacar el iphone 4 más barato posible?
En tienda física o online?
A que precios ofrecen los Iphone 4? siendo cliente normal?
Ofrecen el de 32gb?
Hay stock?

Gracias!
 #35
Escrito   0  0  
cliente de vodafone desde enero del 2003, nunca me he cambiado ni he hecho amagos, soy de contrato, consumo medio de unos 40 euros, creis que me pueden ofrecer algo bueno¿? gracias!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sar.y.ta
sergioli2

Respecto a lo que comentais, ¿a alguien de los ultimos os han ofrecido la posibilidad de coger el iphone por 129€ con @S ?, porque eso si es muy asumible, sin descuento son 30€ más iva. En mi caso es lo que estoy buscando porque yo no hablo tantos minutos y pagar durante 6 meses 50€ mas+IVA me parece mucho. Yo habias visto en el foro la oferta que os comento de 129 con @S (no me acuerdo si era @S o @S+), pero he visto que hay gente que dice que no la ofrecen.
Sabeis algo????
Un saludo


a mí me la ofrecieron ayer por la tarde..
129€ tarifa @S+
pero no se si hacen descuento.. finalmente me quedé con el terminal 49€ tarifa @M+ con 40%descuento durante 12 meses


A mi también me la ofrecieron y si, también te hacían el descuento
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metalnabar
cliente de vodafone desde enero del 2003, nunca me he cambiado ni he hecho amagos, soy de contrato, consumo medio de unos 40 euros, creis que me pueden ofrecer algo bueno¿? gracias!

Lo mismo que a todos.

quote:
Originalmente escrito por kosu
Hola,

Hacia que compañía amagar para sacar el iphone 4 más barato posible?
En tienda física o online?
A que precios ofrecen los Iphone 4? siendo cliente normal?
Ofrecen el de 32gb?
Hay stock?

Gracias!



Eso no ha cambiado , con leer un poquito te habrías respondido, pero....

Mejor a Orange
Como te de la gana
A los mismos que si eres un cliente "megachachi"
No
Habitualmente no

Para lo demás echa un vistazito por el foro en serio, que son preguntas que están muy hechas ya...a

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #38
Escrito   0  0  
Hola buenos dias. Necesito algo de consejo y eso que este ya sera mi 4º amago. Bueno a ver os comento. Tengo una linea en autonomos cuyo acuprof y con ello la permanencia finaliza en un mes, pero ya estoy hasta las narices de autonomos y las imcompatibilidades que me da con la tarifas de particulares aparte de la ineptitud de algunos agentes de vodafone. Entonces he pensado cambiar a particulares y amagar desde ahi. Contamos con que tengo 1006 puntos y un consumo mensual de unos 100€. Estoy interesado en una tarifa @M+ con un buen descuento. La duda me surge a la hora de escoger terminal. Si cogiese un iphone 4 la TD que incluye esa tarida es compatible con el iphone o tendria que pagar la TD del iphone aparte? Es que vodafone es un cachondeo. Muchas gracias de antemamo. Un saludo
 #39
Escrito   0  0  
Buenos días a todos,
creo que voy a pecar de novato con esta pregunta, pero quiero amagar para conseguir un iPhone y estoy cargado de dudas...

- Una vez en la web de orange: http://tiendamovil.orange.es/movile...ortabilidad.htm . Qué debo elegir para hacer la portabilidad? En la web veo millones de tarifas, millones de opciones, millones de móviles... y la verdad, no quiero equivocarme.

- La tarifa @M que oferta vodafone para que no te vayas, te obliga a coger la @M+, o puedes elegir la @M sin el "+".

- Sobre la tarifa @S, la ofrecen con 50% de descuento los 12 primeros meses, y sin descuento los 6 restantes?

Muchísimas gracias, me sois de gran ayuda!
 #40
Escrito   0  0  
unequal1

Buenos días a todos,
creo que voy a pecar de novato con esta pregunta, pero quiero amagar para conseguir un iPhone y estoy cargado de dudas...

- Una vez en la web de orange: http://tiendamovil.orange.es/movile...ortabilidad.htm . Qué debo elegir para hacer la portabilidad? En la web veo millones de tarifas, millones de opciones, millones de móviles... y la verdad, no quiero equivocarme.

- La tarifa @M que oferta vodafone para que no te vayas, te obliga a coger la @M+, o puedes elegir la @M sin el "+".

- Sobre la tarifa @S, la ofrecen con 50% de descuento los 12 primeros meses, y sin descuento los 6 restantes?

Muchísimas gracias, me sois de gran ayuda!


Hazlo por telefono y a prepago que es mucho más rápido..
la tarifa que te ofrecen siempre es la @+ no puedes coger solo @M..
la @S+ tamb va con descuento pero no sé si es del 40% o del 50% y efectivamente solo los 12 primeros meses.. los 6 restantes pagas su precio real..
Volver a Vodafone