Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.403.660 5.000
 #21
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa me acaban de ofrecer el Iphone 4G de 16GB en 93€ con tarifa de datos de 15€/mes. 40% descuento en factura para voz durante 1 año y 30% descuento en datos durante 6 meses.
 #22
Escrito   0  0  
Chicos!! quiero compartir con ustedes..
hoy mismo he hecho amago a orange..
una vez recibidos los mensajes llamé a vodafone.. me daban el Iphone por 299€ ..
1ª llamada 299€
2ª llamada.. lo mismo 299.. la chica me decia que no podia hacerme otra oferta y sintiendolo mucho.. que llevaban a cabo la portabilidad..
3ª llamada.. Iphone 49€ tarifa @M+

me han dicho que no había stock..
pero esta misma tarde ha entrado stock y ya lo he conseguido :P
reserva hecha y a esperaaaaaaar emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando stock desde la semana pasada... cuánto os ha tardado en llegar a los que os han dicho que no había? habéis insistido?
 #24
Escrito   0  0  
esta mañana había stock.. pruébalo ahora haber que te dicen
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sar.y.ta
esta mañana había stock.. pruébalo ahora haber que te dicen

Gracias! sí, he llamado y me han procesado el pedido al momento.
 #26
Escrito   0  0  
Gracias! sí, he llamado y me han procesado el pedido al momento.

me alegro emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
No sé si os servirá de mucho.. pero os cuento.. ayer finalmente vdf me contraoferto lo que a todos Iphone 4 16GB 49€ tarifa @M+ con descuento durante un año..
me informé.. y me dijeron que pasado el año.. igualmente tienes qe mantener la tarida los 6 meses restantes.. porq sino la penalización solo POR TARIFA es de 150€.. y de Iphone 500€ asik mejor no pensemos en amagar.. que sino se van a hacer de oro con todos nosotros!!..
si paráis a pensar.. es imposible que te "regalen" el Iphone.. entonces.. recuperaran lo "perdido" en esos 6 meses que nos toque pagar casi 60 eurazos de factura!!
porque mucha gente aprobechara la tarifa... pero otra mucha no..

ah!! y gracias a vsotros e conseguido mi Iphone :P
 #28
Escrito   0  0  
mirando esto aprovecho a preguntar si es obligatorio aceptar las tarifas @ que te da vf cuando te ofrece el iphone al amagar. Es decir, puedes renunciar a los descuentos y demás cosas, coger solo el movil vamos, pero que ellos no te pongan esas abusivas tarifas?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalysto
Por si a alguien le interesa me acaban de ofrecer el Iphone 4G de 16GB en 93€ con tarifa de datos de 15€/mes. 40% descuento en factura para voz durante 1 año y 30% descuento en datos durante 6 meses.

Me niegan rotundamente esa oferta.. a mi me han ofrecido durante toda la mañana lo mismo a 49€ y 50% en @M+ un año..
Revisando el foro de resumen de amagos de vodafone.. hay muchísma gente que hace el amago de portabilidad a los 12 meses y consiguen móviles y descuentos.. por que esta vez va a ser diferente??

Ayyy.. tengo hasta mañana para pensarlo.. pero me niego a pegar 6 meses 60€ al mes.. aunque casi casi es una tarifa plana la verdad..
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalysto
Por si a alguien le interesa me acaban de ofrecer el Iphone 4G de 16GB en 93€ con tarifa de datos de 15€/mes. 40% descuento en factura para voz durante 1 año y 30% descuento en datos durante 6 meses.

quote:
Originalmente escrito por beabast
quote:

Originalmente escrito por kalysto
Por si a alguien le interesa me acaban de ofrecer el Iphone 4G de 16GB en 93€ con tarifa de datos de 15€/mes. 40% descuento en factura para voz durante 1 año y 30% descuento en datos durante 6 meses.




Me niegan rotundamente esa oferta.. a mi me han ofrecido durante toda la mañana lo mismo a 49€ y 50% en @M+ un año..
Revisando el foro de resumen de amagos de vodafone.. hay muchísma gente que hace el amago de portabilidad a los 12 meses y consiguen móviles y descuentos.. por que esta vez va a ser diferente??

Ayyy.. tengo hasta mañana para pensarlo.. pero me niego a pegar 6 meses 60€ al mes.. aunque casi casi es una tarifa plana la verdad..



Seguramente sea autónomo y/o empresa, esas tarifas a particulares no se la han ofrecido a nadie en el foro.

Respecto a pagar los 60€ después, yo ya vengo diciendo mucho tiempo que hay que ser consecuentes con lo que se firma. A mi personalmente me viene de lujo, porque viendo los minutos que incluye la tarifa , es lo que consumo y encima me ahorro los mensajes.

Hay mucha gente que en Enero del año que viene se va a echar las manos a la cabeza...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone